Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
IBEX 35
Noticia de IBEX 35
89 vistas
21 febrero 02:18

Resumen sesión americana 20 de febrero

Avatar del usuario
Diego Q. S.
Colaborador Junior
Trader independiente analisis y otras curosidades.
0 Comentarios.
Resumen sesión americana 20 de febrero

El índice del dólar alcanza su nivel más alto desde mayo de 2017, Wall Street cae, el oro sube a su nivel más alto en 7 años, los precios del petróleo suben mientras las acciones de crudo de EE.UU. se acumulan menos de lo esperado.


Resumen del mercado

- Reclamos continuos de desempleo en EE.UU. 1.726.000, previsión de 1.720.000, 1.701.000 anteriores


- Reclamos iniciales de desempleo de EE.UU. 210K, pronóstico de 210K, 206K anteriores


- El desempleo en EE.UU. es de 4 semanas, con un promedio de 209.00K, 212.25K antes.


- US Feb Philadelphia Fed Manufacturing Index 36.7, 12.0 pronóstico, 17.0 anterior


- EE.UU. Febrero Filadelfia Condiciones Comerciales Federales 45.4, 38.4 anteriores


- US Feb Philly Fed CAPEX Index 29.80, 32.90 anterior - US Feb Philly Fed Employment 9.8, 19.3 anterior


- Canadá ADP Variación del empleo no agrícola 25,9K, previsión de 71,8K, 46,2K anteriores


- Canadá Índice de precios de la vivienda nueva (MoM) 0,0%,0,2% previsión, 0,2% anterior


- Rusia Diciembre PIB Mensual (año) 1.6%, 2.1% anterior - Índice de liderazgo de EE.UU. en enero (MoM) 0,8%, 0,4% previsto, -0,3% anterior Mirando hacia adelante


- 22:00 Australia Manufactura PMI 48.9 pronóstico, 49.6 anterior


- 22:00 Australia Services PMI 52.4, 50.6 anterior - 23:30 Japón enero IPC básico nacional (YoY) 0.8%,0.7% anterior


- 23:30 Japón Enero IPC nacional (YoY) 0.7%,0.8% anterior - 22:00 Servicios de Japón PMI 51.0 anterior


Resúmenes divisas

EUR/USD: El jueves, el euro cayó frente al dólar, el optimismo del dólar en general y la amenaza de recesión en la zona euro pesó sobre el euro. Los operadores esperan los índices de los gerentes de compras y la inflación de la zona euro que se publicarán el viernes para obtener más información sobre la economía de la zona euro. El euro cayó un 0,1% hasta 1.079 dólares. Su caída del 3,7% desde el comienzo del año es el peor comienzo de año desde 2015.



GBP/USD: La libra esterlina cayó a un mínimo de tres meses frente al dólar el jueves, ya que la fuerza de la divisa americana barrió con las recientes ganancias de la libra, que fueron impulsadas por el nombramiento de un nuevo ministro de finanzas británico con un potencial de gasto elevado. La libra prestó poca atención a los datos que mostraban un repunte en las ventas al por menor en el Reino Unido, que subieron brevemente antes de reanudar su caída. Para 2250, había bajado un 0,5% a 1,2881 dólares, habiendo alcanzado antes un mínimo de 1,2850 dólares.



USD/CAD: La divisa canadiense se debilitó el jueves frente a su par americano, mientras que la evidencia de la propagación del coronavirus fuera de China impulsó la demanda de dólares americanos. El precio del petróleo, una de las principales exportaciones de Canadá, subió después de que el gobierno americano informara de una subida mucho menor de la prevista en las reservas de crudo, pero las ganancias se vieron limitadas por la preocupación por la propagación del coronavirus fuera de China.



USD/JPY: El jueves, el dólar subió frente al yen japonés, ya que los inversores se preocuparon por las noticias económicas negativas del país. Una serie de noticias económicas desalentadoras de Japón ha provocado que se hable de que el país ya está en recesión. El dólar subió un 0,62% a 112,04 yenes, su nivel más alto desde abril. El yen, que se beneficia durante la tensión geopolítica o financiera ya que Japón es la mayor nación acreedora del mundo, ha caído alrededor de un 2% en las últimas dos sesiones, su mayor caída de dos días desde septiembre de 2017.



Resumen acciones.

Las acciones europeas bajaron de sus máximos históricos el jueves, ya que una gran cantidad de ganancias decepcionantes se sumaron a la preocupación por el impacto global del brote de coronavirus después de que las investigaciones sugirieran que la enfermedad es más contagiosa de lo que se pensaba.


El índice de referencia del Reino Unido, el FTSE 100, cerró con una caída del 0,27 por ciento, el alemán Dax con una caída del 0,91 por ciento y el francés CAC con una subida del 0,80 por ciento.


Las acciones de EE.UU. cayeron el jueves, lideradas por la disminución de los pesos pesados de la tecnología, después de que los informes de nuevos casos de coronavirus en China y otros países intensificaron los temores sobre la propagación del virus y su impacto en la economía mundial. El Dow Jones cerró en un 0,44 por ciento, el S&P 500 cerró en un 0,38 por ciento, y el Nasdaq terminó la caída en un 0,67 por ciento.


Resumen bonos.

La demanda de deuda del Tesoro como refugio seguro fue robusta el jueves por la mañana a pesar de los fuertes datos económicos de EE.UU., con el rendimiento de los bonos a 30 años cayendo por debajo del nivel psicológicamente significativo del 2% hasta el nivel más bajo desde septiembre de 2019.


El rendimiento de los bonos a 30 años bajó por última vez 5,8 puntos básicos hasta el 1,958%, mientras que el rendimiento de los bonos a 10 años bajó por última vez 6,2 puntos básicos hasta el 1,508%.


Resumen materias primas.

Los precios del oro subieron el jueves a su nivel más alto en siete años, ya que los inversores buscaron activos de refugio seguro tras el aumento del número de nuevos casos de coronavirus en Corea del Sur, lo que aumentó la preocupación por el impacto económico mundial del brote.


El oro al contado subió un 0,4% a 1.617,52 dólares por onza en 1227 GMT, su nivel más alto desde febrero de 2013.


Los futuros de oro de EE.UU. subieron un 0,6% a 1.620,50 dólares. El precio del petróleo subió ligeramente el jueves después de que el gobierno de los EE.UU. informara de un aumento mucho menor de lo previsto en las acciones de crudo, pero las ganancias se vieron limitadas por las preocupaciones sobre la propagación del virus de la Coronación fuera de China. Los futuros del crudo Brent subieron 19 centavos, o el 0,32%, a 59,31 dólares el barril.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Resumen sesión ameri:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar mas Mensajes






EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en PcBolsa por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Crear Foro
Crear Análisis
Crear Blog
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad