Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: yohusi Hora: 21/07/2025 19:42:38
quien será el desgraciau que tiene tanto interés en bajarla desde hace mes y medio
quien será el desgraciau que tiene tanto interés en bajarla desde hace mes y medio
Hace más tiempo que la están bajando
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/07/2025 18:35:12
Eso respecto a la acción Respecto a la empresa qué problema hay ? El único problema es buscar finan..........
Eso respecto a la acción Respecto a la empresa qué problema hay ? El único problema es buscar finan..........
Y ya que sabes tanto, cuando subirá?
1
Anita Anita , 7 años diciendo que en 2025 te pirarias y millonaria de aquí, que rápido pasa el tiempo, lo único que espero es que cumplas y dejes de acosar el foro con tus 100000 mensajes

(2)
0
Mensaje de: sergio J Hora: 21/07/2025 21:17:04
Anita Anita , 7 años diciendo que en 2025 te pirarias y millonaria de aquí, que rápido pasa el tiemp..........
Anita Anita , 7 años diciendo que en 2025 te pirarias y millonaria de aquí, que rápido pasa el tiemp..........
ignoralo. no digo ignorala porque es un maromo. De Mostoles.
2
A ver.....esta empresa la estan preparando para su venta.Azcona no es ni empresario y menos empresario industrial. Es un pelotacero, totalmente legal , of corse. Lo hizo con tecnocom y lo volverá a hacer con el fabricante de los ceniceros del Airbus. Con 30 millones limpios de beneficios se conforma.
0
Mensaje de: sergio J Hora: 21/07/2025 21:17:04
en mi pueblo le llaman vende humos
2
Cucha lo que han puesto por ahí el pelotas de siempre…
Lo pongo aquí para que veáis que el crack de la comunicación tiene a su empresita totalmente abandonada u oculta que en la práctica es lo mismo…
Hasta que le salga de los c….que nos toca a nosotros
Lo pongo aquí para que veáis que el crack de la comunicación tiene a su empresita totalmente abandonada u oculta que en la práctica es lo mismo…
Hasta que le salga de los c….que nos toca a nosotros
https://dircomfidencial.com/comunicacion/estudio-de-comunicacion-reparte-un-dividendo-de-25-me-tras-mejorar-un-12-sus-ingresos-20250721-0405/amp/
0
Buenos días, Imagino que de entrada perdemos el 11 y vamos 1080 y allí a ver
0
Mensaje de: angelete Hora: 22/07/2025 0:14:28
A ver.....esta empresa la estan preparando para su venta.Azcona no es ni empresario y menos empresar..........
A ver.....esta empresa la estan preparando para su venta.Azcona no es ni empresario y menos empresar..........
Es lo que pienso.
Nos dejará tirados en cuanto pueda.
Opa a 12 y a correr a su casa con un pastizal.
Nos dejará tirados en cuanto pueda.
Opa a 12 y a correr a su casa con un pastizal.
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/07/2025 8:59:11
Es lo que pienso. Nos dejará tirados en cuanto pueda. Opa a 12 y a correr a su casa con un pastizal.
Es lo que pienso. Nos dejará tirados en cuanto pueda. Opa a 12 y a correr a su casa con un pastizal.
Y yo con ellos
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/07/2025 8:56:36
Montes y Guillermo dimisión. Inútiles
Montes y Guillermo dimisión. Inútiles
Es una empresa de producción pura y dura. En este tipo de empresas los milagros no existen.
Los milagros bursátiles existen en otro tipo de empresas menos tangibles. Aquí 2 mas 2 son siempre 4.
Bienvenidos a la realidad ;)
Los milagros bursátiles existen en otro tipo de empresas menos tangibles. Aquí 2 mas 2 son siempre 4.
Bienvenidos a la realidad ;)
1
Montes y Guillermo no venden ni crecepelos en un carromato en el viejo oeste
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial