Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 17/12/2025 16:01:54
Esta zona es para echarle huevos, o superamos los máximos o doble techo y a bailar con la música a o..........
Esta zona es para echarle huevos, o superamos los máximos o doble techo y a bailar con la música a o..........
4.78€ no ha podido de momento con la primera resistencia , seguimos en verde , lineas europeas parte en verde y parte en rojo ,, se acerca vencimientos de futuros , otra jornada de impacto total jjja
8
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 17/12/2025 16:01:54
Se ha caído un avión??? Se ha venido abajo
8
El viernes 19 de diciembre, se produce el cuarto vencimiento trimestral de futuros y opciones sobre índices y acciones del año,
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 17/12/2025 16:34:55
El viernes 19 de diciembre, se produce el cuarto vencimiento trimestral de futuros y opciones sobre ..........
El viernes 19 de diciembre, se produce el cuarto vencimiento trimestral de futuros y opciones sobre ..........
La cuádruple hora bruja , me encanta jjja
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 17/12/2025 16:34:00
Veremos si Trump esta haciendo alguna ,Trumps-tada jjje
1
Hola, que ricos hubieran sido esos 4,83 de haberlos pillado....ahora se volvió la cosa...El viernes cuadrupe hora bruja.....ainsssssss.....a ver que nos ocurre....Bueno...el turrón nos lo comeremos si o si....si no hace nada raro Putín y Trump....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 17/12/2025 16:40:15
Hola, que ricos hubieran sido esos 4,83 de haberlos pillado....ahora se volvió la cosa...El viernes ..........
Hola, que ricos hubieran sido esos 4,83 de haberlos pillado....ahora se volvió la cosa...El viernes ..........
El tema venezolano acabará mal, al tiempo
3
Pues no veas lo rico q esta por venir , si no lo jode Trump o una correcion sana , pero febrero me gusta para IAG Y SANT , lo q haga la accion ni me preocupa , pero si me gusta el plan estrategico y el dividendo q anuncien ainsss jjje
3
De momento no ataca venezuela , porque lo tiene q aprobar el congreso de eeuu , pero si va a controlar los barcos petroleros en venezue ,,por lo q he leido
3
Hola Indio...Como vas?. Bueno leo a todos...y comento....Cada uno da su idea...Aquí andamos entre sacar algo de dinero y hacer amistades..jajajajja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 17/12/2025 16:59:50
Hola Indio...Como vas?. Bueno leo a todos...y comento....Cada uno da su idea...Aquí andamos entre sa..........
Hola Indio...Como vas?. Bueno leo a todos...y comento....Cada uno da su idea...Aquí andamos entre sa..........
Me parece q éste artista no te ha dicho eso, más bien te ha vacilado
3
Ahhhh. Pipe....puede ser...jajajaja....No pasa nada...aquí cada cual con lo suyo...Todos estamos aquí para ganar dinero ..eso creo. Y cada uno actuamos de una manera, no hay dos inversores iguales....y eso añadido a todos los parámetros en que ahora mismo afecta a la bolsa y los mercados....Pues eso...cada uno navega como puede....
0
FERNANDO también te avise, de que este INDIO al que tanto quieres, es el multinick que te llamaba cagón y otras lindezas, cuando estaba reencarnado en INVERSORAEUSKADI, pero como siempre, eres un alma libre, todo te da igual.
3
Fernando es cómo nuestro hermano pequeño, hay q protegerlo jajaja
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 17/12/2025 17:22:51
FERNANDO no tiene arreglo, le conozco dese hace años y no ve nunca el peligro, es como una película de Harold Lloyd, por muchas cosas que le pasen, siempre sale ileso de todo.
Por cierto, yo no se lo que ha pasado, no veo los mensajes de INDIO, ni del verdadero, ni del falso, me han debido de banear los dos, a ver si me ignora también el de la bahía y encuentro la paz del malvado.
Por cierto, yo no se lo que ha pasado, no veo los mensajes de INDIO, ni del verdadero, ni del falso, me han debido de banear los dos, a ver si me ignora también el de la bahía y encuentro la paz del malvado.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 17/12/2025 17:22:51
Jajaja no puedes vivir en paz Guarren necesitas la droga , eso te da vida, entre la inocencia de Fernando y tú lucha diaria contra los malos, me tenéis entretenido jajaja
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 17/12/2025 17:34:59
Jajaja no puedes vivir en paz Guarren necesitas la droga , eso te da vida, entre la inocencia de Fer..........
Jajaja no puedes vivir en paz Guarren necesitas la droga , eso te da vida, entre la inocencia de Fer..........
También es verdad, soy pendenciero por naturaleza, ya lo dijo CERVAN, pero procuro no llegar a las manos, ni al insulto explicito, me lo curro un poquito.
1
jajajaja Pipe...yo encantado...jaajjajaj...pero vamos de pequeño solo tendré la estatura..jajjaja...porque ya soy madurito..jajajja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: