Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Si yo fuera el CEO de Indra o de Airbus y leo esa noticia de hoy de Airtificial se me cae la cara de vergüenza … !!!
Y hace dos días contratándola no ? Eso el de Indra
Y Airbus qué pasa con los c295 ? y con los muchos aviones que Airtificial le fabrica piezas tampoco ?
Bueno paso ya.
Disculpad
Y hace dos días contratándola no ? Eso el de Indra
Y Airbus qué pasa con los c295 ? y con los muchos aviones que Airtificial le fabrica piezas tampoco ?
Bueno paso ya.
Disculpad
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/12/2025 18:02:15
Si yo fuera el CEO de Indra o de Airbus y leo esa noticia de hoy de Airtificial se me cae la cara de..........
Si yo fuera el CEO de Indra o de Airbus y leo esa noticia de hoy de Airtificial se me cae la cara de..........
Viendo la facturacion de Airbus y los factura esa rama, solo le fabricamos tornillos
1
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 03/12/2025 17:03:58
El aspecto positivo es que después de la noticia la jornada está siendo como una otra cualquiera, sin ningún impacto negativo relevante, es decir, un pequeño goteo pero nada más. Lo normal es que se hubiera desplomado. No entendí el mal comportamiento de la acción trad unos buenos resultados y tampoco lo bien que está aguantando ante los desastrosos o resultados y ante una noticia negativa de este calado. Veremos los motivos.de todo esto tarde o temprano . Un saludo
3
https://www.google.com/amp/s/www.elconciso.es/empresas/cotizada-airtificial-paga-nominas-24_0_2005382186.amp.html
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 03/12/2025 17:50:04
La rama aeroespacial defense que el año pasado todos nos creíamos que iba a tirar en la mejora de re..........
La rama aeroespacial defense que el año pasado todos nos creíamos que iba a tirar en la mejora de re..........
Con un movimiento de 2.5% no creo que hayan conseguido nada...
Y si es orquestado lo único que consigue es perjudicar la imagen de la empresa tanto desde fuera de la misma como desde dentro...
Cuando tienen que estar dando potencial lo que estan haciendo es mendigando...
Y si es orquestado lo único que consigue es perjudicar la imagen de la empresa tanto desde fuera de la misma como desde dentro...
Cuando tienen que estar dando potencial lo que estan haciendo es mendigando...
2
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 03/12/2025 17:26:01
Bueno en breve casi 500 empleados menos y 18,5 millones por un lado y inypsa almenos 10, más los 20 ..........
Bueno en breve casi 500 empleados menos y 18,5 millones por un lado y inypsa almenos 10, más los 20 ..........
¿500 empleados menos?, ya nos dirás de donde has sacado este dato.
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 03/12/2025 17:55:54
Los resultados del segundo semestre del 2024 fueron muy buenos y sobre todo aeroespacial defense, no..........
Los resultados del segundo semestre del 2024 fueron muy buenos y sobre todo aeroespacial defense, no..........
Es incomprensible.
1
No me extrañaría que hayan anticipado la pasta los socios con nuevos préstamos. Si fuera así, tampoco sería una mala noticia. Sería que siguen confiando, creo. Veremos.
0
En cualquier caso, el hecho de que se haya resuelto el problema en pocas horas es una buena noticia. Ahora lo fundamental es que se firme el acuerdo de venta para evitar nuevos sustos en los próximos meses y poder tener margen de maniobra operativa.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 03/12/2025 18:30:47
En cualquier caso, el hecho de que se haya resuelto el problema en pocas horas es una buena noticia...........
En cualquier caso, el hecho de que se haya resuelto el problema en pocas horas es una buena noticia...........
Espero que sea una venta y no un regalo...
1
Mensaje de: Josep Casanovas Hora: 03/12/2025 18:22:10
Iba a ponerlo
Veis no ?
Y hoy ya vendió algunos por este motivo y mira que lo dije que ni caso
En fin….
Veis no ?
Y hoy ya vendió algunos por este motivo y mira que lo dije que ni caso
En fin….
2
2
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 03/12/2025 17:26:01
Ya han subcontratado 184 y si venden inypsa unos cuantos más . Ya puedes hacer números
3
Hay que tener claro una cosa si entra la sepi para justificar entrada necesita perdidas en 2025 , así que este año calculo serán de 10 millones, pero intuyo que el retraso del pago de los 18,5 más lo de inypsa será en 2026 para poder justificar operación
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 03/12/2025 19:54:29
verguenza es poca , de esta empresa de chiste, que filtra a la prensa que no tiene dinero para pagar..........
verguenza es poca , de esta empresa de chiste, que filtra a la prensa que no tiene dinero para pagar..........
Normal no parece, veremos que hay detrás pronto, creo. Un saludo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales