Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Nos podemos equivocar en el creer que subiría más y antes y ahí me equivoqué pero luego analizo como va la empresa y mi percepción es que no me he equivocado.
Es que yo separo ambas cosas.
La acción es para sus asuntos
La empresa cada año va mejor y dieron beneficios en 2024 pero como dieron esas pérdidas después por lo de los aranceles se crea esa falsa percepción que va peor y no es real.
Aquello fue algo puntual y no estructural y como vemos siguen creciendo incluso en más mercados.
Han llegado a un acuerdo con Indra ….
Eso es equivocarse ? NO.
Es que yo separo ambas cosas.
La acción es para sus asuntos
La empresa cada año va mejor y dieron beneficios en 2024 pero como dieron esas pérdidas después por lo de los aranceles se crea esa falsa percepción que va peor y no es real.
Aquello fue algo puntual y no estructural y como vemos siguen creciendo incluso en más mercados.
Han llegado a un acuerdo con Indra ….
Eso es equivocarse ? NO.
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 02/02/2026 10:14:22
La única realidad es que quien se quiera salir con un millón se las compran si tirar la cotización p..........
La única realidad es que quien se quiera salir con un millón se las compran si tirar la cotización p..........
Eso no es así además de que no se puede hacer.
Tu broker no te dejaría …
El mío no !
Tu broker no te dejaría …
El mío no !
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/02/2026 10:18:53
Nos podemos equivocar en el creer que subiría más y antes y ahí me equivoqué pero luego analizo como..........
Nos podemos equivocar en el creer que subiría más y antes y ahí me equivoqué pero luego analizo como..........
Te puedes equivocar con tus expectativas con la acción pero eso es nuestro problema y ahí me incluyo pero no puedes comparar o analizar esta acción con otras donde operan grandes fondos que ese es otro error que muchos cometen aquí.
Si sube el Ibex y nosotros no es que me he equivocado.
Bueno ya veremos más adelante cuando llegue lo de Indra si fue un error o no.
Hay que tener paciencia y no comparar una empresa pequeña o mediana con otras grandes porque entonces te equivocas seguro!
Si sube el Ibex y nosotros no es que me he equivocado.
Bueno ya veremos más adelante cuando llegue lo de Indra si fue un error o no.
Hay que tener paciencia y no comparar una empresa pequeña o mediana con otras grandes porque entonces te equivocas seguro!
1
Me refiero que orden de compra grande por abajo hay las que quieras y por arriba no
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/02/2026 10:42:15
Bueno ya expliqué de sobra ese asunto estos días de atrás .. Precisamente eso no nos ayuda porque lo..........
Bueno ya expliqué de sobra ese asunto estos días de atrás .. Precisamente eso no nos ayuda porque lo..........
Digamos que mientras más fuerte o alcista está el mercado más lo sufren aquellas que intentan crecer para hacerse un hueco o más cuesta ganar esa confianza.
Vamos a necesitar que vengan noticias de más calado porque vemos que los contratos no es suficiente.
En otras circunstancias esos contratos habrían tenido mucho más impacto.
Y sin las pérdidas claro.
En fin… es lo que hay pero que la empresa va bien
No seáis tan duros con ella.
Vamos a necesitar que vengan noticias de más calado porque vemos que los contratos no es suficiente.
En otras circunstancias esos contratos habrían tenido mucho más impacto.
Y sin las pérdidas claro.
En fin… es lo que hay pero que la empresa va bien
No seáis tan duros con ella.
1
Yo creo que lo más sano es apagar esto y volver a principios de marzo y entonces tendremos las cosas más claras. Hasta entonces es vivir un secuestro y no poder hacer nada
0
2
https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-airtificial-fabricara-furgonetas-electricas-compania-estadounidense-millones-euros-20260202082713.html
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 02/02/2026 10:51:25
Yo creo que lo más sano es apagar esto y volver a principios de marzo y entonces tendremos las cosas..........
Yo creo que lo más sano es apagar esto y volver a principios de marzo y entonces tendremos las cosas..........
Exacto amigo.
Viven presos del pasado en vez de analizar hacia donde vamos
Creo y las noticias así lo indican que las perspectivas son muy buenas.
El que compre hoy sin esa losa del pasado encima lo ve más claro que aquellos que están condicionados porque tienen pérdidas ahora.
Viven presos del pasado en vez de analizar hacia donde vamos
Creo y las noticias así lo indican que las perspectivas son muy buenas.
El que compre hoy sin esa losa del pasado encima lo ve más claro que aquellos que están condicionados porque tienen pérdidas ahora.
1
Me despido con la presa del tablón, que hemos sido seleccionados para hacerla son 300/350 millones el proyecto lo que corresponde a ingeniería unos 10/12 millones.
Estamos a la espera del BCIE para que de el ok.
Estamos a la espera del BCIE para que de el ok.
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 02/02/2026 10:55:57
Las primeras lineas son esclarecedoras." Firma un contrato con un proveedor, cuyo cliente ..
Ese es el que se lleva la pasta: El intermediario.
Ese es el que se lleva la pasta: El intermediario.
5
Amigo que un millón de acciones no son ni 100000 euros
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales