Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:36:24
No quiero recomendar nada que luego pasa lo que pasa pero yo me estoy tirando de los pelos por no po..........
No quiero recomendar nada que luego pasa lo que pasa pero yo me estoy tirando de los pelos por no po..........
De verdad, anímate. Raro sería que no viésemos el 0,20 antes del 31 de diciembre.
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:36:24
Acuérdate 2025, el gran año, y aún no ha terminado.
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:30:29
Lo de Indra era lógico que iba a subir mucho en cuanto llegó Trump y les leyó la cartilla a los euro..........
Lo de Indra era lógico que iba a subir mucho en cuanto llegó Trump y les leyó la cartilla a los euro..........
Ni necesidad de estar aquí pero quieren ayudarla…
Es muy significativo el compromiso de Lalo que sigue comprando…
Supongo que sabe lo que hace jjjj
Hoy lo he atacado porque sé que podía hacer mucho más y no es justo que los minoristas estemos así.
A veces me cabreo jjjj
Pero es verdad que intento estar positiva.
no es fácil pero por eso lo hago
Lo fácil es cabrearse y estar negativo pero es el enfoque..
Hay razones para confiar también aunque cueste verlas jajaja
Es muy significativo el compromiso de Lalo que sigue comprando…
Supongo que sabe lo que hace jjjj
Hoy lo he atacado porque sé que podía hacer mucho más y no es justo que los minoristas estemos así.
A veces me cabreo jjjj
Pero es verdad que intento estar positiva.
no es fácil pero por eso lo hago
Lo fácil es cabrearse y estar negativo pero es el enfoque..
Hay razones para confiar también aunque cueste verlas jajaja
3
Fijaros que absurdo !
Como ha bajado la acción ya Indra no existe no ?
Vamos a ver señores que todo está en la mente de la gente y la realidad es la siguiente:
Firman un acuerdo y han dicho que van a explorar las posibilidades que le puede ofrecer Airtificial y su tecnología a Indra …
Cierto no ?
Lógicamente eso no lo exploran en dos días !!
Coño darles tiempo !!
Como ha bajado la acción ya Indra no existe no ?
Vamos a ver señores que todo está en la mente de la gente y la realidad es la siguiente:
Firman un acuerdo y han dicho que van a explorar las posibilidades que le puede ofrecer Airtificial y su tecnología a Indra …
Cierto no ?
Lógicamente eso no lo exploran en dos días !!
Coño darles tiempo !!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 17:18:03
El de Megabolsa que yo leía estaba muy positivo con la empresa. y seguirá … La acción es este merca..........
El de Megabolsa que yo leía estaba muy positivo con la empresa. y seguirá … La acción es este merca..........
Vaya. Espero aciertes
1
https://x.com/airtificials/status/2001758479174787196?s=46&t=7tjABeYNfdy7PYWj8ih7LA
0
Buenas, estará haciendo un suelo para subir algo?
Pregunto, porque ya conocemos esta basura

Pregunto, porque ya conocemos esta basura

0
Si la semana que viene no lo revienta por abajo, digo yo que habría alguna esperanza no?
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 19/12/2025 17:43:35
Buenas, estará haciendo un suelo para subir algo? Pregunto, porque ya conocemos esta basura
Buenas, estará haciendo un suelo para subir algo? Pregunto, porque ya conocemos esta basura
Con esta poco análisis técnico vale ... pero bueno el doble suelo ahí está.
1
Disculpad que no me despedí jjjj
Jose ellos saben que tras lo de Indra este castigo tan excesivo no se sostiene ya mucho más…
Espero que pronto saquen algo y además por técnico ha funcionado la parte baja del banderín y toca rebote …
Ojalá
Feliz finde a todos :)
Jose ellos saben que tras lo de Indra este castigo tan excesivo no se sostiene ya mucho más…
Espero que pronto saquen algo y además por técnico ha funcionado la parte baja del banderín y toca rebote …
Ojalá
Feliz finde a todos :)

(1)
0
Al final nos juntamos con tesla... Tesla se aleja de los coches eléctricos y los robots humanoides para aplicar su aerodinámica en este producto
https://share.google/eiRoZVaglPDUHkcBo
0
Mensaje de: noruego Hora: 19/12/2025 17:50:09
Jajajaja no es poco, es que a esta basura le da igual los gráficos
1
Mensaje de: PGA38 Hora: 19/12/2025 17:44:59
Si la semana que viene no lo revienta por abajo, digo yo que habría alguna esperanza no?
Sin noticias,....NO. Un saludo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales