Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 15:21:32
Vender insensatos vender !! Que viene lo de defensa y queremos vuestras acciones !! Esto es la gu..........
Vender insensatos vender !! Que viene lo de defensa y queremos vuestras acciones !! Esto es la gu..........
Son muy listos estos malditos…
Mirad como engañaron la vez anterior que dieron unos resultados históricos justo después de los aranceles para así controlarla y que no subiera mucho y poder tirarla con esa incertidumbre y ahora van a rematar la faena con esas pérdidas que no sé vosotros pero las veo exageradas y han reducido un montón la deuda ….
Esto es una trampa para que muchos vendan…
Mirad como engañaron la vez anterior que dieron unos resultados históricos justo después de los aranceles para así controlarla y que no subiera mucho y poder tirarla con esa incertidumbre y ahora van a rematar la faena con esas pérdidas que no sé vosotros pero las veo exageradas y han reducido un montón la deuda ….
Esto es una trampa para que muchos vendan…
3
Eres una plasta de campeonato
3
A pocos puedes engañar ya.
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 15:40:01
Venga ya ! Mirad cómo compran que el de las 100.000 no sé cuantas lleva ya hoy y después la bajan c..........
Venga ya ! Mirad cómo compran que el de las 100.000 no sé cuantas lleva ya hoy y después la bajan c..........
No tienen vergüenza
Por eso venden muchos no porque crean que la empresa va mal
Se cabrean y venden
Bueno disculpad jjjj
Por eso venden muchos no porque crean que la empresa va mal
Se cabrean y venden
Bueno disculpad jjjj
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/09/2025 14:29:35
recordar que muchas veces empresas dan resultados record y bajan porque los siguientes van a ser peo..........
recordar que muchas veces empresas dan resultados record y bajan porque los siguientes van a ser peo..........
Me encanta verte tan optimista desde hoy …yo pienso que ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos …ni al revés ! Simplemente le falta gasolina ahora que está bien enfocada …pero bueno toca esperar a ver si es verdad eso a final de año …
1
Temas pendientes de hace un lustro:
1.- Venta de Civil Works
2.- Entrada socio industrial
3.- Fabricacion de series largas
Etc etc
1.- Venta de Civil Works
2.- Entrada socio industrial
3.- Fabricacion de series largas
Etc etc
0
Mensaje de: NicollR Hora: 30/09/2025 16:01:29
Anita la fantastica llueva o nieve... ella siempre ve el sol.
Anita la fantastica llueva o nieve... ella siempre ve el sol.
Y en 2025 íbamos a ver la luna llena, ¡vaya tela¡
2
Miedo me da que acabe cerrando en mínimos, como por otra parte, nos tiene acostumbrados
0
Mensaje de: Josep Casanovas Hora: 30/09/2025 16:10:27
Temas pendientes de hace un lustro: 1.- Venta de Civil Works 2.- Entrada socio industrial 3.- Fabric..........
Temas pendientes de hace un lustro: 1.- Venta de Civil Works 2.- Entrada socio industrial 3.- Fabric..........
para mi te has dejado la fundamental: dar beneficio alguna vez en su vida de cotizada
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 30/09/2025 15:23:03
Repito, la deuda financiera neta, que es la magnitud en la que hay que fijarse ha aumentado. Veces ..........
Repito, la deuda financiera neta, que es la magnitud en la que hay que fijarse ha aumentado. Veces ..........
Josezaragoza, el resultados desastrosos pasados suelen ser un gran lastre futuro y te cambia el plan de negocio de forma radical. Creo que es un punto muy importante. el problema es que destruye caja factura menos gasta mas y eso a la larga es deuda. En 2026 ha de devolver 17,6M€... de donde los va a sacar?? (Ak?)
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 30/09/2025 13:06:20
La verdad que es un poco raro ….amplian márgenes en ese contrato a más de un 50% jajaja ! Suena a ca..........
La verdad que es un poco raro ….amplian márgenes en ese contrato a más de un 50% jajaja ! Suena a ca..........
contrato de 18M€ y beneficio de 11M€?? dime donde hay que firmarlo.... xq estos lo que firman es lo justo para pasar lo comido por servido (a las cuentas me atengo)
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 30/09/2025 15:09:44
¿Beneficios a final de año?, ya me dirás cómo. Suponiendo que sea cierto lo de los 11 millones por e..........
¿Beneficios a final de año?, ya me dirás cómo. Suponiendo que sea cierto lo de los 11 millones por e..........
lo malo es que si es verdad nos enteraremos en Abril del 2026... para mi el coste de ese tiempo aqui con los dineros parados es altisimo.
1
Hoy traemos un personaje más
Bien propio de películas de estado y pajares al Jaimito de la bolsa quizás
Que hablamos??
Bien propio de películas de estado y pajares al Jaimito de la bolsa quizás
Que hablamos??
0
Que gran visionario iluminado jajaja otra perla de su hemeroteca
0,22€ decía con los resultados
Pero claro este Miguelito de Miraflores está pillado en carbures desde el 2015 a 20€ y píco
Vaya un personaje que se va de don sin din
0,22€ decía con los resultados
Pero claro este Miguelito de Miraflores está pillado en carbures desde el 2015 a 20€ y píco
Vaya un personaje que se va de don sin din
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales