Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Es una teoría nada más que encuentro para explicar por qué ni siquiera con un contrato tan importante no sube más …
Aunque para eso también están las pérdidas que hacen de contrapeso.
Bueno y este mercado cortoplacista que está chupado controlarla.
Con cada buena noticia hay más gente que vende …
Y algunos lo aprovechan claro.
Aunque para eso también están las pérdidas que hacen de contrapeso.
Bueno y este mercado cortoplacista que está chupado controlarla.
Con cada buena noticia hay más gente que vende …
Y algunos lo aprovechan claro.
0
Ya han marcado el tapón. Hoy en los 0,0970
Han metido 1,43 millones. Y todas esas a la venta de 20K son las mismas que ponían ayer para falsear las posiciones
Está claro que les interesa que esté lo más abajo posible para seguir acumulando
Han metido 1,43 millones. Y todas esas a la venta de 20K son las mismas que ponían ayer para falsear las posiciones
Está claro que les interesa que esté lo más abajo posible para seguir acumulando
0
Mensaje de: araba cad Hora: 19/05/2026 11:38:12
Ya han marcado el tapón. Hoy en los 0,0970 Han metido 1,43 millones. Y todas esas a la venta de 20..........
Ya han marcado el tapón. Hoy en los 0,0970 Han metido 1,43 millones. Y todas esas a la venta de 20..........
Así es …
Pero en vez de cundir el desánimo lo que hay que hacer es aprovecharlo porque las noticias están ahí y esas son inamovibles.
Fijaros como con este último contrato tan importante no han dado pistas de lo que pueden ganar…
Y es otro contrato estratégico que abarca a todos los drones y no a unos cuantos…
Es un programa de Airbus muy importante para la UE que recibirá miles de millones entre este año y los siguientes.
Pero en vez de cundir el desánimo lo que hay que hacer es aprovecharlo porque las noticias están ahí y esas son inamovibles.
Fijaros como con este último contrato tan importante no han dado pistas de lo que pueden ganar…
Y es otro contrato estratégico que abarca a todos los drones y no a unos cuantos…
Es un programa de Airbus muy importante para la UE que recibirá miles de millones entre este año y los siguientes.
1
Te dice lo que ya está asignado claro pero será mucho más en 2027 y siguientes..
Recordemos que está el compromiso con la OTAN de llegar al 5% entre 2.029 y 2.030
Actualmente la media europea de gasto en defensa por PIB está en el 2,33% que se lo he preguntado también jjjj
Recordemos que está el compromiso con la OTAN de llegar al 5% entre 2.029 y 2.030
Actualmente la media europea de gasto en defensa por PIB está en el 2,33% que se lo he preguntado también jjjj
1
Esto es lo que están colocando aprovechando la noticia. Ya lo sabían de antemano y bajaron a pillar lo más abajo posible y ahora pararan cuando vean que yo no hay demanda para ir colocandolas y entonces irá bajando. Saludos. Dejaros de cantos de sirena. Ya os dije que quien pudiera saliera. Luego nada de lloros.

0
Mensaje de: juan de dia Hora: 19/05/2026 10:50:13
MANU, esto es un gran valor ,que despertara elución en cuanto llege a 0,50 pero un año o enero 2027..........
MANU, esto es un gran valor ,que despertara elución en cuanto llege a 0,50 pero un año o enero 2027..........
jajajaaja, cuando quieras te vendo las mías en acuerdo extrabursatil a 0,30, 40% de descuento, no dejes escapar la oportunidad, ¡te las estoy regalando!
3
Llevamos 8 años leyendo a flipados que dicen que si 0,50 que si 1,00 euro, 8 años y estamos a 9 cts. Haya cada uno, pero yo no me haría ilusiones más allá de alcanzar puntualmente 13 o 14 cts algún día si tenemos suerte, para luego volver a bajar. Además seguramente que veamos alguna AK más a 9 cts.
0
lo único que me da cierta tranquilidad es que esta el fondo de blackrock moviendose en la acción
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 19/05/2026 12:31:15
lo único que me da cierta tranquilidad es que esta el fondo de blackrock moviendose en la acción
Pues debería ser al revés porque si eso es cierto no va a dejar ni las raspas aquí.
A mí lo que me da tranquilidad es los logros de esta empresa y que las grandes cuenten con ella para sus proyectos en el sector aeroespacial y de defensa.
Y también me da tranquilidad además de este último contrato tan importante que sigan los contactos con Indra porque eso será ya un punto de inflexión.
A mí lo que me da tranquilidad es los logros de esta empresa y que las grandes cuenten con ella para sus proyectos en el sector aeroespacial y de defensa.
Y también me da tranquilidad además de este último contrato tan importante que sigan los contactos con Indra porque eso será ya un punto de inflexión.
1
Al final parece que solo montarán las pegatinas de los drones...o ke?
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 19/05/2026 12:45:15
Marcho ...que decepción de accion
Marcho ...que decepción de accion
No siempre se acierta pero tranquilo que aquí muchos entraron buscando un intra y se fueron por donde vinieron jjjj
Pero vamos seguro que tú llevas ya unos cuantos exitosos.
Pero vamos seguro que tú llevas ya unos cuantos exitosos.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: