Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Si el problema es que no ven los fondos e inversores este empreson…
0
Mensaje de: MauroV Hora: 06/05/2026 16:35:15
En el 2025 valdría 1€ o más
En el 2025 valdría 1€ o más
Y estamos por debajo del nominal, casi a mediados de 2026, ojo
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 06/05/2026 13:40:29
Si esque os lo pensáis demasiado ! Si supierais el dinero que llevo ganado desde que saqué el dinero..........
Si esque os lo pensáis demasiado ! Si supierais el dinero que llevo ganado desde que saqué el dinero..........
Bitcoin por ejemplo...
No hay mucho que pensar para mejorar esta basura tecnológica
No hay mucho que pensar para mejorar esta basura tecnológica
3
Indirectamente nos beneficia que el gobierno vete la compra de Escribano por Indra
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 06/05/2026 16:52:29
Indirectamente nos beneficia que el gobierno vete la compra de Escribano por Indra
Tanta caja de Indra puede que acabe rozandonos al menos
1
Lo siento mucho por aquellos que llevan años aquí dando la brasa deseando que esta empresa quiebre …
Ya que son tan buena gente y listos se podían haber ido a Tubos y avisar allí en vez de perder aquí su tiempo y atacarme a mí.
Aquí qué pone ?
“Sin hayarse en estrés financiero…”
Compañías que ya han renegociado su acuerdo…
Si la Sepi permitió a Airtificial renegociar su deuda por algo es.
Ya que son tan buena gente y listos se podían haber ido a Tubos y avisar allí en vez de perder aquí su tiempo y atacarme a mí.
Aquí qué pone ?
“Sin hayarse en estrés financiero…”
Compañías que ya han renegociado su acuerdo…
Si la Sepi permitió a Airtificial renegociar su deuda por algo es.
0
Os lo repito que lo de 2025 es un bache puntual nada más y no es estructural.
Fue debido a los retrasos por los líos de defensa y lo de robótica es verdad que en su día se paralizó algún contrato por los aranceles pero al final no tuvo un mal año…
Pero para eso hay que mirar a fondo los resultados y mirar menos los titulares mal intencionados de cierta prensa.
Seguro que hay algún inversor interesado y es lo que suele ocurrir…
Lalo también ha comprado y sólo espero que pronto nos compense por esta última jugarreta….
Fue debido a los retrasos por los líos de defensa y lo de robótica es verdad que en su día se paralizó algún contrato por los aranceles pero al final no tuvo un mal año…
Pero para eso hay que mirar a fondo los resultados y mirar menos los titulares mal intencionados de cierta prensa.
Seguro que hay algún inversor interesado y es lo que suele ocurrir…
Lalo también ha comprado y sólo espero que pronto nos compense por esta última jugarreta….
0
La lista nos recomendó todas ls que suben pero tiene su inversión en la que mas baja...
Muy inteligente no es....
Muy inteligente no es....
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 06/05/2026 19:08:19
Os lo repito que lo de 2025 es un bache puntual nada más y no es estructural. Fue debido a los retr..........
Os lo repito que lo de 2025 es un bache puntual nada más y no es estructural. Fue debido a los retr..........
De hacer creer que esto estaba tan mal aunque pronto lo subsanó … después de comprar claro.
La gente se cree que a mí me gusta Lalo o que lo sigo porque me caiga bien…NO
Simplemente confío en su olfato como inversor y estoy aquí también porque es la única cotizada pequeña de alto valor tecnológico y la necesitamos.
España la necesita y a muchas más como Airtificial y que crezcan pero para eso hace falta que las ayuden más las grandes y el gobierno…
La gente se cree que a mí me gusta Lalo o que lo sigo porque me caiga bien…NO
Simplemente confío en su olfato como inversor y estoy aquí también porque es la única cotizada pequeña de alto valor tecnológico y la necesitamos.
España la necesita y a muchas más como Airtificial y que crezcan pero para eso hace falta que las ayuden más las grandes y el gobierno…

(1)
1
hoy lalo está de luto. acaba de morir a los 96 años el último gran amor de su padre.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: