Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kikinho Hora: 26/02/2025 16:22:51
Yo tb apuesto por cierre en 0.13
Yo tb apuesto por cierre en 0.13
Pues eso ! Cualquier resultado en mejora nos irá colocando en parrilla de salida …..como ohla no se puede crecer y salir Del Pozo a la vez sin antes invertir y es lo que se hace aquí y allí ….cuando estemos en parrilla de salida de ser rentables ya no estaremos
En estos precios …en estos precios se están por algo ….asi me mientras vayan en línea ascendiente hacia la gloria para mí son excelentes …para ti que sean como quieras….
En estos precios …en estos precios se están por algo ….asi me mientras vayan en línea ascendiente hacia la gloria para mí son excelentes …para ti que sean como quieras….
1
Mensaje de: riojanito365 Hora: 26/02/2025 17:36:49
span class="Emo36" /span span class="Emo36" /span span class="Emo36" /s..........
span class="Emo36" /span span class="Emo36" /span span class="Emo36" /s..........
Gracias por el consejo, pero de ilusion tambien se vive je je jeje
6
Mensaje de: emerieto Hora: 26/02/2025 18:39:36
Los resultados son el viernes antes de apertura o al cierre?
No creo los den hasta después 15 marzo.
2
Mensaje de: emerieto Hora: 26/02/2025 18:39:36
Final de marzo
2
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/airtificial-dos-contratos-aguas-honduras-peru-43-millones-euros--19025052.html
0
Kikinho, cualquier resultado de mejora puede que no sea suficiente a estas alturas. La mejora tiene que ser ahora en unos términos cuantitativos que propicien un cambio en la expectativas en términos cualitativos. Por tanto, para que sean excepcionales deben cumplir con esta premisa.
0
Para mi, unos resultados excepcionales en este semestre serían:
Ebitda en torno a 8 millones.
Beneficio neto alrededor de 1 millon€ positivo, se entiende.
Flujo de caja operativo sobre los 4 millones.
Algo intermedio entre este escenario y el que he comentado antes sería también cojonudo.
Un saludo.
Ebitda en torno a 8 millones.
Beneficio neto alrededor de 1 millon€ positivo, se entiende.
Flujo de caja operativo sobre los 4 millones.
Algo intermedio entre este escenario y el que he comentado antes sería también cojonudo.
Un saludo.
0
Pienso que nos quedará mínimo otro trimestre para estar dónde quieren. El 60% en estructura accionarial y subiendo (que seguramente es superior el porcentaje), minoritarios con un total de un 20% sujetas, sólo quedaría como mucho, un 20% en circulación, que cada día que pasa habrá menos artificials sobre el tablero.
Queda poco, pero que la acción haga xup xup sin prisa, así será todo mejor.
Queda poco, pero que la acción haga xup xup sin prisa, así será todo mejor.

(1)
0
Mensaje de: riojanito365 Hora: 26/02/2025 17:36:49
Yo ya no lo digo, por si acaso jajaja
6
Mensaje de: Dylan63 Hora: 26/02/2025 19:08:41
Para mi, unos resultados excepcionales en este semestre serían: Ebitda en torno a 8 millones. Benefi..........
Para mi, unos resultados excepcionales en este semestre serían: Ebitda en torno a 8 millones. Benefi..........
El EBITDA en el primer semestre fue de 4,3 si este segundo semestre es de 8 te bailo una sardana
5
Mirar grifols que resultados ha dado mañana sube doble digito,pues aqui puede pasar lo mismo el Viernes
0
Consiguientemente, el informe financiero del segundo semestre 2024 se publicará dentro del plazo que acaba el 31 marzo.
Caso de que se anticipe la fecha de difusión, ello se haría de forma generalizada en el mercado
Caso de que se anticipe la fecha de difusión, ello se haría de forma generalizada en el mercado
0
Muy optimista con el EBITDA te veo. 5 millones ,5,5 millones es mi porra
5
https://www.auto-revista.com/texto-diario/mostrar/5196920/airtificial-desarrollara-ensamblara-sistema-robotizado-produccion-vehiculos-electricos-e-hibridos-importante-marca-espanola
0
Eso es ser muy optimista….muy bien tendría que haber hecho las cosas
5
HENR, la bailamos los dos. Por eso he dicho que sería. Excepcionales. Un saludo.
5
Mensaje de: pabinsak Hora: 26/02/2025 20:36:16
Mirar grifols que resultados ha dado mañana sube doble digito,pues aqui puede pasar lo mismo el Vier..........
Mirar grifols que resultados ha dado mañana sube doble digito,pues aqui puede pasar lo mismo el Vier..........
Por poder, claro que puede, pero hay que ser realistas,
1
Lucky, como he comentado antes. El escenario más probable es el Ebitda anual en torno a los 10 millones Lo firmaba ya), los 8 millones sería un ebitda excepcional, pero creo que su probabilidad de ocurrencia es baja. Un saludo
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: