Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Cada día se me parece más a Abengoa, todo va bien pero día tras día baja
0
jajaja joder aqui tenemos a alguien q si baja a 0,03 seguira con el mismo discurso, q si Lalo os las esta quitando en fin...todo tiene limites....
0
No asustarse jajaja
Mirad todo lo que han tenido que soltar para romper el soporte…
Un peque no puede soltar eso a mercado de golpe.
De hecho debería estar prohibido sea quien sea pero a ciertos fondos los dejan así que aquí hay uno y bien agresivo y me recuerda a uno en concreto
Mirad todo lo que han tenido que soltar para romper el soporte…
Un peque no puede soltar eso a mercado de golpe.
De hecho debería estar prohibido sea quien sea pero a ciertos fondos los dejan así que aquí hay uno y bien agresivo y me recuerda a uno en concreto
0
El día de lo de Indra lo dije que creía que estaba entrando uno muy agresivo.
Que vendrían curvas …
Pero tanto no esperaba la verdad…
Se están pasando mil pueblos y con la complicidad de la empresa exactamente igual que ocurrió en Amper.
Esto ocurrió allí también y ahora sube mucho verdad ?
Claro porque robaron a saco antes.
Que vendrían curvas …
Pero tanto no esperaba la verdad…
Se están pasando mil pueblos y con la complicidad de la empresa exactamente igual que ocurrió en Amper.
Esto ocurrió allí también y ahora sube mucho verdad ?
Claro porque robaron a saco antes.
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 30/12/2025 9:42:06
Hace unos días me contestaron a un email, se dignaron estos …. Me dijeron que el contrato de cesión ..........
Hace unos días me contestaron a un email, se dignaron estos …. Me dijeron que el contrato de cesión ..........
Pero una pregunta: en qué influye la venta a SII en el comportamiento de la acción? A largo plazo la venta es un desastre porque venden un activo muy importante que generaba flujo de caja positivo mensual por un importe que permite tapar agujeros para cumplir con SEPI y grandes accionistas, pero de dónde va a sacar flujo de caja ahora la empresa?
4
Allí está el fondo de Pablo Casado y también el Gobierno a su vez invierte en ese fondo…
Ya la calentaron y distribuyeron con lo de Indra también que decían que iban a colaborar y que era la única empresa de defensa y llegó a los 0,17 creo
Después bajó a los 0,12
Indra ha sacado otro fondo para invertir en empresas tecnológicas con gran futuro…
Indra quienes son ?
Son siempre los mismos allí y creo que aquí también.
Ya la calentaron y distribuyeron con lo de Indra también que decían que iban a colaborar y que era la única empresa de defensa y llegó a los 0,17 creo
Después bajó a los 0,12
Indra ha sacado otro fondo para invertir en empresas tecnológicas con gran futuro…
Indra quienes son ?
Son siempre los mismos allí y creo que aquí también.
0
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5718611/ute-formada-airbus-turca-tai-adjudica-3120-millones-contrato-nuevo-avion-entrenador-ejercito-aire
Con ceniceros led que se abren al acercar el piloto el cigarro..0
Que estarán haciendo los empleados ahora mismo en esta empresa, jugando al ajedrez para matar el tiempo?
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 30/12/2025 12:41:55
Que estarán haciendo los empleados ahora mismo en esta empresa, jugando al ajedrez para matar el tie..........
Que estarán haciendo los empleados ahora mismo en esta empresa, jugando al ajedrez para matar el tie..........
O sacándose fotos del culo en la impresora?
1
Mensaje de: mjar7 Hora: 30/12/2025 9:42:06
No se en que influye a la acción, pero si a los resultados, solo te digo lo que me han contestado. A parte de esto, reduces el negocio pero también reduces los gastos y el personal no, 200 empleados no creo que sea moco de pavo en nóminas.
Pero aún así , MCESPM del primero al último en esta empresa basura
Pero aún así , MCESPM del primero al último en esta empresa basura
4
Mirad os lo voy a enseñar porque suelo guardar información por si algún día me es útil enseñar y hoy lo es…
Esto ocurrió en Amper ese día.
De pronto soltaron dos millones y otro gran paquete detrás … cerca de 3 millones.
Y muchos otros días eh ?
Barridas de pronto sin venir a cuento….
Era “acojonante”
Y ahora lo vais a comprobar con un gráfico que no os engañó y es Amper.
Esto ocurrió en Amper ese día.
De pronto soltaron dos millones y otro gran paquete detrás … cerca de 3 millones.
Y muchos otros días eh ?
Barridas de pronto sin venir a cuento….
Era “acojonante”
Y ahora lo vais a comprobar con un gráfico que no os engañó y es Amper.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: