Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: sergio J Hora: 03/02/2026 13:11:13
Pero si nadie compra, si dijéramos que hay volúmenes de 20-30millones y no sube , pudiera ser, pero ..........
Pero si nadie compra, si dijéramos que hay volúmenes de 20-30millones y no sube , pudiera ser, pero ..........
Suele dar alguna oportunidad en torno a fechas de resultados , aprovechala!
2
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 03/02/2026 14:42:02
Cuatro fondos buscando tecnológicas, robotización, automatización, que sean escalables.y de baja cap..........
Cuatro fondos buscando tecnológicas, robotización, automatización, que sean escalables.y de baja cap..........
Yo pienso que es esto simplemente y alomejor ni los resultados hacen variar la acción
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/02/2026 14:36:55
He superado la barrera de los 100.000 mensajes span class="Emo12" /span jajaja jajajaja E..........
He superado la barrera de los 100.000 mensajes span class="Emo12" /span jajaja jajajaja E..........
Analizando … que es algo que además me encanta porque requiere mucha concentración ya que nos enfrentamos a gente muy muy lista que intentarán engañarnos.
Aquí casi nunca es lo que parece.
Aquí hay tratos y os aseguro que Lalo con esta va a triunfar también.
Será su broche de oro como inversor
Busca prestigio.
Pero ahora toca buscar el dinero de otros también claro que él lleva un huevo aquí metido ya y mientras más mejor pero eso requiere hacer sacrificios.
Nosotros somos los sacrificados
Que ilusión ! jajaja
Vamos que no decaiga ese ánimo !!
Hay que ser fuertes o te vencen !!
No les deis ni una acción !!
Hasta lueguito
Aquí casi nunca es lo que parece.
Aquí hay tratos y os aseguro que Lalo con esta va a triunfar también.
Será su broche de oro como inversor
Busca prestigio.
Pero ahora toca buscar el dinero de otros también claro que él lleva un huevo aquí metido ya y mientras más mejor pero eso requiere hacer sacrificios.
Nosotros somos los sacrificados
Que ilusión ! jajaja
Vamos que no decaiga ese ánimo !!
Hay que ser fuertes o te vencen !!
No les deis ni una acción !!
Hasta lueguito
3
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 03/02/2026 14:19:40
Hay cuatro fondos buscando tecnológicas, robotización, automatización, que sean escalables. El fon..........
Hay cuatro fondos buscando tecnológicas, robotización, automatización, que sean escalables. El fon..........
Airtificial. Una empresa con una deuda colosal , que genera pérdidas importantes y que destruye caja sin parar, ¿crees que es el objetivo de estos fondos?. No la tocan ni con un palo. Un saludo.
3
Navata has visto ?
Y parecía otra cosa verdad ?
Están distribuyendo en el IBEX
El momento adecuado era con los resultados de los bancos. que siempre anuncian subidas de dividendos o dar otros especiales etc…
Así atraen compradores.
ojo que eso no quiere decir que vaya a caer mucho sino que toca descanso o eso creo.
Y parecía otra cosa verdad ?
Están distribuyendo en el IBEX
El momento adecuado era con los resultados de los bancos. que siempre anuncian subidas de dividendos o dar otros especiales etc…
Así atraen compradores.
ojo que eso no quiere decir que vaya a caer mucho sino que toca descanso o eso creo.
0
Mensaje de: apagambo Hora: 03/02/2026 15:30:15
Al verde
Al verde
Y los contratos que dijiste ayer que iban a publicar, ¿donde están?,…JAJAJAJAJAJAJA,. pero, ¿nos os dais cuenta que esta situación no depende de más o menos contratos, sino de desconfianza generada tras unos desastrosos resultados?. Esto se soluciona solamente mejorando márgenes y cambiando las 3xpectativas de generación de caja. A ver si os enteráis de una puñetera vez. Un saludo.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/02/2026 16:42:18
El acero ahora lo mejor.. Energía muy bien y Fluidra también… llegará al precio de la pandemia ? lo..........
El acero ahora lo mejor.. Energía muy bien y Fluidra también… llegará al precio de la pandemia ? lo..........
Una tontería pero bueno…
Desde 2016 las llevaba a 3,8 …
Pero la mejor será Airtificial :)
Eso es a tener fe jajaja
Desde 2016 las llevaba a 3,8 …
Pero la mejor será Airtificial :)
Eso es a tener fe jajaja
1
2
1
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 03/02/2026 17:26:14
Resultados desastrosos? No sé dónde miras
Has visto los últimos o tomas a la gente por tonta?
2
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 03/02/2026 17:26:14
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ….por tu bien te lo digo, déjalo ya. Cada vez pones más en evidencia tu ignorancia. Seguir mostrando un acuerdo extraordinario de venta de contratos y decirme que donde miro para ver los penosos resultados recurrentes en términos de pérdidas y de caja demuestra que tienes muy poca idea de qué va esto. Te lo digo sin acritud. Un saludo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: