Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
https://www.economiadigital.es/andalucia/empresas/lalo-azcona-eleva-participacion-airtificial-contrato-aeroespacial.html
0
Mensaje de: Arturo San Jose Hora: 08/10/2025 15:44:59
Próxima parada 0.9 En unos años nos vamos a 0.3 es u ampura mierda y tengo u diera que estoy por ve..........
Próxima parada 0.9 En unos años nos vamos a 0.3 es u ampura mierda y tengo u diera que estoy por ve..........
En 2020 a 0,045 tras la famosa junta
2
Mensaje de: Arturo San Jose Hora: 08/10/2025 15:39:29
Pr9c9ma parada es 0.9 En unos años nos vamos a 0.3 es u ampura mierda y tengo u diera que estoy por ..........
Pr9c9ma parada es 0.9 En unos años nos vamos a 0.3 es u ampura mierda y tengo u diera que estoy por ..........
Te ha cogido un iptus?
1
buenos días! pues ya solamente esperando el próximo calentón,, que lo tendrá.. para ir deshaciendo posiciones y después de muchos años dejar esto, el ultimo golpe de la presentación de resultados ha sido duro e inesperado, confianza cero en el equipo gestor, hasta entonces a seguir aguantado...
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 09/10/2025 8:59:51
Cuánto os gusta las habladurías … y todos decís lo mismo …y lleváis aquí años …jajaja ! Por cierto s..........
Cuánto os gusta las habladurías … y todos decís lo mismo …y lleváis aquí años …jajaja ! Por cierto s..........
2
Felicitar a pc bolsa, pq han conseguido que no pueda leer a Ana Pérez, sin tener que gastar créditos. Me parece un acierto que cuando alguien te bloquea ,no puedas leer sus mensajes.
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 09/10/2025 9:57:41
Que basura más grande, maldito el dia
Maldito año, diría yo
2
Mensaje de: mjar7 Hora: 09/10/2025 9:57:41
se puede decir lustro tranquilamente,,, y dentro de poco década
2
ya han dimitido el Guillermo y el Montes? o siguen llevándoselo muerto haciendo al agujero mas grande..
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 09/10/2025 10:22:19
ya han dimitido el Guillermo y el Montes? o siguen llevándoselo muerto haciendo al agujero mas gran..........
ya han dimitido el Guillermo y el Montes? o siguen llevándoselo muerto haciendo al agujero mas gran..........
Es que antes de que dimitieran les tendrían que echar a patadas
2
Sinprisa ha sido porque ya todos podían leerme y leerse entre ellos y se desencadenó una histeria colectiva de consecuencias imprevistas jajaja
También ha podido ser que alguien muy inteligente aprovechó esa situación para meter miedo como ese …
Creo que escribe mal para disimular pero sabe latín jjjj
También ha podido ser que alguien muy inteligente aprovechó esa situación para meter miedo como ese …
Creo que escribe mal para disimular pero sabe latín jjjj
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 09/10/2025 10:22:19
Y es que cuando parecía que habían disipado las dudas sobre la viabilidad de la compañía, con estos resultados, sino se revierten en este segundo semestre y los socios no siguen apoyándola, ya no habrá ninguna duda,…..pero sobre su liquidación. Es duro, pero es la realidad, un saludo.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/10/2025 11:10:23
Sinprisa ha sido porque ya todos podían leerme y leerse entre ellos y se desencadenó una histeria co..........
Sinprisa ha sido porque ya todos podían leerme y leerse entre ellos y se desencadenó una histeria co..........
El que sabe es Lalo y otros barriendo bajos antes de que esto explote …
Esos resultados son una trampa y lo vengo diciendo desde el minuto uno que salieron
Fue mi primer pensamiento al verlos
Y oh casualidad Lalo ya está comprando otra vez.
Esos resultados son una trampa y lo vengo diciendo desde el minuto uno que salieron
Fue mi primer pensamiento al verlos
Y oh casualidad Lalo ya está comprando otra vez.
1
Y cómo es posible que no suba tampoco con contratos como el de Polonia que es de robótica ?
Porque quieren desanimaros y que vendáis poniendo el foco en los resultados pasados y no en lo que está por venir…
Aquí sólo se sube cuando compran las manos fuertes y ahora no les interesa
Les interesa otra cosa…
Porque quieren desanimaros y que vendáis poniendo el foco en los resultados pasados y no en lo que está por venir…
Aquí sólo se sube cuando compran las manos fuertes y ahora no les interesa
Les interesa otra cosa…
https://www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/airtificial-firma-un-contrato-de-3-millones-con-un-nuevo-cliente-de-automocion-en-polonia--21002899.html
0
Antes han soltado otras 300.000
Para mí eso es muy buena señal
Siempre sueltan uno de esos antes de subir….
Son patrones que se repiten como el tamaño de los paquetes.
Cuando vi esto al día siguiente compré que era mi cumple y lo dije aquí y era viernes y el lunes se disparó
Pero los muy mamones tenían otros planes y se jodió.
Por algo dieron los resultados al día siguiente de los aranceles
La acción no responde a la realidad de la empresa sino a lo que les interesa…
Pero no me creen …
Para mí eso es muy buena señal
Siempre sueltan uno de esos antes de subir….
Son patrones que se repiten como el tamaño de los paquetes.
Cuando vi esto al día siguiente compré que era mi cumple y lo dije aquí y era viernes y el lunes se disparó
Pero los muy mamones tenían otros planes y se jodió.
Por algo dieron los resultados al día siguiente de los aranceles
La acción no responde a la realidad de la empresa sino a lo que les interesa…
Pero no me creen …
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales