Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de Grifols A

Grifols recibe la única subida de precio objetivo de la semana

Grifols recibe la única subida de precio objetivo de la semana
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Los analistas de Berenberg ven potencial a la acción en plena crisis del coronavirus: suben su precio objetivo


En una intensa semana de incertidumbre y una cascada de bajadas de precios objetivos o recomendaciones por parte de los grandes brókers de bolsa, Grifols saca pecho: ha sido la única empresa, en más de una semana, que ha recibido una recomendación positiva por los analistas. Berenberg ha subido su precio objetivo de los 33,85 euros a los 35 por acción. Una subida testimonial, pero al menos subida, en un contexto de recortes de valoraciones. Por si fuera poco, los analistas recomiendan comprar acciones. 


Berenberg explica en un nota que se está centrando en compañías que tengan un impacto neutro en la crisis del coronavirus, que facturen más a raíz de la crisis o que su perfil sea extremadamente defensivo. Una de estas empresas, aseguran, es Grifols. El potencial desde los precios de cierre del viernes es del 10 %.


 A la bajada del dolar frente al euro, que juega a favor de la empresa, se suma la noticia publicada esta semana: la organización detalla hasta tres vías para desarrollar estudios sobre el coronavirus. En primer lugar, destaca que está a punto de validar un test de diagnóstico capaz de analizar 1.000 pruebas al día. Además, Grifols ha abierto una nueva línea de ensayos sobre la efectividad del plasma de pacientes recuperados en los que acaban de contagiarse. Por último, la tercera vía de negocio para la empresa llegada de la FDA al otro lado del Atlántico: la FDA ha alcanzado un acuerdo con Grifols para la recogida del plasma de pacientes recuperados, procesarlo y producir inmunoglobulinas hiperinmunes. El objetivo de esta última vía es buscar una terapia eficaz contra el coronavirus.

Escriba su mensaje en Grifols recibe la ún:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020