Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Dylan63 Hora: 14/01/2026 18:34:40
Mjar, por eso mismo de que no son tontos, si han dejado de confiar en la viabilidad futura de la em..........
Mjar, por eso mismo de que no son tontos, si han dejado de confiar en la viabilidad futura de la em..........
Pero como van a asumir pérdidas de 50 millones de euros? Antes le pegan un calentón y desaparecen, de verdad que a veces leo comentarios que no merecen la pena ni contestar
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 15/01/2026 0:02:03
Pues no contestes, campeón.
Pues no contestes, campeón.
Contesto porque llevas dos años poniendo lo mismo, dándotelas de que sabes de esto sin tener ni p v ta idea, solo hablas de lo mismo siempre, mira tus márgenes de operación positivos donde quedaron el año pasado, que se te llenaba la boca hablando de eso. Campeón, tu si que eres campeón
2
Creo que nos ha perjudicado mucho también tener un Ibex en máximos históricos porque eso hace aumentar el dolor o la frustración en aquellos valores que no suben e incluso han bajado pero bajan también por eso …
Lo de la pescadilla que se muerde la cola jjjj
Es complicado competir con eso a no ser que haya una noticia de más calado que convenza a la gente para no vender.
Lo de la pescadilla que se muerde la cola jjjj
Es complicado competir con eso a no ser que haya una noticia de más calado que convenza a la gente para no vender.
0
Como veis me gusta mucho analizar la parte psicológica porque eso te ayuda a ver mejor la realidad.
Siempre se culpa a la empresa y no le quito su parte de culpa y yo también la he criticado pero una parte importante es que aquí no hay grandes fondos sino gente y la gente es muy emocional y toma así las decisiones.
Siempre se culpa a la empresa y no le quito su parte de culpa y yo también la he criticado pero una parte importante es que aquí no hay grandes fondos sino gente y la gente es muy emocional y toma así las decisiones.
0
Esta jugando con fuego en el soporte de la alcista a 5 años . Lo malo que en grafica a 10 pinta que lo rompe. Pero aunque ponga eso varias veces la han apado en el
0
Luego también en este mercado hay mucho intra que precisamente les gusta ese tipo de valores volátiles porque sacan más rentabilidad y suelen aprovechar días de noticias que el volumen aumenta y lo aprovechan como el día de Indra
Eso hace mucho daño a este tipo de valores y por eso tras grandes subidas luego se desinflan rápido porque las inflan los propios intras y una vez se salen el precio vuelve a su origen sin motivo o razón para caer tanto.
Cae porque el volumen desciende radicalmente de un día para otro.
Ni el día de Indra estaba justificado subir tanto ni después caer tanto.
Eso hace mucho daño a este tipo de valores y por eso tras grandes subidas luego se desinflan rápido porque las inflan los propios intras y una vez se salen el precio vuelve a su origen sin motivo o razón para caer tanto.
Cae porque el volumen desciende radicalmente de un día para otro.
Ni el día de Indra estaba justificado subir tanto ni después caer tanto.
0
Acabo de enviar un correo al departamento de accionistas, para que nos aclaren lo de las nominas, porque sale la sede vendida en subasta y no se ha comunicado, la previsión de entrada en caja de los 18,5 millones y si más allá de la foto con Indra, tenemos esperar algo más concreto.
También he trasladado la preocupación por la falta de comunicación estratégica de la empresa hacia los accionistas.
Y la preocupación por el niño impacto de este último contrato .
Estaría bien que quien quiera se sume y envié un correo
También he trasladado la preocupación por la falta de comunicación estratégica de la empresa hacia los accionistas.
Y la preocupación por el niño impacto de este último contrato .
Estaría bien que quien quiera se sume y envié un correo
0
Mensaje de: zgoza Hora: 15/01/2026 11:07:11
Comprar o no, 100.000 accs. por 2 diezmilésimas de diferencia, apenas suponen 20€. Nunca he entendi..........
Comprar o no, 100.000 accs. por 2 diezmilésimas de diferencia, apenas suponen 20€. Nunca he entendi..........
No lo comprendemos nadie, yo me imagino que serán los algoritmos de quien controla está basura para que se vea que hay algo de movimiento a ver si alguien mete un euro, no se, pensamiento en voz alta.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/01/2026 11:28:53
Mirad De mover más de 70 millones en dos días una semana después no llega a 3 e incluso se secó poc..........
Mirad De mover más de 70 millones en dos días una semana después no llega a 3 e incluso se secó poc..........
Menos de una semana…
Y de mover 50 millones pasó a 393.255 nueve días después
Que lógica tiene eso…
Si dicen que van a explorar esa colaboración no esperan ni un día para ya concluir que todo era mentira?
Eso parece.
Todo muy racional
Y de mover 50 millones pasó a 393.255 nueve días después
Que lógica tiene eso…
Si dicen que van a explorar esa colaboración no esperan ni un día para ya concluir que todo era mentira?
Eso parece.
Todo muy racional
1
Esta empresa o la compra alguien gordo y la transforma no t cuando cambiará la tendencia.
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 15/01/2026 11:28:07
Acabo de enviar un correo al departamento de accionistas, para que nos aclaren lo de las nominas, po..........
Acabo de enviar un correo al departamento de accionistas, para que nos aclaren lo de las nominas, po..........
Precisamente sin ser yo de la empresa te estoy contestando a tus dudas
La empresa no tiene la culpa de como es este mercado que utilizan las buenas noticias o para salirse los frustrados o para buscarse un dinero rápido.
Pero sí es verdad que no buscan ahora ayudar a generar confianza y se puede deber precisamente al acuerdo con Indra que es la sospecha que yo tengo…
La empresa no tiene la culpa de como es este mercado que utilizan las buenas noticias o para salirse los frustrados o para buscarse un dinero rápido.
Pero sí es verdad que no buscan ahora ayudar a generar confianza y se puede deber precisamente al acuerdo con Indra que es la sospecha que yo tengo…
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: