Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Sánchez en contra de las Nucleares
Menudo irresponsable..
Va en contra de todos los expertos y del sentido común por pura ideología
Y del progreso también porque son necesarias para dar estabilidad y seguridad a la red y ninguna empresa va a querer invertir aquí..
Y está lo de la IA y los centros de datos que requieren de mucha energía y fiable..
Pues que mire a Alemania !
Menudo irresponsable..
Va en contra de todos los expertos y del sentido común por pura ideología
Y del progreso también porque son necesarias para dar estabilidad y seguridad a la red y ninguna empresa va a querer invertir aquí..
Y está lo de la IA y los centros de datos que requieren de mucha energía y fiable..
Pues que mire a Alemania !
0
En Amper hay leches por entrar y el mercado parece que ha decidido que no existimos
0
sobre el día 20 anuncian la convocatoria de la junta de junio, a ver si dan pistas de lo que quieren hacer ahora que tienen cash y ya el duo calaveras tienen todo el control.... contrasplit? venta del truño?... veremos
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/05/2025 11:06:10
Sánchez en contra de las Nucleares span class="Emo26" /span Menudo irresponsable.. Va en ..........
Sánchez en contra de las Nucleares span class="Emo26" /span Menudo irresponsable.. Va en ..........
Además es más falso que Judas !!
mientras dice eso y busca culpables fuera se puso a reactivar todos los reactores de las centrales nucleares desde el día del apagón para asegurar la red y no se cayera otra vez.
Incluso los dos de Almaraz hace dos días…
Bueno paso porque se me va a calentar el pico y la voy a liar jajaja
El día 10 me voy a Madrid a ver si echamos a este sinvergüenza…
Hasta lueguito jjjj
mientras dice eso y busca culpables fuera se puso a reactivar todos los reactores de las centrales nucleares desde el día del apagón para asegurar la red y no se cayera otra vez.
Incluso los dos de Almaraz hace dos días…
Bueno paso porque se me va a calentar el pico y la voy a liar jajaja
El día 10 me voy a Madrid a ver si echamos a este sinvergüenza…
Hasta lueguito jjjj
1
Han comprado una acción, una¡¡¡¡¡ en 1214 ahora mismo.
Señal? tomadura de pelo??
en fin...
Señal? tomadura de pelo??
en fin...
0
buenos dias. y que opinais de la guerra India, Pakistan ? trabajamos con la India, pueden aumentar el gasto en armamento o nos puede perjudicar el conflicto belico ??
0
Mensaje de: ferfego Hora: 07/05/2025 12:22:19
buenos dias. y que opinais de la guerra India, Pakistan ? trabajamos con la India, pueden aumentar e..........
buenos dias. y que opinais de la guerra India, Pakistan ? trabajamos con la India, pueden aumentar e..........
pakistán e India siempre han estado a garrotazos
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/05/2025 12:21:48
Han comprado una acción, una¡¡¡¡¡ en 1214 ahora mismo. Señal? tomadura de pelo?? en fin...
Han comprado una acción, una¡¡¡¡¡ en 1214 ahora mismo. Señal? tomadura de pelo?? en fin...
Jose no te fies de eso, pues yo para mantener el tiempo real necesito hacer 3 operaciones mensuales por lo tanto hago una buena y el resto puede ser de 1 o 5 acciones
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/05/2025 12:21:48
ok. desconocía el tema
2
180K acciones negociadas en 4 horas... estamos en el candelero..
0
Mensaje de: ferfego Hora: 07/05/2025 12:22:19
Éstos tienen armas nucleares, no parece que los mandos AI de los aviones sean la solución.
2
Mensaje de: diaztendero Hora: 07/05/2025 12:50:57
justo iba a comentar sobre el tremendo volumen jeje. Pero estas secadas a veces son preludio de una buena fiesta. Aquí todo lo que no baja tiene que subir :).
1
lateralizar con poco volumen suele ser el preludio de las grandes subidas
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/05/2025 11:27:20
En Amper hay leches por entrar y el mercado parece que ha decidido que no existimos
Yo creo que está cerca nuestro momento, el día menos pensado estaremos subiendo a doble dígito.
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/05/2025 11:27:20
esta guarra nos debe un triple digíto con las mierdas que nos lleva años haciendo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: