Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/12/2025 14:42:00
Miguel Angel el pobre en LinkedIn lo está pasando también fatal … span class="Emo23" /span..........
Miguel Angel el pobre en LinkedIn lo está pasando también fatal … span class="Emo23" /span..........
Pero si el CEO no tiene ni 50 años. No creo que sea problema de juventud sino de modelo de negocio
1
Os leo y tenéis razón, de esta nos la clavaron con INDRA, la próxima ya veremos, de los 17, y 25 nada ni hacerse ilusiones
0
Mensaje de: Unoqueva Hora: 30/12/2025 15:33:53
Pero si el CEO no tiene ni 50 años. No creo que sea problema de juventud sino de modelo de negocio
Es problema de incompetencia
2
Mensaje de: apagambo Hora: 30/12/2025 16:46:02
Os leo y tenéis razón, de esta nos la clavaron con INDRA, la próxima ya veremos, de los 17, y 25 nad..........
Os leo y tenéis razón, de esta nos la clavaron con INDRA, la próxima ya veremos, de los 17, y 25 nad..........
Esta empresa tendría que estar cotizando entre 0140 y 0170
3
el unico listo el consejero que vendió en cuanto salió la noticia..ese ya sabía lo que venía despues...
3
en base a que camionero??, a los 23 millones de caja que se han pulido, a la perdida de 9 millones en el primer semestre, a no pagar nominas, a vender activos, a no publicar ni un solo contrato en 3 meses, a no superar la cifra de negocio del primer semestre de 2024 en un entorno mas que propicio...
3
Mensaje de: diaztendero Hora: 30/12/2025 17:26:20
en base a que camionero??, a los 23 millones de caja que se han pulido, a la perdida de 9 millones e..........
en base a que camionero??, a los 23 millones de caja que se han pulido, a la perdida de 9 millones e..........
En base a que la gente que la gestiona lo está haciendo nefasta mente y esta gente no tendría que estar y ahi tenemos el problema que si no estuvieran estaría a los precios que he dicho
1
Está saliendo mucha gente para compensar plusvalías de este año en otros valores.
0
Mensaje de: noruego Hora: 30/12/2025 17:48:18
Está saliendo mucha gente para compensar plusvalías de este año en otros valores.
El tema que tampoco van a volver a entrar ...
3
Mensaje de: kato74 Hora: 30/12/2025 18:27:35
O no no lo sabemos
2
Mensaje de: kato74 Hora: 30/12/2025 18:27:35
Porque si entran igual que han salido esto subirá
2
Pero l ha bajado mucho, también ha entrado gente o es que lo veo yo asi
3
Mensaje de: Unoqueva Hora: 30/12/2025 15:33:53
Todos los CEOs de esta empresa son incompetentes? Y ojo que me consta que este ya ha perdido los papeles y se la han colado. Pero es que este es de los que más ha durado y la empresa no da beneficios NUNCA.
Creo sinceramente que el modelo de negocio no está bien planteado. Sus proyectos no son lo suficientemente rentables para lo que su estructura y sus clientes exigen
Creo sinceramente que el modelo de negocio no está bien planteado. Sus proyectos no son lo suficientemente rentables para lo que su estructura y sus clientes exigen
2
Exacto
3
Unoqueva en 2024 dieron beneficios y el primer trimestre iban muy bien pero ese buen ritmo se frenó por la incertidumbre de los aranceles.
Una empresa más grande pues quizás lo nota menos pero aquí se notó mucho…
Más de lo que yo esperaba desde luego y este año ha sido una decepción pero repito que la empresa iba muy bien.
No sabemos la evolución del segundo semestre que suele ser mejor siempre.
Y lo de defensa igual..
También esperaba le dieran algo pero el gobierno no tuvo en cuenta a las pequeñas.
Si sumas esas dos cosas pues por eso estamos así.
El viento de cola resultó que este año no sopló pero soplará porque Airtificial es estratégica y tienen que llegar contratos …
Una empresa más grande pues quizás lo nota menos pero aquí se notó mucho…
Más de lo que yo esperaba desde luego y este año ha sido una decepción pero repito que la empresa iba muy bien.
No sabemos la evolución del segundo semestre que suele ser mejor siempre.
Y lo de defensa igual..
También esperaba le dieran algo pero el gobierno no tuvo en cuenta a las pequeñas.
Si sumas esas dos cosas pues por eso estamos así.
El viento de cola resultó que este año no sopló pero soplará porque Airtificial es estratégica y tienen que llegar contratos …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/12/2025 21:10:25
Unoqueva en 2024 dieron beneficios y el primer trimestre iban muy bien pero ese buen ritmo se frenó ..........
Unoqueva en 2024 dieron beneficios y el primer trimestre iban muy bien pero ese buen ritmo se frenó ..........
Si bueno. Hablo de beneficios que supongan algo para el accionista. 600K€ de beneficios puntuales me parece algo muy pobre. La evolución ha sido positiva sin duda, pero me temo que ha sido su techo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: