Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/09/2025 8:49:35
Ahora se entiende por qué la escondían tanto… Que gran noticia y más para mí porque me apasiona tod..........
Ahora se entiende por qué la escondían tanto… Que gran noticia y más para mí porque me apasiona tod..........
no, 0,1176 jeje ahora va tocar correr de tras del precio
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/09/2025 8:49:35
Si ni lanzando cohetes a la luna la mueven apaga y vamonos...
Ya no saben que mas intentar jajaja
Ya no saben que mas intentar jajaja
2
Berme ya veremos porque aquí sólo cuando entran las manos fuertes con compras importantes subimos …
Estamos hartos de ver noticias potentes y no subir
Lo importante son los logros y contratos que van consiguiendo y hay que ponerlo en valor aunque no lo haga el mercado aún…
Ya lo pondrá.
Estamos hartos de ver noticias potentes y no subir
Lo importante son los logros y contratos que van consiguiendo y hay que ponerlo en valor aunque no lo haga el mercado aún…
Ya lo pondrá.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/09/2025 9:02:59
Berme ya veremos porque aquí sólo cuando entran las manos fuertes con compras importantes subimos … ..........
Berme ya veremos porque aquí sólo cuando entran las manos fuertes con compras importantes subimos … ..........
1
buenos días. no veo el cohete más que en nuestra imaginación. de momento nadie importante está metiendo un duro aquí. con esta noticia el 12 debería haber saltado en apertura y ni por esas. esperemos se den cuenta de que esto vale más y entren a saco.
algun día será, esperemos empiecen hoy, porque yo estoy más quemado que los quemadores del cohete
algun día será, esperemos empiecen hoy, porque yo estoy más quemado que los quemadores del cohete
0
Mensaje de: berme Hora: 01/09/2025 9:13:40
Pues una cosa esta clara el cohete esta ya en la lanzadera
Pues una cosa esta clara el cohete esta ya en la lanzadera
Así es !
1
Lo que me gusta de ese IP es que además de anunciar ese contrato con PDL SPACE y ojo eh ? Para los propulsores…
Como sean igual que con la acción jajaja jajajaja
Bueno decía que lo que más me gusta es que lo han aprovechado para resaltar su participación en DEFENSA que no dicen nunca nada y ya tocaba …
Lo que ocurre es que lo del FCAS ahí andan de peleas estos woke burócratas para variar jodiendo el invento…
Seguro que nos ataca Putin y todavía están discutiendo el franchute que quiere él todo el protagonismo…
Como sean igual que con la acción jajaja jajajaja
Bueno decía que lo que más me gusta es que lo han aprovechado para resaltar su participación en DEFENSA que no dicen nunca nada y ya tocaba …
Lo que ocurre es que lo del FCAS ahí andan de peleas estos woke burócratas para variar jodiendo el invento…
Seguro que nos ataca Putin y todavía están discutiendo el franchute que quiere él todo el protagonismo…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/09/2025 9:53:00
Lo que me gusta de ese IP es que además de anunciar ese contrato con PDL SPACE y ojo eh ? Para los p..........
Lo que me gusta de ese IP es que además de anunciar ese contrato con PDL SPACE y ojo eh ? Para los p..........
Un desastre y más Francia que esa sí que va como un cohete pero para abajo ..
Al Micrón creo que lo van a mandar ya a su casa y eso sería muy bueno para todos
Que se lleve a su amigo Sánchez también jjjj
Al Micrón creo que lo van a mandar ya a su casa y eso sería muy bueno para todos
Que se lleve a su amigo Sánchez también jjjj
1
Superar 11.88 es lo que realmente importa...
de lo contrario seguirá en la mierda por muchos cuentos que se cuenten...
de lo contrario seguirá en la mierda por muchos cuentos que se cuenten...
0
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-09-01/airtificial-entra-en-el-sector-espacial-para-colaborar-con-pld-space-en-el-desarrollo-del-cohete-miura-5.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: