Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
No sufran tanto.
Tenemos buenos resultados.. ahora toca esperar trankilos nuestro turno
Tenemos buenos resultados.. ahora toca esperar trankilos nuestro turno
0
Mensaje de: Compramotos Hora: 01/04/2025 15:18:57
Me salí al final de la mañana aprovechando esa subida. No me quejo de lo ganado. Quieren tirarla aba..........
Me salí al final de la mañana aprovechando esa subida. No me quejo de lo ganado. Quieren tirarla aba..........
Yo ya lo dije. Yo ya lo dije. Yo ya lo dije...
Bromas a parte menos mal que hoy no sube. Ya me llevo palo suficiente con Ory.
Bromas a parte menos mal que hoy no sube. Ya me llevo palo suficiente con Ory.
1
Los que compraban y ponían sus compras en máximos deberían seguir comprando con su dinero ilimitado que mostraban hace unos días …. Fantasmillas
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/04/2025 9:58:46
Mirad ayer la subasta Llegó hasta 1.170.000 y le dieron sólo 150.000 Que comprar compraron esas pe..........
Mirad ayer la subasta Llegó hasta 1.170.000 y le dieron sólo 150.000 Que comprar compraron esas pe..........
Pues yo me salgo antes de que está porquería siga bajando mas
1
Mensaje de: vhcapital Hora: 02/04/2025 10:18:43
Los que compraban y ponían sus compras en máximos deberían seguir comprando con su dinero ilimitado ..........
Los que compraban y ponían sus compras en máximos deberían seguir comprando con su dinero ilimitado ..........
Seguimos invertidos y en positivo ! Compra tu que eres un cagon
5
Cualquiera con dos dedos de frente en vez de cagarse y vender compraría sin miramientos ….
5
creo que ese dibujo no es probable la zona máxima de caída es 12, más abajo es una locura
0
no puede ser que el día de la presentación nos disparemos a 1440, hagamos un doble techo y nos desplomemos con esta facilidad
0
ahora también digo, que mientras más rápido caiga, más rápido recuperará, pues los fundamentales no son los de años atras
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/04/2025 10:30:03
Ayer os puse esto …
Ayer os puse esto …
Pero ahí no sale Airtificial por ningún lado..
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 02/04/2025 10:20:06
Caagon no pero mis compras mensuales no son dignas de postear , mi dinero es muy limitado pero mi posición es firme con la CIA e intento comprar con lo que me sobra
Así que estamos en el mismo barco amigo
Así que estamos en el mismo barco amigo
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 02/04/2025 10:20:06
Pues entonces preocúpate de ganar dinero ! Que es lo que vale aquí ….en vez de buscar a la gente cuando baja …
2
Aquí ni con resultados mejores de lo esperado. Se va al 0,10, pero en poquito tiempo.
0
Kikinho, ¿comprar aquí? Son ganas de tirar el dinero.
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/04/2025 10:30:03
Ayer os puse esto …
Ayer os puse esto …
Tú me lees alguna vez o sólo intentas a ver dónde me pillas para fastidiarme ?
Ayer puse que oh casualidad poco después de reunirse el consejero de Industria andaluz con Airtificial y su CEO se ha reunido después con el de Indra ..
Ayer puse que oh casualidad poco después de reunirse el consejero de Industria andaluz con Airtificial y su CEO se ha reunido después con el de Indra ..
2
Ya te lo diré yo ….pero si piensas así está claro que lo mejor es vender …no hacéis falta !
5
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/04/2025 10:26:05
no puede ser que el día de la presentación nos disparemos a 1440, hagamos un doble techo y nos despl..........
no puede ser que el día de la presentación nos disparemos a 1440, hagamos un doble techo y nos despl..........
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: