Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: knf78 Hora: 19/09/2025 17:29:21
miras los bancos y han hecho un x7 x8 y nosotros en 0,11 increible y unos resultados buenisimos los ..........
miras los bancos y han hecho un x7 x8 y nosotros en 0,11 increible y unos resultados buenisimos los ..........
Son grandes fondos los que mueven aquello
Aquí mandan cuatro hdp y hacen lo que quieren.
Aquí mandan cuatro hdp y hacen lo que quieren.
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 19/09/2025 16:40:52
Pues salteeeeee ! Es fácil ..y así no lloras mas
Pues salteeeeee ! Es fácil ..y así no lloras mas
Está como siempre sin más un día un 2 arriba otro día dos abajo
5
claro que si! menuda cagada el dia que decidi comprar esta mierda y no comprar bancos! con suerte algun dia dara 0,14 y podre salir de esta gran estafa!

(1)
0
y mira que yo era de los que me gustaba esta compañia y la veia facil en 0,25 pero ya ni se los años que llevo aqui enganchado y lo que me queda! ni 0,15 la voy a ver creo!
0
y ahora como cada vez que esperamos resultados! diciendo buff esto va a ir muy arriba! y luego ni sube ni
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/09/2025 17:39:08
Pero mirad el volumen… Alguno que se ha cagao y ha vendido nada más….span class="Emo34" /sp..........
Pero mirad el volumen… Alguno que se ha cagao y ha vendido nada más….span class="Emo34" /sp..........
Vete a cagar
1
Todo va indicando que tardan en sacar lis resultados porque, muy buenos no tienen pinta de que sean.
HDP
HDP
0
Como sean malos nos mandan a precios ampliación. No tienen ética, impresentables son toda la dirección, al ser impresentables ellos como van a presentar nada decente. Asco
0
Estáis todos desvariando en base a suposiciones. Estamos en un lateral estrecho y eterno.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 19/09/2025 17:50:04
Como sean malos nos mandan a precios ampliación. No tienen ética, impresentables son toda la direcci..........
Como sean malos nos mandan a precios ampliación. No tienen ética, impresentables son toda la direcci..........
Llevas toda la razón
1
Mensaje de: knf78 Hora: 19/09/2025 17:39:09
y ahora como cada vez que esperamos resultados! diciendo buff esto va a ir muy arriba! y luego ni su..........
y ahora como cada vez que esperamos resultados! diciendo buff esto va a ir muy arriba! y luego ni su..........
No te hagas daño y mente fría por favor.
Olvídate de los bancos y de todo y analiza qué es lo que te ha defraudado de la empresa…
Sólo que no sube la acción no ?
Pero tú ves volumen vendedor o algo que te indique que las manos fuertes están distribuyendo porque algo vaya mal ?
A que no ?
Lo único que se ve es que no la dejan subir.
Aquí es diferente a las grandes empresas porque tienen que retenerlas porque cuando las sueltan no suben un poco cada vez como en las grandes …
Suben mucho más rápidamente lo entiendes ?
También necesitan mucho más tiempo para acumular y más aquí con lo poco que se vende y no me lo invento
Mira el gráfico y el volumen…
Ánimo.
Olvídate de los bancos y de todo y analiza qué es lo que te ha defraudado de la empresa…
Sólo que no sube la acción no ?
Pero tú ves volumen vendedor o algo que te indique que las manos fuertes están distribuyendo porque algo vaya mal ?
A que no ?
Lo único que se ve es que no la dejan subir.
Aquí es diferente a las grandes empresas porque tienen que retenerlas porque cuando las sueltan no suben un poco cada vez como en las grandes …
Suben mucho más rápidamente lo entiendes ?
También necesitan mucho más tiempo para acumular y más aquí con lo poco que se vende y no me lo invento
Mira el gráfico y el volumen…
Ánimo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial