Noticias Banco Sabadell

El valor de España que es una joya y el análisis de Banco Sabadell, BBVA, Neinor o Repsol

El valor de España que es una joya y el análisis de Banco Sabadell, BBVA, Neinor o Repsol
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce el valor que es una "joya" del mercado español, además del análisis de diferentes empresas como Amadeus, Sabadell, BBVA, Neinor Homes o Repsol, entre otros muchos más valores


Hay dudas sobre si el BCE va a seguir bajando los tipos de interés. Esto beneficia a un sector como el de las energías renovables o las eléctricas, que dependen de una financiación más cara para poder crecer; por contra no beneficia al sector financiero, que tendrá menos margen para subir su cifra de negocio. En todo caso, la mayoría de expertos comentan que hasta finales de año quizá no se vea otra bajada de los tipos. ¿Cómo ve el mercado el experto de ATL Capital, Álvaro Blasco?


"Creo que el BCE no va a decir nada más sobre la evolución del precio del dinero tras atarse a bajar los tipos de interés. El repunte de la inflación, en parte por los costes laborales al alza, creo que ya se lo intuía el organismo comunitario antes de tomar la decisión del jueves", comenta el analista. 


Álvaro Blasco comenta la situación técnica de varios valores españoles


- ACCIONA. VALOR QUE ES UNA JOYA. "A pesar de la volatilidad que vemos en su cotización tenemos una joya, que es Acciona, que creo que deberíamos ir tomando posiciones. La hemos visto afectada por su división de energías renovables, que le ha dado bastante movimiento. El valor está consiguiendo contratos fantásticos. Lo que parece renovables parece calmar la volatilidad ahora. Puede ser interesante comprarlas en estos momentos. No está cara y tiene buen dividendo". 


- AMADEUS. "Hay que poner ya un stoploss al estar por encima de los 68 euros y tras un comportamiento muy positivo desde mediados de abril. Los resultados de este año y la cifra de negocios puede aumentar fuertemente de manera destacada. Empieza a estar un poco cara. Tenemos un PER por encima de los 26. Hay que ser prudente. Si sube a 69,50 ya tendríamos la primera partida ganada". 


- BANCO SABADELL. "La situación es complicada. La bajada de tipos de interés tras reaccionar los bancos de manera negativa esta semana puede estar descontada por el mercado. Los valores del sector financiero van a seguir haciéndolo bien porque sus márgenes fuertes están asegurados. Por otro lado, creo que ahora mismo estamos viendo buenas noticias de que crece el crédito. Este aumento no supone, además, mayor morosidad. Todo esto hace de los bancos sumar atractivos. No digo que no, pero empezaría a ser prudente, porque ha tenido buen comportamiento, pero sí, en la cartera hay que tener algo de financiero". 


- BBVA. "Tenemos algunas dudas, pese a ser muy solvente. La operación sobre Sabadell no es sencilla, convenciendo al accionista de la entidad catalana y las autorizaciones pertinentes. Preocupa el fuerte resultado que viene de México, país que se puede mover más con la llegada de la presidenta, que podría estudiar medidas suplementarias para el sector financiero como la puesta en marcha de un impuesto que dañaría el resultado de la entidad. Si voy a largo plazo me quedaría con el valor; si, por el contrario, tengo necesidad de liquidez, a lo mejor sería momento para hacer un poco de liquidez. No digo la venta total de la participación, pero sí algo para bajar el peso de la misma en cartera". 


- NEINOR HOMES. "Ahora mismo en el tema inmobiliario está en presión de precio. La valoración de activos sigue al alza. Está bien que se centre en el residencial porque está en el segmento más interesante que existe. Puede seguir creciendo con fuerza. Es bastante la calidad de lo que son sus promociones. No nos debería extrañar que exista toma de beneficios, algo que nos puede permitir entrar más barato. El PER es razonable". 


- REPSOL. "Los que me siguen saben que me gusta, me parece muy interesante para tener en cartera. Aparte de su diversificación tiene un componente de riesgo basado en el precio del barril de crudo. Estamos viendo que en las pocas semanas ha tenido una caída importante en el precio del crudo cerca del 10 %. Desde los máximos que hizo este año, desde principios de abril, ha elevado su precio. Sigue atractiva para tener en cartera. Sí debemos tener en cuenta que estos niveles del precio del petróleo podrían caer más. La mantendría". 


Blasco da su valor "joya" de España y más detalles del análisis del experto de ATL Capital: 


Banco Sabadell (SAB)

OPERAR CON ETORO: (su capital está en riesgo)
Advertisement
COMPRAR
VENDER
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
SAB
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:74197-24015698*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

pipe60

7:36:20

-0,33%

HOME

UsIgj:34352-24015698*
Mensaje de: txapito Hora: 21/06/2024 13:10:39
 Para Pipe60....Mi fuente de inspiración jajaja...!

Respuesta (1): Ver Todas

Jajaja ya te vale, buen finde crack

1
Mostrar Mensajes (144.475)