Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
El de las 713 reaparece maquillando a la baja con mini ventas...eso me gusta. Señal de que vendrán subidas. Esperamos que pronto
0
animo! que si entra una pequeña comprita de 2M estamos en azul
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 02/04/2025 14:44:59
Entonces a esta lo malo le afecta , lo bueno no, es así no, si todo sube, malo, si todo baja bajamos..........
Entonces a esta lo malo le afecta , lo bueno no, es así no, si todo sube, malo, si todo baja bajamos..........
Tranquilo Caballitos, llevo aquí 9 años de cuando vender y comprar, solo lo digo por los que se ponen a soltar paridas , que si aranceles o mierdas en vinagre.
Esto va al son de los dos que manejan la empresa y por A o por B , no les interesa lo más mínimo que esta empresa se revalorice en bolsa, porque así se les acabaría su chiringuito, así que a aguantar hasta que les salga de sus partes
Esto va al son de los dos que manejan la empresa y por A o por B , no les interesa lo más mínimo que esta empresa se revalorice en bolsa, porque así se les acabaría su chiringuito, así que a aguantar hasta que les salga de sus partes

(1)
4
amen!
4
Mensaje de: sanote Hora: 02/04/2025 14:54:30
El de las 713 reaparece maquillando a la baja con mini ventas...eso me gusta. Señal de que vendrán s..........
El de las 713 reaparece maquillando a la baja con mini ventas...eso me gusta. Señal de que vendrán s..........
Lo iba a poner jjjj
1
Competición de rojos. Ohla va en cabeza pero Ai le va recortando terreno.
0
Si, así creo que es... en Bolsa no sabes cómo acertar hahaha vas de un chicharro a otro, pensando que va a ir mejor y te pegas la galleta del Siglo...
4
Aquí se pasa de la euforia a las lamentaciones con mucha rapidez.
0
Mensaje de: Rober74 Hora: 02/04/2025 15:01:20
Van EZE y ORY detrás... hahaha a ver quién se lleva el Premio hoy...
1
Hombre el amigo Pitarro !
Llevo yo todo el tiempo hablando de este soporte y de los aranceles y lo dice otro y dice que menos mal que alguien dice algo razonable…
Será porque no me lee ..
Me da igual porque ya lo he ignorado porque os ha llamado tontos a todos y los sin vergüenzas e hdp me ponen de mala leche jajaja
Llevo yo todo el tiempo hablando de este soporte y de los aranceles y lo dice otro y dice que menos mal que alguien dice algo razonable…
Será porque no me lee ..
Me da igual porque ya lo he ignorado porque os ha llamado tontos a todos y los sin vergüenzas e hdp me ponen de mala leche jajaja
0
Eres maleducada, faltona y desagradable... deja de insultar a quién piensa diferente a tí...

(1)
0
Lo que nadie dice y eso sí que es razonable y lo dije antes es que no es casualidad que la empresa justo este año decidieran darlos cuando ya Trump lo confirmó a finales de mes
Nunca los dieron tan tarde …
Y uno de los sectores más afectados es el coche eléctrico…
Nunca los dieron tan tarde …
Y uno de los sectores más afectados es el coche eléctrico…
0
Pero vamos ya ves lo que tardará Airtificial en montar naves en los EEUU
En México ya tiene..
Además viene lo de defensa que aún se está esperando confirmar las partidas y Airtificial se beneficiará seguro…
Y del sector aeroespacial y naval …
E infraestructuras va muy bien también
Si llegara a perder en robótica que no creo compensarán las otras ..
En México ya tiene..
Además viene lo de defensa que aún se está esperando confirmar las partidas y Airtificial se beneficiará seguro…
Y del sector aeroespacial y naval …
E infraestructuras va muy bien también
Si llegara a perder en robótica que no creo compensarán las otras ..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/04/2025 15:34:31
He mirado y sí están en los EEUU
He mirado y sí están en los EEUU
Así que es más fácil ampliar allí si ya están funcionando..
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: