Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
No hay volumen porque las acciones ya están en las sacas que tenien que estar. A esperar a resultados y contratos en defensa
0
Mensaje de: Kurut Hora: 02/02/2026 8:39:13
Por cierto la noticia está mal se refiere a ceniceros jajajaja.
Cuantos clientes nuevos llevamos, cuantos países nuevos ... Yo pensaba que la gente se había pasado a lo vapers
Cuantos clientes nuevos llevamos, cuantos países nuevos ... Yo pensaba que la gente se había pasado a lo vapers
2
no no andaba desencaminado el que hablaba de ceniceros. Ya tenemos furgonetas para ellos a precio de oro.
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 02/02/2026 9:26:07
No hay volumen porque las acciones ya están en las sacas que tenien que estar. A esperar a resultado..........
No hay volumen porque las acciones ya están en las sacas que tenien que estar. A esperar a resultado..........
Me refiero a que compren minoristas también que se supone que tantos contratos y buenas noticias deberían animar compras
Respecto a las manos fuertes pues se ve que van con sumo cuidado y poco a poco.
Que no haya volumen no significa que no quieran más .
De hecho las manos fuertes acumulan con bajo volumen
Respecto a las manos fuertes pues se ve que van con sumo cuidado y poco a poco.
Que no haya volumen no significa que no quieran más .
De hecho las manos fuertes acumulan con bajo volumen
2
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 02/02/2026 9:26:07
Esperemos por el bien de todos
2
Esas 5000 son mias y las he comprado a 0,0989 pero lo han hecho en oculto para bajarla, hay una manipulación bestial del valor
1
Las he comprado para comprobar que siguen con el mismo rollo, a sido un experimento con pocas para ver .
0
Buenos días, que exagerados, fábricar furgonetas, será algún componente jajajaja
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 02/02/2026 9:38:38
Las he comprado para comprobar que siguen con el mismo rollo, a sido un experimento con pocas para v..........
Las he comprado para comprobar que siguen con el mismo rollo, a sido un experimento con pocas para v..........
Esas pocas son una mina dentro de unos añitos jjjj
1
Mensaje de: PGA38 Hora: 02/02/2026 9:38:48
Buenos días, que exagerados, fábricar furgonetas, será algún componente jajajaja
somos expertos en la fabricación de espejos retrovisores con nuestro "vibranium", ese con el que ibamos a fabricar los hyperloop. Nos sobraron muchas planchas....
1
Mensaje de: angelete Hora: 02/02/2026 9:40:20
somos expertos en la fabricación de espejos retrovisores con nuestro "vibranium", ese con el que iba..........
somos expertos en la fabricación de espejos retrovisores con nuestro "vibranium", ese con el que iba..........
Jajajaja si si
1
Mensaje de: Kurut Hora: 02/02/2026 8:39:13
con tanto pais se van a liar, y van a instalar el robot de los ceniceros en la India, y el de los retrovisores en Rumanía, y era al revés....
2
Vamos a darle un punto en positivo, por lo menos hacen algo para no cerrar la empresa :)
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 02/02/2026 9:41:21
Leyendo un poco porque no tengo más ganas jajajaja
Leyendo un poco porque no tengo más ganas jajajaja
es que ahora el cenicero se define técnicamente como unidad de protocolo y servicio de datos....para que pueda tener un servicio múltiple
1
Cuando salga lo de Indra aún dirán que son ceniceros para los cazas, como se nota cuando salen a decir negatividad para que los enlaces de noticias y comentarios coherentes se queden escondidos en la conversación, no sea que algún minorista que entre al foro los lea e invierta. Se nota demasiado las figuras haters, no sé si cobran mucho
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: