Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: PGA38 Hora: 02/02/2026 9:47:47
Pero si solo van a trabajar dos tíos en ese proyecto!!!!!!
Pero si solo van a trabajar dos tíos en ese proyecto!!!!!!
Pues nos queda un margen bestial es que no hay más ciego que quien no quiere ver o no quieren que vean
1
Cuando vea la gráfica así será cuando la empresa estará bien a vista de inversiones

0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 02/02/2026 9:48:38
Pues nos queda un margen bestial es que no hay más ciego que quien no quiere ver o no quieren que ve..........
Pues nos queda un margen bestial es que no hay más ciego que quien no quiere ver o no quieren que ve..........
No te confundas, yo estoy pillado aquí hace bastante tiempo
3
Que haga bromas sobre esto no quiere decir que tengo mala idea, es por quitarle hierro a este tranque pilla gente, ok?
3
Pues una cosa es estar pillado y la otra estar tan negativo si fuera por tus comentarios la acción estaría en 0 y aún seguirías negativo y viendo mal el conseguir contratos llevas casi 20 millones de facturación con clientes nuevos en un mes, en 5 países diferentes, algo de alegría y esperanza te debería dar por muy pillado que estes
3
Mensaje de: PGA38 Hora: 02/02/2026 9:56:48
Bastante estresado me tiene con no moverse de este rango
Bastante estresado me tiene con no moverse de este rango
Pues tú mismo estás asustando a minoristas que puedan entrar en el foro, les escondes los links de las noticias y los comentarios bien razonados, para vomitar tu malestar que aunque tengas razón de lo que te han hecho, no tiene ningún sentido que lo hagas, que inversor entra en un sitio donde lee que están amargados? No se además estar todos los días así te tiene que afectar a la salud si o si, no lo entiendo es como pegarse un tiro en el pie todos los días.
1
Buena noticia. A ver si son capaces de rentabilizar estos contratos. los últimos resultados nos hacen dudar de esta capacidad.. Un saludo.
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 02/02/2026 9:59:23
Pues tú mismo estás asustando a minoristas que puedan entrar en el foro, les escondes los links de l..........
Pues tú mismo estás asustando a minoristas que puedan entrar en el foro, les escondes los links de l..........
Los que estamos aquí sabemos de cómo va y parece que interesa que todo sea bonito para que entren más.
Cualquiera que vea el gráfico ya sabe a qué atenerse entrando aquí
Y no voy a discutir nada más contigo, si quieres vuelves a poner la noticia para que quede arriba del todo, muchas gracias por tus comentarios y hasta luego.
Cualquiera que vea el gráfico ya sabe a qué atenerse entrando aquí
Y no voy a discutir nada más contigo, si quieres vuelves a poner la noticia para que quede arriba del todo, muchas gracias por tus comentarios y hasta luego.
1
Están pillados por sus mentes
Por sus egos
Odian estar equivocados y lo pagan con todo.
Conmigo también como si yo fuera culpable de como invierten.
Las acciones no pillan a nadie si se lleva un plan de largo plazo y vas poco a poco comprando pero para eso debes llevar la mentalidad adecuada y si baja se aprovecha no se llora.
Por sus egos
Odian estar equivocados y lo pagan con todo.
Conmigo también como si yo fuera culpable de como invierten.
Las acciones no pillan a nadie si se lleva un plan de largo plazo y vas poco a poco comprando pero para eso debes llevar la mentalidad adecuada y si baja se aprovecha no se llora.
0
https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-airtificial-fabricara-furgonetas-electricas-compania-estadounidense-millones-euros-20260202082713.html
0
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/02/2026 10:03:43
Están pillados por sus mentes Por sus egos Odian estar equivocados y lo pagan con todo. Conmigo t..........
Están pillados por sus mentes Por sus egos Odian estar equivocados y lo pagan con todo. Conmigo t..........
Las acciones no pillan a nadie si se aplica con criterio un stop de perdidas y mas en este tipo de valores.
El ir a largo plazo porque si, como es Airtificial y otros muchos chicharros, es simplemente no reconocer que a veces nos equivocamos en la elección del valor.
No se puede acertar al 100% aunque vayas a LP.
El ir a largo plazo porque si, como es Airtificial y otros muchos chicharros, es simplemente no reconocer que a veces nos equivocamos en la elección del valor.
No se puede acertar al 100% aunque vayas a LP.
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 02/02/2026 9:59:48
Buena noticia. A ver si son capaces de rentabilizar estos contratos. los últimos resultados nos hace..........
Buena noticia. A ver si son capaces de rentabilizar estos contratos. los últimos resultados nos hace..........
Esperemos que si, es la linea de negocio de la empresa con más ingresos y mejores resultados si las comparamos con las otras dos
1
Esta tardando mucho es verdad pero hay que analizar como va la empresa porque la acción tarde más o tarde menos terminará por reflejar esa realidad.
Aquí no cuadra lo que ocurre con la acción y con la empresa pero es que esto está muy manipulado…
Y lo estará hasta que tengan lo suficiente.
Aquí no cuadra lo que ocurre con la acción y con la empresa pero es que esto está muy manipulado…
Y lo estará hasta que tengan lo suficiente.
0
De pronto, lo primero que me fijo del contrato, y es novedad, que ya publican cifras. 6 millones. Nada es casual
0
Alejandro ahí está el error en creerte la acción y creerte que te has equivocado.
Tú ves lógico que con todas las noticias positivas que hay estemos así ?
En 2023 con la mitad de noticias subió un 200%
También depende de las noticias claro pero no hay una coherencia.
La acción miente.
Te equivocas si no mintiera.
Tú ves lógico que con todas las noticias positivas que hay estemos así ?
En 2023 con la mitad de noticias subió un 200%
También depende de las noticias claro pero no hay una coherencia.
La acción miente.
Te equivocas si no mintiera.
0
La única realidad es que quien se quiera salir con un millón se las compran si tirar la cotización por arriba con 5000 acciones la bajan un 2% . Esta es una realidad de hoy de este momento. Si fuera mal con un millón nos bajan un 20%
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: