Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 15/04/2025 14:32:50
Tatoteban, no estoy de momento en vuestra acción, pero he de reconocer las cosas y desde luego a Ana..........
Tatoteban, no estoy de momento en vuestra acción, pero he de reconocer las cosas y desde luego a Ana..........
Recuerdas que te dije que entraras?
4
Aún desde luego puede pasar de todo....
4
Si si tú y luis , pero solo tengo.munkcio. Para una, tienes un privado, allí me explico mejor, me sabe mal.habkar de otro acción si no es el foro adecuado.
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 15/04/2025 14:36:02
Si si tú y luis , pero solo tengo.munkcio. Para una, tienes un privado, allí me explico mejor, me sa..........
Si si tú y luis , pero solo tengo.munkcio. Para una, tienes un privado, allí me explico mejor, me sa..........
Siiii....
1
Ella aporta bastante...
4
Mensaje de: mjar7 Hora: 15/04/2025 8:34:10
Los contratos son por un importe de , 0€ , trabajamos gratis, que asco dan siempre la información ma..........
Los contratos son por un importe de , 0€ , trabajamos gratis, que asco dan siempre la información ma..........
Mjar, creo que estás equivocado. Un saludo.
6
Mensaje de: mjar7 Hora: 15/04/2025 8:34:10
ya , ya
6
7 proyectos cuya media de ejecución de cada uno de ellos ronda casi los 6 meses, …….no es moco de pavo. Creo que el mercado no está siendo consciente, por ahora, del salto no solo cuantitativo, sino cualitativo que estos proyectos suponen para la empresa. Un saludo.
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 15/04/2025 14:50:27
Cerrar por arriba de 0,122 es nuestro objetivo
Cerrar por arriba de 0,122 es nuestro objetivo
espero cerrar hoy en 0,1270 €
1
Se está poniendo guapo el patito feo, que siga así lleva buen ritmo! Me alegro por los que seguís aguantando como titanes!

(1)
0
Si ya sé yo que muchos me leen aunque no se sepa .. jjjj
Gracias de nuevo por tu apoyo que de verdad lo valoro mucho ….
Gracias de nuevo por tu apoyo que de verdad lo valoro mucho ….

(1)
4
Estaba pensando que no le estamos dando el enorme valor que tienen estos contratos y no me refiero a las cuantías sino de donde vienen y en el momento que los publican porque esto despejará muchas dudas del mercado sobre el área de robótica en automoción que es la que a día de hoy más factura en esta empresa…
Hablamos de India pero la clave es su crecimiento en China
Hablamos de India pero la clave es su crecimiento en China
https://airtificial.com/blog/2025/04/airtificial-avanza-india-china-siete-proyectos-fabricantes-renault-nissan-tata/
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/04/2025 15:32:24
La verdad es que la noticia es muy buena, si no llega a ser porque estamos en Semana Santa con sus bajos volúmenes creo que hubiera subido bastante más...
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: