Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Empresas hay muchas pero no con la experiencia de Airtificial que además lleva muchos años trabajando en los aviones militares y civiles de Airbus.
También es líder en robótica para el sector de la automoción y según cuentan quieren aprovechar también ese sector para adecuarlo a defensa.
De hecho Indra tenía interés en eso en ver lo que la robótica inteligente de Airtificial puede aportar y ayudar para mejorar los procesos de fabricación.
También en piezas para drones pero lo más importante es la robótica con IA.
También es líder en robótica para el sector de la automoción y según cuentan quieren aprovechar también ese sector para adecuarlo a defensa.
De hecho Indra tenía interés en eso en ver lo que la robótica inteligente de Airtificial puede aportar y ayudar para mejorar los procesos de fabricación.
También en piezas para drones pero lo más importante es la robótica con IA.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 25/04/2026 11:48:04
a mi me gusta que vaya a cerrar el hueco que dejó antes de seguir subiendo.
Que hueco? Será hacia arriba que tiene fosas

(1)
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 25/04/2026 11:48:04
Y que seguir subiendo?
Ha subido alguna vez?
Porque los demas solo vemos que ha bajado desde 0.15...
Ha subido alguna vez?
Porque los demas solo vemos que ha bajado desde 0.15...
2
Pues que tengan en cuenta la robótica industrial con IA que eso seguro que ayuda muchísimo a mejorar la productividad.
https://amp.antena3.com/noticias/espana/industria-defensa-espanola-pleno-rendimiento-aumento-demanda-global_2026042569ecdc0a749308005fa4b473.html
0
Por cierto lanzo una idea a ver qué os parece…
Ya que el acuerdo se firmó con Escribano no cabe la posibilidad que su empresa termine contratando a Airtificial ?
Si le pareció bien para Indra cuando él estaba pues para su empresa de armamento también.
Buenas noches :)
Ya que el acuerdo se firmó con Escribano no cabe la posibilidad que su empresa termine contratando a Airtificial ?
Si le pareció bien para Indra cuando él estaba pues para su empresa de armamento también.
Buenas noches :)
0
1
Tengan en cuenta que las pegatinas ayudan a mejorar el aspecto visual de la tecnología avanzada de armamento impulsado por la IA...
Y si a esto le añadimos un cenicero sl piloto será un gran avance desarrollado en exclusiva por una empresa española
Y si a esto le añadimos un cenicero sl piloto será un gran avance desarrollado en exclusiva por una empresa española
0
El contrato de los turcos como si no existiera.
El mercado nos toma a broma.
Nuestros directivos no dan para más.
El mercado nos toma a broma.
Nuestros directivos no dan para más.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 27/04/2026 11:14:30
El contrato de los turcos como si no existiera. El mercado nos toma a broma. Nuestros directivos no ..........
El contrato de los turcos como si no existiera. El mercado nos toma a broma. Nuestros directivos no ..........
Menos mal que no compro ni una accion mas aunque se pusiera a 5 céntimos.
Y nosotros como inversores que carajo hemos visto aquí? Yo entre por los comentarios de nuestra guru en 2018 y ahora pierdo algo pero he podido salir ganando algo.
Y nosotros como inversores que carajo hemos visto aquí? Yo entre por los comentarios de nuestra guru en 2018 y ahora pierdo algo pero he podido salir ganando algo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: