Noticias IBEX 35

Alberto Iturralde da objetivos alcistas en Telefónica y Repsol

Alberto Iturralde da objetivos alcistas en Telefónica y Repsol
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce cómo ve el mercado Alberto Iturralde, pero también el análisis (con los gráficos) y la situación de diferentes valores dentro del parqué madrileño y fuera del mismo


Subidas en la renta variable nacional para cerrar la semana. El Ibex-35 se sitúa por encima de los 9200 enteros y respira aliviado tras el acuerdo por un mayor techo de deuda, que aleja al país norteamericano fuera de las dudas y con una deuda creciente, pero también sin posibilidad de default. Alberto Iturralde, en Capital Radio, nos ayuda a conocer cómo está el mercado. 


"Lo del techo de deuda son situaciones artificiales creadas para cambiar el ánimo de los inversores. Han aprovechado para generar dudas y un pánico, pese a que veníamos con una subida de los grandes de la bolsa. Ahora mismo los índices pequeños empezarán a subir, ya que se han comportado planos estos meses atrás. Se desea meter el capital en valores o sectores que no han rebotado", comenta el analista, además de realizar un análisis de Uniper, Lam Research, Nvidia Meta Platforms


Análisis de todos los valores, al detalle, por parte de Iturralde


- REPSOL. "Si el inversor siente que se ha perdido un punto de entrada o que se ha escapado no es que la subida se haya perdido, sino que seguimos demasiado cerca al valor. Hay que fijarse en el movimiento alcista del valor, con resistencia en los 12,40 y posteriormente siendo superada. El valor parece haber dibujado un doble suelo. El momento de entrada en la acción es ahora. Lo más probable, como los grandes valores, es que el mercado tienda a subir tras el anuncio electoral de Pedro Sánchez. Yo me incorporaría si seguimos el valor, pero si lo que nos gusta es la bolsa y no vincularnos con un poco valor, me olvidaría de la petrolera, me pasaría a Repsol o Telefónica. La acción puede rebotar hacia la zona de los 14 euros". 


- TELEFÓNICA. MINUTO DE ORO. "Históricamente, siempre que la bolsa española tiene que subir, bien porque hay que hacer ahorrar a los españoles o hay elecciones, la operadora ha sido el valor dominante. Es historia. Desde los años 1960 ha ocurrido esto. 3,98 ahora, con un 3,9 euros el stoploss. Estos días nos ha dado buena oportunidad de entrada tras las caídas por los resultados. El objetivo de las acciones debe marcarse en los 4,2 euros". 


Aquí el consultorio de Iturralde con todas las declaraciones del analista: 

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Alberto Iturralde da objetivos alcistas
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir