Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: manurro Hora: 21/10/2025 17:14:01
Lo malo es que nos saldremos en 012 o en 013 y se subirá a 0170
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 21/10/2025 20:14:16
Anunciando un nuevo contrato y no cerramos en 0,10 mal asunto, macd en velas diarias me parece que b..........
Anunciando un nuevo contrato y no cerramos en 0,10 mal asunto, macd en velas diarias me parece que b..........
5
En qué te basas para decir que buscan un rebote? Porque desde hace tiempo que decían los analistas que estaba en el canal alcista y fíjate la hostia que se ha pegado
5
No hay canal que valga cuando anuncias tantas pérdidas.
5
Que hay contratos, que menos! Algo tendrán que facturar. Pero de nada sirven si al final se pierde dinero.
5
Mensaje de: miguelalus Hora: 21/10/2025 18:10:54
qué os dicen las velas de ayer y hoy?
qué os dicen las velas de ayer y hoy?
A mí me dicen mucho desánimo porque la gente tiene puesto el foco en las pérdidas … en el pasado y en lo negativo y unos pocos lo están aprovechando y están acumulando dinero impaciente de gente cabreada y decepcionada que les da igual los contratos.
Pero no son tantos porque el volumen es muy bajo.
Y que están en la retaguardia.
Pero no son tantos porque el volumen es muy bajo.
Y que están en la retaguardia.
1
B días. La credibilidad de Airtificial ha muerto.
No queda otra que intentar que poco a poco el mercado vuelva a creer en esta empresa.
Para ello no queda otra que un golpe de timón de los accionistas.
Montes y Guillermo deben ser cesados por incapaces y por ser los primeros en no creer en la empresa al no tener ni una acción de la misma.
Dimitid ya¡¡¡¡¡¡
No queda otra que intentar que poco a poco el mercado vuelva a creer en esta empresa.
Para ello no queda otra que un golpe de timón de los accionistas.
Montes y Guillermo deben ser cesados por incapaces y por ser los primeros en no creer en la empresa al no tener ni una acción de la misma.
Dimitid ya¡¡¡¡¡¡
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/10/2025 9:45:50
B días. La credibilidad de Airtificial ha muerto. No queda otra que intentar que poco a poco el merc..........
B días. La credibilidad de Airtificial ha muerto. No queda otra que intentar que poco a poco el merc..........
Alaaaaaa jajaja
3
sale más barato no tener contratos y tener menos personal.
la productividad por ingeniero está en mínimnos.
la productividad por ingeniero está en mínimnos.
5
qué investigan, qué inovan, qué aportan a la tecnología mundial los ingenieros de Airtifical?
Que demuestren también ideas, pero para ello tienen que estar bien dirigidos.
Y los dirigen unos incapaces
Que demuestren también ideas, pero para ello tienen que estar bien dirigidos.
Y los dirigen unos incapaces
0
Desde luego que cualquier persona sensata os lee y piensan qué coño hacen esa gente ahí que odian a esa empresa ?
Por qué no venden ?
Y cómo quieren que suba si no paran de echarle mierda a esa pobre empresa?
Y encima hay una mujer que la defiende y se lían con ella…
Vaya gente más rara jajaja
Por qué no venden ?
Y cómo quieren que suba si no paran de echarle mierda a esa pobre empresa?
Y encima hay una mujer que la defiende y se lían con ella…
Vaya gente más rara jajaja
3
yo a ti ni te insulto, ni te hago de menos, ni te alabo. En resumen no opino de ti, en todo caso alguna vez he podido comentar algo de tus "intensos" comentarios.
YO solo incorporo mi opinión al foro y no lo hago como doctrina para nadie.
Y si tu sigues ilusonada con la empresa, yo actualmente y con esta direccín de empresa, Montes y Guillermo, es imposible que me vuelva a ilusionar.
Que me demuestren su valía y compromiso.
Hasta ahora han sido una absoluta inanidad.
YO solo incorporo mi opinión al foro y no lo hago como doctrina para nadie.
Y si tu sigues ilusonada con la empresa, yo actualmente y con esta direccín de empresa, Montes y Guillermo, es imposible que me vuelva a ilusionar.
Que me demuestren su valía y compromiso.
Hasta ahora han sido una absoluta inanidad.
3
en el primer semestre han tirado literalmente un montón de millones a la mierda.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/10/2025 9:48:30
qué investigan, qué inovan, qué aportan a la tecnología mundial los ingenieros de Airtifical? Que de..........
qué investigan, qué inovan, qué aportan a la tecnología mundial los ingenieros de Airtifical? Que de..........
Que no nos quieren !
Quieren nuestras acciones y para eso nos tienen que cabrear o hacer sufrir lo suficiente….
Pero eso es siempre así antes de subir !
Aquí y en Pekín !
Estos van a aprovechar las pérdidas porque saben como pensáis y lo quemados que estáis !
No sabes que nos leen ?
Que mejor momento para acumular que veis un contrato y os ponéis a llorar jajaja
Esto subirá cuando os vayáis todos los quejicas de aquí
Mientras lloréis ellos a comprar.
Quieren nuestras acciones y para eso nos tienen que cabrear o hacer sufrir lo suficiente….
Pero eso es siempre así antes de subir !
Aquí y en Pekín !
Estos van a aprovechar las pérdidas porque saben como pensáis y lo quemados que estáis !
No sabes que nos leen ?
Que mejor momento para acumular que veis un contrato y os ponéis a llorar jajaja
Esto subirá cuando os vayáis todos los quejicas de aquí
Mientras lloréis ellos a comprar.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial