Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Desde luego no entiendo como hay gente siguiendo a estos…( me guardo el calificativo )
Este siempre dice lo mismo que ahora no compres y es cuando hay que comprar.
Lo hace en todas porque repaso mis gráficos por ahí buscando los suelos para ver si se cumple después y lo suelo ver diciendo siempre lo mismo.
En Amadeus no puse gráfico al final pero la analicé y estaba para entrar ya .
Amadeus fue atacada también a lo bestia como podéis ver. ( Hedge funds )
No todo o no siempre es todo bonito en el Ibex.
Este siempre dice lo mismo que ahora no compres y es cuando hay que comprar.
Lo hace en todas porque repaso mis gráficos por ahí buscando los suelos para ver si se cumple después y lo suelo ver diciendo siempre lo mismo.
En Amadeus no puse gráfico al final pero la analicé y estaba para entrar ya .
Amadeus fue atacada también a lo bestia como podéis ver. ( Hedge funds )
No todo o no siempre es todo bonito en el Ibex.
0
Y anda que este ….
Este no tiene ni idea …
sigue por aquí ?
Me peleé con él porque no paraba de atacar a la empresa y a mí por supuesto
Son muy machotes y listos.
Lo que les pasa es que no sooortan equivocarse o no tener razón.
Entraron aquí para forrarse en dos días y como salió mal la culpa siempre es o de la empresa o de otros.
Este no tiene ni idea …
sigue por aquí ?
Me peleé con él porque no paraba de atacar a la empresa y a mí por supuesto
Son muy machotes y listos.
Lo que les pasa es que no sooortan equivocarse o no tener razón.
Entraron aquí para forrarse en dos días y como salió mal la culpa siempre es o de la empresa o de otros.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2026 11:33:49
Y anda que este …. span class="Emo28" /span Este no tiene ni idea … sigue por aquí ? Me..........
Y anda que este …. span class="Emo28" /span Este no tiene ni idea … sigue por aquí ? Me..........
Soportan perdón …
1
Respecto a aquí a esta acción siempre explico que la utilizan para sus asuntos.
La acción no refleja la realidad de lo que ocurre en la empresa por fundamentales me refiero.
Lo mismo con cuantiosas pérdidas te la suben un 200% como hicieron en 2023 y con menos noticias importantes que ahora que después sacan unos resultados históricos dando beneficios y la bajan …
Me huelo que aquí hay más tratos de los que cuentan…
La acción no refleja la realidad de lo que ocurre en la empresa por fundamentales me refiero.
Lo mismo con cuantiosas pérdidas te la suben un 200% como hicieron en 2023 y con menos noticias importantes que ahora que después sacan unos resultados históricos dando beneficios y la bajan …
Me huelo que aquí hay más tratos de los que cuentan…
0
Buenos días, aquí ya solo escribe Ana Pérez, que barbaridad. Y además se repite como un disco rayado. Vamos a rebautizar el foro como el foro Ana Pérez.
0
Mensaje de: manurro Hora: 27/02/2026 12:00:35
Buenos días, aquí ya solo escribe Ana Pérez, que barbaridad. Y además se repite como un disco rayado..........
Buenos días, aquí ya solo escribe Ana Pérez, que barbaridad. Y además se repite como un disco rayado..........
Asi es. Ha reventado el foro y las ganas de participar.
3
Dios cuantos años sin entrar por pcbolsa.
Pero AIRTIFICIAL sigue donde estaba !?? Bueno peor de lo que estaba mejor dicho.
Tantos años peña aquí atrapada perdiendo el coste de oportunidad que se ha dado cuando todo estaba en máximos…
Y Ana veo que sigue por aquí como la defensora de esta bazofia de acción durante años.
0,09 madre mía….
Ganas más dinero con cualquier empresa que te dé dividendos solamente jaja
Pero AIRTIFICIAL sigue donde estaba !?? Bueno peor de lo que estaba mejor dicho.
Tantos años peña aquí atrapada perdiendo el coste de oportunidad que se ha dado cuando todo estaba en máximos…
Y Ana veo que sigue por aquí como la defensora de esta bazofia de acción durante años.
0,09 madre mía….
Ganas más dinero con cualquier empresa que te dé dividendos solamente jaja
0
Mensaje de: Rob1N Hora: 27/02/2026 13:43:45
Dios cuantos años sin entrar por pcbolsa. Pero AIRTIFICIAL sigue donde estaba !?? Bueno peor de lo q..........
Dios cuantos años sin entrar por pcbolsa. Pero AIRTIFICIAL sigue donde estaba !?? Bueno peor de lo q..........
Y si esta tardando en subir MEJOR !
Más estoy comprando y más ganaré cuando Lalo la suba al cielo porque la subirá !!
Y te vas a volver a acordar de mí…
Joder si te vas a acordar !!
Más estoy comprando y más ganaré cuando Lalo la suba al cielo porque la subirá !!
Y te vas a volver a acordar de mí…
Joder si te vas a acordar !!
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2026 14:20:20
Vamos Lalo que necesito unas vacaciones ya !! span class="Emo21" /span jjjj Dile a Escrib..........
Vamos Lalo que necesito unas vacaciones ya !! span class="Emo21" /span jjjj Dile a Escrib..........
Necesita a Airtificial !!
O no va de esto de que la defensa sea un campeón nacional ?
En robótica inteligente e industrial para automatizar procesos nadie mejor que Airtificial !
Además ya lleva muchos años trabajando para Airbus y también para el avión de entrenamiento turco que quieren españolizar … él HÜRJET !
Airtificial fabrica un mando robótico o stick de control de vuelo…
Eso le interesa a Indra también.
O no va de esto de que la defensa sea un campeón nacional ?
En robótica inteligente e industrial para automatizar procesos nadie mejor que Airtificial !
Además ya lleva muchos años trabajando para Airbus y también para el avión de entrenamiento turco que quieren españolizar … él HÜRJET !
Airtificial fabrica un mando robótico o stick de control de vuelo…
Eso le interesa a Indra también.
1
Madre mía la que han liado en Amper …
Un 12% la han llegado a tirar …
Ahora cae un 5 …
Allí sí hay cortos creo por el volumen que mueve desde hace tiempo..
Veis ?
Cualquier excusa la utilizan para robar !!
Como esas del Ibex que ahora son cohetes …
Lo de Acciona por la mierda del Cerdán como si eso ya fuera el fin del mundo !
Rara es la empresa que trabaja para el sector público que no hace algún amaño por ahí aunque no se debe claro…
Un 12% la han llegado a tirar …
Ahora cae un 5 …
Allí sí hay cortos creo por el volumen que mueve desde hace tiempo..
Veis ?
Cualquier excusa la utilizan para robar !!
Como esas del Ibex que ahora son cohetes …
Lo de Acciona por la mierda del Cerdán como si eso ya fuera el fin del mundo !
Rara es la empresa que trabaja para el sector público que no hace algún amaño por ahí aunque no se debe claro…
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: