Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 07/04/2025 11:35:05
Como se ha notado donde querian comprar.. En los 0.10 que comente que podria bajar. Ahi ya han metid..........
Como se ha notado donde querian comprar.. En los 0.10 que comente que podria bajar. Ahi ya han metid..........
A 0,10 no ha llegado
Paró antes
Y ha ido ahí hoy por lo que ha ido porque sin el pánico de la bolsa a primera hora lo mismo no llega ahí…
Paró antes
Y ha ido ahí hoy por lo que ha ido porque sin el pánico de la bolsa a primera hora lo mismo no llega ahí…
4
Segio, no te entiendo esta mañana solo hice un comentario y decia "al final terminamos verdes "
0
Ya dije en su día que los 0,103 era un buen soporte porque era el precio de donde partió el Gap después de la AK
Estabas tú aquí recuerdas ?
Paró en 0,1044
Hoy en 0,102
Pero si siguen las incertidumbres pues hasta lo mismo cierra el gap
Nadie sabe lo que pasará ahora
Ni yo ni tú ni nadie porque el mercado está muy volátil
Cualquier noticia lo cambia todo…
Estabas tú aquí recuerdas ?
Paró en 0,1044
Hoy en 0,102
Pero si siguen las incertidumbres pues hasta lo mismo cierra el gap
Nadie sabe lo que pasará ahora
Ni yo ni tú ni nadie porque el mercado está muy volátil
Cualquier noticia lo cambia todo…
0
De hecho estos eran mis escenarios antes de resultados
Jamás la calenté
Al revés…
Me enfadé porque mentiste de lo que yo decía…
Siempre dije que NO DEBERÍA SUBIR ANTES DE RESULTADOS
Lo repetí mil veces !
Lo que sí se cumplió fue que los resultados serían muy buenos no ? pero como subió mucho antes pues fue una trampa porque se sabía que venían los aranceles y se esperaron ahí a dar los resultados
Estos saben latín .
Jamás la calenté
Al revés…
Me enfadé porque mentiste de lo que yo decía…
Siempre dije que NO DEBERÍA SUBIR ANTES DE RESULTADOS
Lo repetí mil veces !
Lo que sí se cumplió fue que los resultados serían muy buenos no ? pero como subió mucho antes pues fue una trampa porque se sabía que venían los aranceles y se esperaron ahí a dar los resultados
Estos saben latín .
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/04/2025 13:44:08
De hecho estos eran mis escenarios antes de resultados Jamás la calenté Al revés… Me enfadé porque..........
De hecho estos eran mis escenarios antes de resultados Jamás la calenté Al revés… Me enfadé porque..........
Fue intencionado eso nadie me lo quita de la cabeza
Nunca los dieron tan tarde…
Nunca los dieron tan tarde…
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/04/2025 13:44:08
Nunuuuuu t enfadastes por que vistes que lo que dije fue asi. Subió antes de resultados a. 1440 y sisi tienes mas escenarios que la warner bros jeje :-) en alguno se rodarà la pelicula acertada jeje va.. Riete que ha sido buena esta

(1)
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 07/04/2025 13:01:43
Lastima que se me han pegado las sábanas sino a.01030 hubiera metido algo mas. Eso por dormilón sp..........
Lastima que se me han pegado las sábanas sino a.01030 hubiera metido algo mas. Eso por dormilón sp..........
Compré unas pocas a 0,107 hehehe y con liquidez por si baja más...
Por cierto, esta mañana la web del SAN iba a remolque...
Por cierto, esta mañana la web del SAN iba a remolque...
4
en 0,1030 pille yo unas 10000 a las 9.30 jeje

(1)
4
Carlita... Has comprado de p. Madre veras que le vas a sacar buena pasta. T felicito. Si le sacas mucho invitame a un buen vermut eeee jejje saludoss
4
Mensaje de: ferfego Hora: 07/04/2025 13:56:57
Tu has mas que triunfado. Ahi las queria pillar yo mas. Hubiera metido 2000 eurillos más pero se me pegaron las sabanas... Pu to disney plus y Netflix y sus series jajaja
2
La que está liando Trumpete. Nosotros hoy no caemos tanto como el resto, porque habíamos empezado a caer ya antes y estamos tocando hueso con indicadores en sobreventa extrema.
0
hehehe lo que haga falta! Agradecida por la información que me diste, da gusto!
Por cierto, que salgamos tod@s ganando porque el Trompetas nos lo pone difícil!
Por cierto, que salgamos tod@s ganando porque el Trompetas nos lo pone difícil!
4
Mensaje de: manurro Hora: 07/04/2025 14:04:04
La que está liando Trumpete. Nosotros hoy no caemos tanto como el resto, porque habíamos empezado a ..........
La que está liando Trumpete. Nosotros hoy no caemos tanto como el resto, porque habíamos empezado a ..........
Si que la está liando pero tiene su parte positiva. Habia que tener un detonante para una severa corrección. Sabadell en 1 año paso de 1.10 a 2.80 ibex a 13400 puntos.. Dax en maximos.. Dime tu ccomo generas el miedo suficiente para hacer bajar todo esto? I donde dije digo digo diego. Veras los arancels famosos lo que van a durar
2
cuando esto se tranquilice un poco habra valores con subidas de DD y espero que esta sea una de ellas
0
Mensaje de: manurro Hora: 07/04/2025 14:04:04
Yo tenía que haber vendido a 0,14... pensé que iba a seguir subiendo más. Ahora no tengo ya cash para cargar más. Aunque ya había cargado en 0,09xxx cuando la AK .
2
Conocéis a Jose Luis Cavas ?
Para mí de los mejores especuladores…
La palabra especulación no siempre conlleva ser algo negativo
Simplemente analiza muy bien.
Para mí de los mejores especuladores…
La palabra especulación no siempre conlleva ser algo negativo
Simplemente analiza muy bien.
https://www.linkedin.com/posts/jose-luis-cava_sp-500-estamos-a-las-puertas-de-un-rebote-activity-7314942739664506880-gVz8?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Mensaje de: ferfego Hora: 07/04/2025 14:08:56
cuando esto se tranquilice un poco habra valores con subidas de DD y espero que esta sea una de ella..........
cuando esto se tranquilice un poco habra valores con subidas de DD y espero que esta sea una de ella..........
Ojalá el rebote sea tan fuerte e intenso como la bajada.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: