Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Bdias,ultimaente no me meto en el foro por cuestiones laborales, pero ya que me pilla medio de fiesta., se saluda. Pue yo a contra corriente, vendi a casi 0,10 y vuelvo a comprar a 0,072......esta empresa sigo confiando en que subira.
0
hay que intentar ser racionales en estos momentos. si tarde o temprano se cierran todos los huecos, no hay mejor ocación que esta con los malos resultados anuales para ello. de igual forma si también es cierta esta premisa anterior, irían por el de 0,098 que dejamos al inicio de la bajada. si de verdad tiene futuro, es la última ocasión que pueden aprovechar con una mala noticia para bajar a estos niveles y acabar con huecos pendientes.

(1)
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 30/03/2026 9:56:13
hay que intentar ser racionales en estos momentos. si tarde o temprano se cierran todos los huecos, ..........
hay que intentar ser racionales en estos momentos. si tarde o temprano se cierran todos los huecos, ..........
Vete a mamarla
2
y por supuesto ni he vendido ni venderé ninguna de las 700.000 que tengo.

(1)
0
si cotizan las expectativas indra, drones y demás rebotará,
si las expectativas no existen con indra y tal pues mal
si las expectativas no existen con indra y tal pues mal
0
comprendo todos los insultos que hoy me puedan hacer porque la ocasión lo merece. Día de nervios.

(1)
0
hoy tendría que dar ejemplo el consejero traidor que vendió en 13 en la subida de INdra
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 30/03/2026 9:56:13
Si claro promediamos y si con lo mierda que es la empresa sigue cayendo...
Que esto es una puñerera basura
Que esto es una puñerera basura
2
esta empresa de basura no tiene nada. había que dar los malos resultados y ya está. pero han sido circunstanciales, no vienen de años de malas gestiones por parte de Lalo.
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 30/03/2026 9:49:20
Espero que todos los que tenéis aquí alguna acción les hayáis escrito a esta banda de h d p, por lo ..........
Espero que todos los que tenéis aquí alguna acción les hayáis escrito a esta banda de h d p, por lo ..........
Yo ya me he cansado de mandar correos, en el principio les hablaba bien, y me contestaron como dando lastima, pero después ya le escribí diciendo lo que eran y ya no me contestaron, en la verdad son unos inútiles y unos hijos de la gran p…
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 30/03/2026 10:00:58
esta empresa de basura no tiene nada. había que dar los malos resultados y ya está. pero han sido ci..........
esta empresa de basura no tiene nada. había que dar los malos resultados y ya está. pero han sido ci..........
Esta empresa es un pedazo de mierda
3
Si claro, una empresa que no tiene ni para pagar nóminas y pierde dinero a chorros es una maravilla, deja de defender lo indefendible.
3
Tú ves el vaso medio lleno pero no lo has probado y es vinagre puro
3
miren el lado positivo. tienen que anunciar el fin del conflicto en Irán todavía, más compra de materiales en Defensa, la noticia de Indra, los huecos dejados en la bajada, etc...
0
y el volumen. los suelos y los techos se hacen con volumen.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 30/03/2026 10:04:50
miren el lado positivo. tienen que anunciar el fin del conflicto en Irán todavía, más compra de mate..........
miren el lado positivo. tienen que anunciar el fin del conflicto en Irán todavía, más compra de mate..........
Pero si esta empresa lo que hace en defensa es recoger las colillas de los trabajadores
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: