Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/09/2025 13:01:32
unas palabras en prensa de Guillermo o el Montes estaría bien. Quiero una explicación de ese contrat..........
unas palabras en prensa de Guillermo o el Montes estaría bien. Quiero una explicación de ese contrat..........
hola Kikinho.. son contratos de prestaciones de servicios de ingenieria, no hay que fabricar nada, solo análisis de calculos... son horas de trabajo de personal, sin gastos de materiales,, vamos lo que toda empresa quiere...
7
aqui no será por ingenieros...
7
Joder es decir que los ingenieros se han estado guardando el trabajo hasta hoy jaja ! Venga a trabajar hombre
7
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 13:16:40
Tenemos a un topillo infiltrado vigilando en las órdenes también
Cuando descendió el volumen empezó su trabajo…
2
la cuestión va de: joder, he perdido la hostia en un semestre, aparte he quemado caja de forma estratosférica, pero tengo un contratillo que me arreglará un poco el cierre de año, ya lo veréis dentro de 6 meses, pero seguiré perdiendo pasta que es mi objeto social.
CREED EN NOSOTROS, TENED FE, QUE GRACIAS A VOSOTROS NO NOS ARRUINAMOS
CREED EN NOSOTROS, TENED FE, QUE GRACIAS A VOSOTROS NO NOS ARRUINAMOS
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 13:16:40
Vaya porquería de acción
2
El maromo de Mostoles no decia que era bueno que no la subieran antes de resultados??
Ya se le olvidó...claro...
Ya se le olvidó...claro...
0
no me extrañaria que el contrato estuviera relacionado con los analisis para las fabricación futura de las toberas de los motores de PLD...esos contratos son por muchos millones..
7
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 13:21:08
Mirad como las manos fuertes estaban preparadas para las ventas que iban a venir y la sujetaron bien..........
Mirad como las manos fuertes estaban preparadas para las ventas que iban a venir y la sujetaron bien..........
Pero alguien soltó medio millón…
Bueno que suelten lo que quieran y si la bajan iré comprando unas poquitas cada mes como en un plan de pensiones
Este año me lo tomo ya así
La culpa es mía por generarme unas altas expectativas para este año
Pues si no es este el que viene !
No pienso sufrir por eso y mi confianza en la empresa sigue a tope.
No la perderé por unos malos resultados trimestrales de Abril a Junio por las incertidumbres de los aranceles
porque el primer trimestre fue muy bueno.
Es una parada puntual nada más.
Bueno que suelten lo que quieran y si la bajan iré comprando unas poquitas cada mes como en un plan de pensiones
Este año me lo tomo ya así
La culpa es mía por generarme unas altas expectativas para este año
Pues si no es este el que viene !
No pienso sufrir por eso y mi confianza en la empresa sigue a tope.
No la perderé por unos malos resultados trimestrales de Abril a Junio por las incertidumbres de los aranceles
porque el primer trimestre fue muy bueno.
Es una parada puntual nada más.
1
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 30/09/2025 13:29:51
Buenas... Ha aumentado la masa trabajadora de 900 a 924:,
Buenas... Ha aumentado la masa trabajadora de 900 a 924:,
Buena señal y demuestra que la acción no se corresponde con la realidad de la empresa
Gracias
Gracias
2
es probable
7
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/09/2025 13:51:46
venga ese 1080, hay que recuperarlo
venga ese 1080, hay que recuperarlo
0,1072 y subiendo
1
resultados desastrosos son PASADO.
Importante reducción deuda, y más van a reducir.
Contrato muy rentable firmado, si vienen más de este tipo la rentabilidad es cosa de no mucho tiempo.
Y entrevistas en medios, importanteeeeee
Importante reducción deuda, y más van a reducir.
Contrato muy rentable firmado, si vienen más de este tipo la rentabilidad es cosa de no mucho tiempo.
Y entrevistas en medios, importanteeeeee
0
a ver ese 1080, si lo rompemos con fuerza volverá a entrar pasta y cerraríamos en verde.
en bolsa no se vive de pasado, siempre se mira expectativas.
en bolsa no se vive de pasado, siempre se mira expectativas.
0
Hay una realidad. 1 més antes de resultados , si son buenos la suben. Y si son malos goteo a la baja constante
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: