Desde:
28/05/2012
OFF:
42 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
4.315
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
3
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:25229-26427209*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

19/06/2026 17:41:59

-0,63%

HBX

No ha sido una debacle pero tampoco ha sido verde
Está en plan aburrimiento total
Hasta el Lunes
0
UsIgj:25229-26424817*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

19/06/2026 9:56:52

-0,63%

HBX

UsIgj:137819-26424817*
Mensaje de: araba cad Hora: 19/06/2026 9:54:04
con este volumen nos tiran sin ningún esfuerzo.

Respuesta (1): Ver Todas

Si a mi lo que me parece raro es que no nos hayan tirado mas
Veremos como va el dia

1
UsIgj:25229-26424686*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

19/06/2026 9:32:21

-0,63%

HBX

No tienen ni fuerza ni para tirarla en condiciones
Volumen na de na..
Hoy verdes otra vez
0
UsIgj:25229-26424460*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

19/06/2026 9:00:11

-0,63%

HBX

Buenos dias
Como se han cancelado las conversaciones entre los mendas que llevan "lo de la guerra" no lo veo bien hoy
Subirá el petroleo y bajará la nuestra
Espero equivocarme
0
UsIgj:25229-26423575*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

18/06/2026 17:39:22

-0,63%

HBX

Ni tan mal
En verde con el resto casi todas rojas.Con este volumen en otras ocasiones nos habian tirado pero bien.
Parece que el 7 se consolida y no parece que a partir de ahora pueda haber ningun desastre inmediato.
0
UsIgj:25229-26423537*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

18/06/2026 17:37:01

-0,63%

HBX

UsIgj:124021-26423537*
Mensaje de: Lokita Hora: 18/06/2026 17:30:39
A 7"11 vamos a subasta

Respuesta (4): Ver Todas

Nos han dado una mijilla
Haber pedido mas...

4
UsIgj:25229-26420496*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

18/06/2026 9:37:29

-0,63%

HBX

Buenos dias
Pues parece que salvo noticia como la firma de paz el viernes (aunque ya debe estar firmado ) o que se anime porque alguien quiera entrar para llevarse dividendos ,da la impresión que por aqui nos vamos a quedar.
Que de momento ni tan mal...
0
UsIgj:25229-26419194*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

17/06/2026 17:39:01

-0,63%

HBX

UsIgj:124021-26419194*
Mensaje de: Lokita Hora: 17/06/2026 15:02:07
Pues esperaba que tocáramos los 7"20€ y después , antes de subasta en los 7"15€ para cerrar en 710€,..........

Respuesta (2): Ver Todas

A mi los cierres son lo que mas me importan

2
UsIgj:25229-26415499*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

17/06/2026 7:31:10

-0,63%

HBX

Buenos dias
La prevision para hoy es que en teoria con lo del fin de la guerra tendría que subir pero como no se fia nadie entonces se quedará igual.
Según resultados y con el verano aqui debiera tambien subir pero como estan en recompra y son tacañetes entonces tambien se quedará igual.
Por AT también debiera subir pero eso si que es dificil.
Total que o subirá un poco o bajará un poco pero poco...poco.
0
UsIgj:25229-26414606*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

isatxu

16/06/2026 17:36:03

-0,63%

HBX

UsIgj:124021-26414606*
Mensaje de: Lokita Hora: 16/06/2026 17:30:18
Subasta 7"08€ 

Respuesta (3): Ver Todas

Pelin le ha faltado.Final 7,06

3
Mostrar mas Mensajes