Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: kato74 Hora: 30/06/2026 10:12:30
Como sube Como compran los de la información privilegiada antes de la junta... Que chollo de acción..........
Como sube Como compran los de la información privilegiada antes de la junta... Que chollo de acción..........
Jajaja, va al cierre a 0,000
1
Mensaje de: uneuro Hora: 30/06/2026 9:56:53
Vendidas mis Substrates de ayer a 0,05. Las trnia a 0,0295, compradas ayer a las 15,18. Mucho dinero..........
Vendidas mis Substrates de ayer a 0,05. Las trnia a 0,0295, compradas ayer a las 15,18. Mucho dinero..........
Gracias
8
Yo lo que haría si "verdaderamente" pensáis que esta acción es un chollo a estos precios sería comprar con lo ganado en Substrate como muestra de confianza....
Pero viendo el volumen se ve que poco o nada es el interés por muchas flores que se le intente poner...
Pero viendo el volumen se ve que poco o nada es el interés por muchas flores que se le intente poner...
8
Al revés, habrá quién esté vendiendo aquí para ver si pilla algo en substrate jejeej.
8
Pues que tengan cuidado..yo vendi en el mas 14 de hoy y ahora esta en menos 18%. Si no hubiera vendido, ahora perderia un 32% de mis pluses. Mas le vale ya, salir cuanto antes de alli y meterse aqui
8
Eso sí, aquí en Airtificial tengo bastante más, aquí me quedo sin moverme y no llegar tarde al día de fiesta.
8
La fe mueve montañas pero dudo que mueva la cotización de las empresas
8
Pensaba que por ser hoy la JGA esto iba a repuntar un 4 o 5% pero ni por esas
0
Hola Ana
Hoy es un dia indicado para que expreses tu opinión sobre Airtificial e intervengas en la JGA para darnos iluminarnos a los que pensábamos que esto no va a subir en la vida
Hoy es un dia indicado para que expreses tu opinión sobre Airtificial e intervengas en la JGA para darnos iluminarnos a los que pensábamos que esto no va a subir en la vida
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 30/06/2026 11:39:17
Hola Ana Hoy es un dia indicado para que expreses tu opinión sobre Airtificial e intervengas en la J..........
Hola Ana Hoy es un dia indicado para que expreses tu opinión sobre Airtificial e intervengas en la J..........
Hoy y todos amigo suelo aportar lo que veo o creo según los datos que tenemos o nos dan a conocer …
Lo que pasa es que estoy un poco menos activa ahora porque lo necesito pero tranquilo que seguiré la junta en directo para buscar pistas sobretodo y daré mi impresión.
Lo que pasa es que estoy un poco menos activa ahora porque lo necesito pero tranquilo que seguiré la junta en directo para buscar pistas sobretodo y daré mi impresión.
1
El año pasado me quedé con esto y lo recalqué mucho y se cumplió…
Otra cosa es este mercado incrédulo que se ha quedado sólo con las cuentas y da igual las noticias que se vayan cumpliendo o sean muy positivas para el futuro de esta empresa que hasta como Santo Tomás la gente meta el dedo en la llaga no se lo creerán.
Me refiero a lo de Indra claro
Otra cosa es este mercado incrédulo que se ha quedado sólo con las cuentas y da igual las noticias que se vayan cumpliendo o sean muy positivas para el futuro de esta empresa que hasta como Santo Tomás la gente meta el dedo en la llaga no se lo creerán.
Me refiero a lo de Indra claro
0
Te parece poco el contrato de Airbus con los drones ?
O el de Tailandia que Airtificial hará 800 piezas de esos aviones militares…
O lo del Hürjet que es un contrato histórico también..
Pero si no sube es porque las cuentas que dieron fueron horribles y creo que y es mi opinión las adecuadas para que alguien esté acumulando aquí…
Lalo el primero que le ha sacado mucho jugo a las pérdidas.
Es duro decirlo pero es así y hasta que tengan lo que buscan no la subirán.
O el de Tailandia que Airtificial hará 800 piezas de esos aviones militares…
O lo del Hürjet que es un contrato histórico también..
Pero si no sube es porque las cuentas que dieron fueron horribles y creo que y es mi opinión las adecuadas para que alguien esté acumulando aquí…
Lalo el primero que le ha sacado mucho jugo a las pérdidas.
Es duro decirlo pero es así y hasta que tengan lo que buscan no la subirán.
0
Mensaje de: kato74 Hora: 30/06/2026 11:00:01
Yo lo que haría si "verdaderamente" pensáis que esta acción es un chollo a estos precios sería compr..........
Yo lo que haría si "verdaderamente" pensáis que esta acción es un chollo a estos precios sería compr..........
Lo siento, este dinero es para ultra corto plazo..lo de Airtificial es medio-largo.
1
Alejandro te pongo un ejemplo y siempre lo puse aquí porque es la única empresa que es similar a Airtificial en lo que se refiere a crecer en Defensa.
En Amper mientras estuvieron acumulando todo era muy frustrante también.
A mí por privado me decían que sentían que estaban tirando el dinero y nunca iba a subir.
La empresa nunca decía nada ni calentaba.
Pues una vez terminaron ya no paran de calentar y lo avisé aquí hace tiempo también que la iban por fin a subir
Ahora tienes al CEO todos los días en prensa hablando maravillas y hasta opinando sobre Indra etc… como si fuera el rey del mambo jjjjj
En Amper mientras estuvieron acumulando todo era muy frustrante también.
A mí por privado me decían que sentían que estaban tirando el dinero y nunca iba a subir.
La empresa nunca decía nada ni calentaba.
Pues una vez terminaron ya no paran de calentar y lo avisé aquí hace tiempo también que la iban por fin a subir
Ahora tienes al CEO todos los días en prensa hablando maravillas y hasta opinando sobre Indra etc… como si fuera el rey del mambo jjjjj
0
Todo lo que dice la señora se cumple menos que suba la acción
Que mala suerte la tuya
Que mala suerte la tuya
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/06/2026 12:06:04
Alejandro te pongo un ejemplo y siempre lo puse aquí porque es la única empresa que es similar a Air..........
Alejandro te pongo un ejemplo y siempre lo puse aquí porque es la única empresa que es similar a Air..........
Te imaginas a Lalo cuando decida calentar Airtificial la que puede liar ?
Es experto en comunicación y sabe lo importante que es utilizar la prensa …
Los peques sólo conocen lo que ven
Lo que no se ve no se preocupan en conocerlo pero quién gana más dinero ?
Los que compraron cuando estaba escondida o después…
Es experto en comunicación y sabe lo importante que es utilizar la prensa …
Los peques sólo conocen lo que ven
Lo que no se ve no se preocupan en conocerlo pero quién gana más dinero ?
Los que compraron cuando estaba escondida o después…
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: