Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Alguien me puede explicar dónde está el pánico de la guerra ?
Sabéis lo que ha caído el mercado americano en un mes de media ? un 2% !!
Y por qué entonces ha caído tanto el europeo o aquí en España ?
Será que manipularon para calentarlo mientras el americano estaba en sus máximos con poco recorrido al alza ya porque lleva subiendo con fuerza más años ?
Será que aquí los fondos bajistas les cuesta menos bajarla por el escaso volumen?
Vamos que aquí manipular está chupado
En el americano no es tan sencillo.
Sabéis lo que ha caído el mercado americano en un mes de media ? un 2% !!
Y por qué entonces ha caído tanto el europeo o aquí en España ?
Será que manipularon para calentarlo mientras el americano estaba en sus máximos con poco recorrido al alza ya porque lleva subiendo con fuerza más años ?
Será que aquí los fondos bajistas les cuesta menos bajarla por el escaso volumen?
Vamos que aquí manipular está chupado
En el americano no es tan sencillo.
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 19/03/2026 18:22:59
Hoy la hice un intra...para largo espero un poco más abajo. Q lo mismo no v a aesos 0.05* que tengo..........
Hoy la hice un intra...para largo espero un poco más abajo. Q lo mismo no v a aesos 0.05* que tengo..........
Un intra con este escaso volumen y volatilidad estando el Ibex hoy loco perdío jajaja
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 19/03/2026 18:08:48
parece ser que sigue el presidente de INDRA y se frena la fusión con Escribano.
parece ser que sigue el presidente de INDRA y se frena la fusión con Escribano.
Esto empieza ya a parecer lo que es …
Una maldita manipulación de mercado porque les prestaron acciones a fondos bajistas y una vez sacaron lo acordado se las han recomprado
Imagino que Sánchez dentro de sus 700 asesores que tiene alguno habrá que sepa de bolsa !
Además no es la primera vez que lo hacen.
Una maldita manipulación de mercado porque les prestaron acciones a fondos bajistas y una vez sacaron lo acordado se las han recomprado
Imagino que Sánchez dentro de sus 700 asesores que tiene alguno habrá que sepa de bolsa !
Además no es la primera vez que lo hacen.
1
airtificial es ahora la chica guapa de la fiesta que nadie se atreve a sacar a bailar todavía.
0
https://theobjective.com/economia/2026-02-08/plan-oughourlian-trocear-prisa/
conocéis a alguno de los que salen aquí y dónde tienen capital invertido?0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 20/03/2026 9:35:16
1500000 a la compra en 89
1500000 a la compra en 89
tranquilo, esto con dos horas sin un tick, ya desaparecerá todo
2
Esto es una gran noticia para España que los Escribano le hayan doblado el pulso a Sánchez y le ganen esta batalla que no está perdida para ellos …
Más adelante cuando Sánchez deje el poder ( si no hace tongo claro y se marca un Maduro ) harán la fusión.
Es sólo aparcarlo un tiempo.
A Sánchez lo que le pase a la acción le da igual aunque muy astutamente Escribano lo responsabiliza a él de las pérdidas que pueda causar
Estos hermanos tienen huevos y yo aplaudo su decisión y creo que el mercado también lo celebra porque hoy ya sube otra vez
Más adelante cuando Sánchez deje el poder ( si no hace tongo claro y se marca un Maduro ) harán la fusión.
Es sólo aparcarlo un tiempo.
A Sánchez lo que le pase a la acción le da igual aunque muy astutamente Escribano lo responsabiliza a él de las pérdidas que pueda causar
Estos hermanos tienen huevos y yo aplaudo su decisión y creo que el mercado también lo celebra porque hoy ya sube otra vez
https://amp.elmundo.es/economia/empresas/2026/03/19/69bc567dfc6c83a2678b4571.html
0
1
Otro asunto importante también que aquí a este mercado tan sabio le ha podido echar para atrás en invertir aquí ya que lo lleva hasta implícito en el nombre…
Lo de la Inteligencia Artificial
Cuántas veces he defendido aquí que era mentira que hubiera una burbuja…
Muchas veces verdad ?
Tan idiota no soy como aquí me pintan
Lo de la Inteligencia Artificial
Cuántas veces he defendido aquí que era mentira que hubiera una burbuja…
Muchas veces verdad ?
Tan idiota no soy como aquí me pintan
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/03/2026 12:05:05
Hay que informarse bien y analizar con sentido común y no dejarse llevar por la prensa sensacionalista y manipuladora…
Con lo de los aranceles pasó igual.
Con la guerra de Irán también ocurrirá que no se acabará el mundo y después vendrá otra vez fuertes subidas en la bolsa ..
El petróleo bajará y los EEUU de nuevo ganarán.
Esta guerra tiene un principal propósito y es precisamente la IA.
Lo he analizado ya por ahí y Jose Luis Cavas que no es un idiota me dio la razón.
Trump busca tener el control del petróleo para que a China no le salga tan barato…
Con lo de los aranceles pasó igual.
Con la guerra de Irán también ocurrirá que no se acabará el mundo y después vendrá otra vez fuertes subidas en la bolsa ..
El petróleo bajará y los EEUU de nuevo ganarán.
Esta guerra tiene un principal propósito y es precisamente la IA.
Lo he analizado ya por ahí y Jose Luis Cavas que no es un idiota me dio la razón.
Trump busca tener el control del petróleo para que a China no le salga tan barato…
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/03/2026 12:05:05
La IA requiere mucha energía.
Esa es la madre de todas las batallas.
La energía.
Todo lo demás que os cuenten es mentira.
Esa es la madre de todas las batallas.
La energía.
Todo lo demás que os cuenten es mentira.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: