Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: sergio J Hora: 03/02/2026 13:11:13
Pero si nadie compra, si dijéramos que hay volúmenes de 20-30millones y no sube , pudiera ser, pero ..........
Pero si nadie compra, si dijéramos que hay volúmenes de 20-30millones y no sube , pudiera ser, pero ..........
Esto la mierda más grande que jamás he entrado, si llega a 0140 vendo pero cagando leches
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/02/2026 14:00:29
Llevamos incluso cerrando en rojo hoy un 5% de subida este año Igual que el Ibex ! El día que más..........
Llevamos incluso cerrando en rojo hoy un 5% de subida este año Igual que el Ibex ! El día que más..........
Pero a donde porras mira la gente para decir que esto es una mierda y no sube !!
Se merece subir mucho más por supuesto pero la tienen súper controlada en la parte baja o suelo …
Se merece subir mucho más por supuesto pero la tienen súper controlada en la parte baja o suelo …
1
Animo no queda mucho, y va bien que eliminen y neutralitzen oportunistas que luego nos bajan la acción
0
Creo que la principal razón es por lo de Indra precisamente porque hasta que se concrete ese acuerdo no quieren que esto se descontrole y llamar la atención a otros inversores o empresas más grandes.
Lo anunciaron con mucha antelación para despachar otro asunto como hacen siempre pero enseguida la controlaron y enfriaron con la ayuda de los muchos quemados que había aquí también.
No todos los días pillas una oportunidad como esa para vender y con volumen…
Pero la culpa es de Airtificial claro que anuncien eso y la gente venda
Luego pues se secó el volumen otra vez y ya el resto era fácil mantenerla abajo y así estamos desde entonces
Dos meses y medio formando suelo.
Lo anunciaron con mucha antelación para despachar otro asunto como hacen siempre pero enseguida la controlaron y enfriaron con la ayuda de los muchos quemados que había aquí también.
No todos los días pillas una oportunidad como esa para vender y con volumen…
Pero la culpa es de Airtificial claro que anuncien eso y la gente venda
Luego pues se secó el volumen otra vez y ya el resto era fácil mantenerla abajo y así estamos desde entonces
Dos meses y medio formando suelo.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/02/2026 14:12:24
Creo que la principal razón es por lo de Indra precisamente porque hasta que se concrete ese acuerdo..........
Creo que la principal razón es por lo de Indra precisamente porque hasta que se concrete ese acuerdo..........
Y quizás en el paquete iban otros acuerdos que desconocemos…
Hombre con algún inversor tendrán que hablar para poder trabajar para Indra no ?
Seguramente habrá que construir otra nave y ampliar allí donde sea necesario y contratar a más ingenieros y trabajadores….
Hombre con algún inversor tendrán que hablar para poder trabajar para Indra no ?
Seguramente habrá que construir otra nave y ampliar allí donde sea necesario y contratar a más ingenieros y trabajadores….
3
Si están a tope de trabajo ya y ampliando en el exterior también
Tres países nuevos en un mes que se dice pronto.
Y ojo a lo de Marruecos eh ?
Bueno pues aquí como idiotas llorando porque no sube la acción
Bravo !!!
Tres países nuevos en un mes que se dice pronto.
Y ojo a lo de Marruecos eh ?
Bueno pues aquí como idiotas llorando porque no sube la acción
Bravo !!!
3
Hay cuatro fondos buscando tecnológicas, robotización, automatización, que sean escalables.
El fondo de Indra de 1000 millones
El de Airbus , nafca de 600 creo
Hyperion con 500
Y el fondo soberano que nuncio Sánchez.
Y somos proveedores de dos. Aquí hay algo que motiva esto que está pasando
Hay el fondo de Indra que busca cap
El fondo de Indra de 1000 millones
El de Airbus , nafca de 600 creo
Hyperion con 500
Y el fondo soberano que nuncio Sánchez.
Y somos proveedores de dos. Aquí hay algo que motiva esto que está pasando
Hay el fondo de Indra que busca cap
0
Pero sí sube y os lo he enseñado
Lo mismito que el Ibex lleva este año
Un 5%
Menos dan las piedras
Lo mismito que el Ibex lleva este año
Un 5%
Menos dan las piedras
3
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 03/02/2026 14:19:40
Hay cuatro fondos buscando tecnológicas, robotización, automatización, que sean escalables. El fon..........
Hay cuatro fondos buscando tecnológicas, robotización, automatización, que sean escalables. El fon..........
Así es
Y una empresa como esta es un caramelo y más después de saber que trabajaremos para Indra pero no se lo creen !
Luego se arrepienten por no aprovechar las rebajas..
Llorar no da dinero
Ellos sabrán !
Y una empresa como esta es un caramelo y más después de saber que trabajaremos para Indra pero no se lo creen !
Luego se arrepienten por no aprovechar las rebajas..
Llorar no da dinero
Ellos sabrán !
3
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 03/02/2026 14:19:40
O no vender cuando sube …
Siempre llorando jjjjj
Siempre llorando jjjjj
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/02/2026 14:31:46
Vaya span class="Emo34" /span de volumen Eso es muy bueno. A ver si ya se cansan de acum..........
Vaya span class="Emo34" /span de volumen Eso es muy bueno. A ver si ya se cansan de acum..........
Cansado perdón jjjj
1
He superado la barrera de los 100.000 mensajes jajaja jajajaja
En 10 años eh ? jjj
Menuda gilipollez de web que los cuenta …
Para qué ?
Es como si a un profesional le cuentan los correos que mandan a sus clientes
Para mí esto es trabajo aunque muchos no lo entiendan así.
Mi trabajo es defender a esta empresa de las ratas y los Trolls y los llorones….
Muy duro es jjjjj
En 10 años eh ? jjj
Menuda gilipollez de web que los cuenta …
Para qué ?
Es como si a un profesional le cuentan los correos que mandan a sus clientes
Para mí esto es trabajo aunque muchos no lo entiendan así.
Mi trabajo es defender a esta empresa de las ratas y los Trolls y los llorones….
Muy duro es jjjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/02/2026 14:36:55
He superado la barrera de los 100.000 mensajes span class="Emo12" /span jajaja jajajaja E..........
He superado la barrera de los 100.000 mensajes span class="Emo12" /span jajaja jajajaja E..........
jajaja
3
Cuatro fondos buscando tecnológicas, robotización, automatización, que sean escalables.y de baja capitalización El fondo de Indra, Airbus nafca, Hyperion, y el fondo soberano

(3)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/02/2026 14:36:55
La mitad son defendiendo aquí mi honor porque me atacan un huevo jjjjj
Tenía pensado que en 2025 si se cumplía lo previsto por mí ya esto marcharía perfectamente pero no pudo ser aún …
Espero que este año sí se cumpla y me iré….
Mientras haya dudas debo estar aquí.
Tenía pensado que en 2025 si se cumplía lo previsto por mí ya esto marcharía perfectamente pero no pudo ser aún …
Espero que este año sí se cumpla y me iré….
Mientras haya dudas debo estar aquí.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales