Favorito
Cartera
Alarma

IAG
Foros IAG (BME: IAG) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de IAG

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
IAG
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:126750-26437692*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

joseba11

Ayer 19:37:40

2,73%

IAG

UsIgj:124868-26437692*
Mensaje de: JOSE A Hora: 24/06/2026 19:19:12
Todavía no he salido pero siento que el momento está muy cerca Como todos sabemos lo difícil no es ..........

Respuesta (1): Ver Todas

La psicologia que te hace fijarte más en lo que dejes de ganar* que en lo que ganas.

Puede que se más difícil acertar un máximo que un mínimo. Pero lo más importante siempre va a ser la entrada. Entrar bien o mal es lo que luego lo marca todo.

Hemos vuelto a precios justos por fundamentales. Vendas donde vendas, no creo que perfecto, pero será buen aterrizaje.

1
UsIgj:126750-26437676*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

joseba11

Ayer 19:27:05

2,73%

IAG

Mañana descuento del dividendo. 5 céntimos.
0
UsIgj:124868-26437672*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

jose a

Ayer 19:19:12

2,73%

IAG

UsIgj:113715-26437672*
Mensaje de: BigPopa Hora: 24/06/2026 17:44:54
Aunque jose A , entiendo la venta de las acciones mi fin es otro. Enhorabuena por tus plusvalias

Respuesta (1): Ver Todas

Todavía no he salido pero siento que el momento está muy cerca

Como todos sabemos lo difícil no es acertar la entrada sino la salida y en esas ando, intentando ponerle la puntilla o si vale el símil, hacer un buen aterrizaje en este viaje


1
UsIgj:83089-26437611*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:15:31

2,73%

IAG

UsIgj:124157-26437611*
Mensaje de: Natkiter Hora: 24/06/2026 18:12:50
El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más.  Este año estaba muy rezagada ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Es muy fácil caer en la euforia.
Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.

1
UsIgj:124157-26437609*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

natkiter

Ayer 18:15:00

2,73%

IAG

Gracias por las enhorabuenas, a ver si las merezco cuando venda...
Santander lo hice en 11.90 y bueno, si sube más que suba, pero ese dinero ya está en la cuenta y Hacienda esperando, IAG espero que hacienda me dé la tarjeta VIP cuando llegue el momento, jaja 
0
UsIgj:83089-26437600*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:13:32

2,73%

IAG

INDRA y REPSOL se han puesto a punto de caramelo para intra.
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400
INDRA y REPSOL se han puesto a punto de caramelo para intra.
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400

0
UsIgj:124157-26437595*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

natkiter

Ayer 18:12:50

2,73%

IAG

El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más. 
Este año estaba muy rezagada respecto al Ibex, que tiene mucho por los bancos que han subido muchísimo, pero que estaba aletargada sin duda y la guerra le pasó fuerte factura. En marzo se puso a 3.97 y ahora pues 1.5 euros más parece mucho, pero en lo que lleva de año "solo" un 16%. Por eso pienso que si todo va bien, tiene bastante  recorrido.
0
UsIgj:82713-26437592*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

Ayer 18:11:25

2,73%

IAG

Ha cerrado en máximos....increible...ufffff...Feliz tarde para todos. Mañana más.
0
UsIgj:88490-26437589*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

vitorr

Ayer 18:10:18

2,73%

IAG

Saludos GUARREN...... que las decisiones la toma uno personalmente.......pero las opiniones de los demás me valen casi siempre......
0
UsIgj:83089-26437579*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:02:56

2,73%

IAG

UsIgj:88490-26437579*
Mensaje de: VITORR Hora: 24/06/2026 17:50:24
ahora a seguir el consejo de GUARREN de no precipitarme en volver a entrar.... si entro......

Respuesta (1): Ver Todas

Te empeñas en cargarme con la responsabilidad.
Yo no aconsejo nada, como Antón Pirulero que cada cual atienda a su juego.

1
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información IAG
Logo IAG
Datos Generales
Acciones:
4.611.669.527
Capitalización:
25.511.755.823 €
Máximo Hoy:
5,568 (2,73 )
Mínimo Hoy:
5,420 (0,00 )
Ayer:
5,420
Open:
5,450
GAP:
0,55 %
ISIN:
ES0177542018
Rent. 1 Semana:
6,34%
Rent. 1 Mes:
21,20%
Rent. Anual:
17,25%
Rent. 1 Año:
48,65%
Rent. 3 Año:
211,53%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Morgan Stanley
13/05/2025
4,35
4,25
JP Morgan
03/03/2025
6,00
5,50
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
Morgan Stanley
08/01/2025
4,50
3,80
JP Morgan
04/12/2024
5,00
3,40