En el punto de mira ACS, AENA, Arcelor, Sabadell, BBVA, CaixaBank, Logista o Indra

Los analistas de bolsa Pepe Baynat y Daniel Santacreu nos dejan los niveles más destacados de empresas del Ibex 35 y del Mercado Continuo: conoce cómo operar en bolsa con estos valores con sus soportes, resistencias y zonas claves.
Empresas que son analizadas por parte de Baynat y Santacreu
ACS. "Lo que se observa es estructura lateralizada. En 96 nos deja resistencia. Entraría en los 92,20".
AENA. "Valor muy alcista. El gráfico es claro. A pesar de la caída de agosto a noviembre, el valor ha recuperado y los alcistas se han impuesto. Es una de las empresas más atractivos desde el punto de vista técnico. Empresa en subida libre".
ARCELOR MITTAL. "Presentó resultados, pero tras las dudas ha vuelto a superar máximos anuales. Viene subiendo desde 20. El riesgo de recortes es grande. Por arriba no hay que buscar objetivos; puede seguir subiendo bastante. Solo tiene en 56 y 65 los niveles más destacados por arriba como zonas a tener en cuenta y resistencia".
BANCO SABADELL. "Es dentro del sector bancario el que más dudas genera. No debe perder el 2,97 ni tampoco el soporte en 3,07, pero sobre todo el primer nivel es el que hay que tener en cuenta".
BBVA. "Los resultados no han sido bien acogidos por el mercado. Ha podido perder la directriz alcista secundaria tras la presentación de resultados. En 20,12 tiene la confluencia de media móvil y soporte. Podría seguir cayendo a los 19,39. No veo el recorte como oportunidad, salvo que vuelva a los 20,50 euros".
CAIXABANK. "La subida es muy fuerte. Cuanto más fuerte es la subida luego pueden venir volatilidades y mayores caídas. En 10,30 es para poner el nivel de protección". "Los bancos están peligrosos porque han subido mucho".
LOGISTA. "Ha entrado en subida libre absoluta. El problema aquí es que estamos ya lejos y entrar ahora no es lógico. Si se tiene en cartera el objetivo cercano son los 34 euros por acción. El volumen ha estado por encima de la media, por lo que denota que han entrado muchos inversores".
INDRA. "Su gráfico sigue tocado. Ha ido a buscar los 47, nivel clave a corto plazo. El rebote técnico podría tener cuerpo. Objetivo de nuevo en los 51 euros. Hay que tener cuidado tanto con el valor como con el tamaño de la posición".

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

