Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 28/02/2025 16:21:22
tenéis claro v a ser hoy. y dudo sean hoy, mas bine final de marzo
tenéis claro v a ser hoy. y dudo sean hoy, mas bine final de marzo
Quién dice que va a ser hoy, de hecho he dicho lo mismo que tú, que los van a sacar el último minuto que puedan, o sea, a final de marzo
1
buenas tardes, si los resultados los dieran hoy estariamos perdidos, conociendo a estos personajes y si se supone que van a ser buenos los publicarian un lunes y a las 8.00 de la mañana
0
Mensaje de: ferfego Hora: 28/02/2025 16:27:47
buenas tardes, si los resultados los dieran hoy estariamos perdidos, conociendo a estos personajes y..........
buenas tardes, si los resultados los dieran hoy estariamos perdidos, conociendo a estos personajes y..........
cuando una empresa los publica un viernes a cierre de mercado es por que no hay por donde cojerlos
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 28/02/2025 16:29:54
No esperéis resultados hasta después 15 marzo
No esperéis resultados hasta después 15 marzo
20-21 de marzo

(1)
1
El día que menos nos lo esperemos los publicaran. Si no lo hacen hoy, puede ser cualquier día del mes de marzo. Un saludo
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 28/02/2025 16:20:23
Los resultados no los sacan hasta el último minuto, y porque no dan prórroga sino más tarde aún. Así..........
Los resultados no los sacan hasta el último minuto, y porque no dan prórroga sino más tarde aún. Así..........
Como he puesto ayer, la empresa me ha respondido que eln el año 2023, permitieron que los resultados se pudiesen presentar como fecha maxima el 31 de marzo del año siguiente, y según puso la empresa se presentarán antes de esa fecha
4
Mensaje de: mjar7 Hora: 28/02/2025 16:20:23
Lo malo que alguien no se ha enterado y había entrado buscando resultados y al ver que no los daban se han salido esperando a otra ocasión más cercana
4
Estoy cansado de airtificial. No voy aguantar más tomaduras de pelo, cuando sea una empresa decente y viable regresaré. El lunes me voy
0
Por lo de la presentación de resultados no te alteres. No era previsible ni obligatorio hacerlo.
No justifico el tema pero eso no es tema que indique buenos o malos resultados
No justifico el tema pero eso no es tema que indique buenos o malos resultados
0
Mensaje de: Melord1987 Hora: 01/03/2025 15:11:54
Estoy cansado de airtificial. No voy aguantar más tomaduras de pelo, cuando sea una empresa decente ..........
Estoy cansado de airtificial. No voy aguantar más tomaduras de pelo, cuando sea una empresa decente ..........
espera al menos a resultados Melord, pueden ser ya el punto de inflexion despues de tanto tiempo
2
Mensaje de: Melord1987 Hora: 01/03/2025 15:11:54
Cuenta hasta 1.000 antes de tomar la decisión, y si al final decides irte, como conpernderas, espero que te tengas que arrepentirte el resto de tus días. Un saludo.
2
Melord, estoy de acuerdo con Díaz Tendero y Dylan, después de tantos años aguanta a ver resultados y tomas una decisión. Estos resultados deberían marcar el inicio del cambio y daran pistas sobre si la rentabilidad puede ya conseguirse este próximo año con la cantidad de contratos buenos que van firmando. Un saludo
0
Buenos días! Con saber todo el dinero que tienen invertido aquí Lalo y Leo es motivo suficiente para quedarse. Si ellos confían, yo también. Buen domingo

(1)
0
…
https://www.larazon.es/espana/espana-octava-potencia-defensa-mundo_2025030267c3bb18829a090001942662.html?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqMwgwKioIACIQyDBEBnpr3Eiq38U696XRlSoUCAoiEMgwRAZ6a9xIqt_FOvel0ZUw_bnvAzCvq5gE&utm_content=bullets
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: