Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/10/2025 14:48:31
Bueno a lo importante… Mirad esa noticia que os he puesto que da muchas pistas eh ?
Bueno a lo importante… Mirad esa noticia que os he puesto que da muchas pistas eh ?
Flaco favor le haces a la empresa diciendo que los resultados son una trampa e insinuando que no son reales. Un inversor en su sano juicio jamás entraría nunca en un valor en el que su más ferviente defensora opina esto.

(1)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/10/2025 14:57:34
A ver si así lo veis mejor con la IA que esa no engaña. Y con el resto de los aviones que pone ahí ..........
A ver si así lo veis mejor con la IA que esa no engaña. Y con el resto de los aviones que pone ahí ..........
Todas las empresas que tienen contratos estratégicos con Airbus están cerrando acuerdos con empresas francesas u otras …
Se está moviendo el sector.
A Airtificial le han dado 18 millones !!
No os gusta tampoco ?
Ah es que han dado pérdidas.
Pero como se puede invertir así con esa mentalidad tan miope ?
Lo de defensa lo han dejado para el segundo semestre para robaros antes vuestras acciones y coño ! les está funcionando leyendo a este foro tan inteligente.
Venga seguir así que milagro será el que compre aquí
Yo sola no puedo tirar de esto …
Bueno paso ya
Si veo algo os lo contaré
Se está moviendo el sector.
A Airtificial le han dado 18 millones !!
No os gusta tampoco ?
Ah es que han dado pérdidas.
Pero como se puede invertir así con esa mentalidad tan miope ?
Lo de defensa lo han dejado para el segundo semestre para robaros antes vuestras acciones y coño ! les está funcionando leyendo a este foro tan inteligente.
Venga seguir así que milagro será el que compre aquí
Yo sola no puedo tirar de esto …
Bueno paso ya
Si veo algo os lo contaré
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/10/2025 15:06:25
Uracaos que son especuladores ! Necesitan vuestras acciones O no está Lalo comprando Yo estoy aqu..........
Uracaos que son especuladores ! Necesitan vuestras acciones O no está Lalo comprando Yo estoy aqu..........
El favor se lo hacéis vosotros espantando a la gente de aquí para que no compren …
Pero si yo sólo leo basura aquí !
La única que anima soy yo
La única que defiende a esta empresa soy yo !
Hay que joderse !!! de lo que tengo que aguantar aquí
Pero Lalo me lo premiará jajaja
Venga os dejo con vuestra energía positiva aquí jajaja
Pero si yo sólo leo basura aquí !
La única que anima soy yo
La única que defiende a esta empresa soy yo !
Hay que joderse !!! de lo que tengo que aguantar aquí
Pero Lalo me lo premiará jajaja
Venga os dejo con vuestra energía positiva aquí jajaja
1
Que cruz llevamos los foreros de AI, a la mala marcha de la empresa hay que sumarle los comentarios de la loca.
0
Q comentarios si es un monólogo es una pu ta pesadilla no leo el foro xq solo escribe ella diciendo sandeces y contradiciendose

(2)
0
Mensaje de: Malock Hora: 14/10/2025 15:25:37
Q comentarios si es un monólogo es una pu ta pesadilla no leo el foro xq solo escribe ella diciendo..........
Q comentarios si es un monólogo es una pu ta pesadilla no leo el foro xq solo escribe ella diciendo..........
Está fatal de la chota
2
Mensaje de: Petuf Hora: 14/10/2025 15:43:41
kikiiiii mira asturianita
La veo la veo ! Todavía te queda para recuperar …y sigue moviendo más miseria que aquí ….han estado días de mover menos de 10.000 euros jajajaja y dices que mire eso ! Y tú valor estrella hbx todos los días mínimos históricos que ojo niño !
5
30k € negociados. Nulo intereses, lo cual no le viene nada mal para quien la está controlando.
0
Mensaje de: manurro Hora: 14/10/2025 15:23:14
Que cruz llevamos los foreros de AI, a la mala marcha de la empresa hay que sumarle los comentarios ..........
Que cruz llevamos los foreros de AI, a la mala marcha de la empresa hay que sumarle los comentarios ..........
Menos mal que ha debido de ignorar y así no leo sus chorradas de siempre.
2
Mensaje de: manurro Hora: 14/10/2025 15:23:14
Y que lo digas, que cruz
2
De 0.4 que animabas a comprar y está en 0.12 y dices que la mire…jajaja que poca vergüenza ! Una mina de hacer pillados ! Al igual hotel beds
5
yo la llevo muuu baratica, de aquellas me salí hace mucho. con hbx me verás doblar
5
Artificial de volumen medio hace casi 4 veces más así que imagínate como de mojón es asturiana ….si esto roza lo impresentable allí es bochornoso ! El más tieso mueve los 30.000 euros de media que se mueve allí …
5
Mensaje de: Malock Hora: 14/10/2025 15:25:37
Ostias !!
La creme de la creme jajaja
La creme de la creme jajaja
2
Mira voy a aprovechar que papá pitufo está aquí para agradecerle mis mejores compras en 0,055
Daba tanto el coñazo aquí para que vendiéramos que me animó a comprar
Gracias papá pitufo jjjj
Daba tanto el coñazo aquí para que vendiéramos que me animó a comprar
Gracias papá pitufo jjjj
5
Yo ya me he salido con minusvalías importantes para mi nivel para compensar plusvalías en otras. He vendido las compradas hace 5 y 6 años….y perdiendo. Un desastre pero intentaré recuperar en Indra y en la que pueda, pero por lo menos no me aburriré ni me decepcionaré tantos años día tras día. Las que me quedan las aguantaré como pueda.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: