Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Y puede encajar préstamo sepi, la mantienen en estos precios y convierten el préstamo o lo ceden q Indra que asume la deuda a cambio de acciones. Esto ya ha pasado. Pinta muy bien de las posibles empresas airtificial creo que es laejor posicionqda
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 25/11/2025 8:51:26
Y puede encajar préstamo sepi, la mantienen en estos precios y convierten el préstamo o lo ceden q I..........
Y puede encajar préstamo sepi, la mantienen en estos precios y convierten el préstamo o lo ceden q I..........
Si,porque con lis resultados que ha tenido es la que más se bajará los pantalones...
3
Mejor o peor?
3
¿La mejor posicionada?, con una deuda monumental, con pérdidas exageradas y perdiendo caja a raudales, ya me explicarás cómo va a estar la mejor posicionada. Ahora nadie quiere tocarla ni con un palo. Otra cosa son los acuerdos de colaboración, pero no para ser copropietaria de la compañía
3
Así es,vaya cagada hicieron en el último semestre con esos resultados nefastos,vaya inútiles diosss
0
Mensaje de: Kurut Hora: 25/11/2025 11:24:09
Así es,vaya cagada hicieron en el último semestre con esos resultados nefastos,vaya inútiles diosss
No es ni medio normal, se cargaron todas nuestras esperanzas por su mala gestión.
1
Mecago en sus putisimos muertos ya! Me tiene hasta los huevos!

(2)
0
Mensaje de: Compramotos Hora: 25/11/2025 11:39:55
Sigue que yo creo que si sigues lo mismo le das pena y la suben
1
A bolsa se viene llorando cagado y follado, sois una panda de lloricas
0
Sino os gusta la metéis en el microondas a 40 min la próxima vez y así os dejáis de mojar los pañales y dar por saco. Aquí se viene a invertir sabiendo que has palmado toda la pasta, si queréis algo más seguro contratar un seguro de decesos
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/11/2025 12:37:47
Más vender y menos llorar panda de llorones! Que esto es bolsa y no el patio del colegio
Más vender y menos llorar panda de llorones! Que esto es bolsa y no el patio del colegio
Kikinho hay que sacar a bolsa una guardería de cagones llorones así nos forramos

(2)
1
Si juntaramos en una misma habitación al CEO, al Presidente, y a los 2 máximos accionistas, para tener un intercambio "amistoso" de opiniones con los minoritarios, a lo mejor los que "lloraban" serían ellos

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales