Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: camionero Hora: 06/05/2026 10:04:55
Espero recuperar algún día lo invertido
Espero recuperar algún día lo invertido
Ojalá
Espero que esto no acabe en tragedia bursátil
Espero que esto no acabe en tragedia bursátil
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 06/05/2026 11:10:30
otras 297 compradas en 885, hoy explota
otras 297 compradas en 885, hoy explota
Esta igual que Deoleo hace unos meses.
No cruzaba ni 4 acciones al dia
No cruzaba ni 4 acciones al dia
1
nosotros como de costumbre a ver como sube todo el mercado desde nuestra pecera en las que nos tienen hundidos el guille, montes y Lalo por incapaces de hacer visibles las bondades supuestas de la empresa
0
en la vida había visto un volumen como el de hoy.
espero que alguien de madrid vaya a la junta general y le diga el pensamiento de los minoritarios a estos impresentables.
espero que alguien de madrid vaya a la junta general y le diga el pensamiento de los minoritarios a estos impresentables.
0
en la vida ha habido tantas oportunidades para apuntarse al carro correcto de la economía, ahora con defensa, y con estos inútiles no pillaremos nada, lo del stick del avión turco es nada

(1)
0
más harto no puedo estar. ala me voy, ya he tirado un poco de bilis, pero esta dirección y accionariado no merece más que el desprecio de los minoritarios

(1)
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 06/05/2026 11:28:24
más harto no puedo estar. ala me voy, ya he tirado un poco de bilis, pero esta dirección y accionari..........
más harto no puedo estar. ala me voy, ya he tirado un poco de bilis, pero esta dirección y accionari..........
Esto es una basura manipulada por unos trileros hjdp que se están aprovechando de nosotros, que ni tienen vergüenza ni la conocen estos verdaderos hjdp

(1)
1
Aunque nos pese esto solo le interesa a Lola y Miguelito...
Porque ni Lalo compra a precios basura...
Ni se saben vender ni tienen potencial para desarrollar los proyectos de envergadura que estan en juego...
Son una cuadrilla de amiguitos y nada mas....
Porque ni Lalo compra a precios basura...
Ni se saben vender ni tienen potencial para desarrollar los proyectos de envergadura que estan en juego...
Son una cuadrilla de amiguitos y nada mas....
0
Si Lalo no estaría compinchado con estos inútiles, ya haría tiempo que los hubiera mandado a freír espárragos

(1)
0
De momento el mercado no nos quiere tocar ni con un palo, hoy las bolsas suben fuerte y cae el petroleo, pero nosotros en rojo otra vez.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 06/05/2026 11:15:40
nosotros como de costumbre a ver como sube todo el mercado desde nuestra pecera en las que nos tiene..........
nosotros como de costumbre a ver como sube todo el mercado desde nuestra pecera en las que nos tiene..........
Incapaces ?
Son los mismos que en 2023 y fueron más que capaces de hacerla visible…
De hecho era la acción de “moda”
No subestimes a Lalo porque ahí te equivocas.
Cuando le vuelva a interesar volverá a calentarla pero ahora no es el momento porque se juegan el contrato con Indra u otros acuerdos que llegarán.
Que no esté cerrado ya no es culpa de esta empresa.
Anoche os puse un vídeo que explica lo que digo.
Las grandes no están cumpliendo con esa colaboración con las pequeñas pero lo harán porque es un clamor del sector y porque les interesa y entonces ya todo cambiará.
Son los mismos que en 2023 y fueron más que capaces de hacerla visible…
De hecho era la acción de “moda”
No subestimes a Lalo porque ahí te equivocas.
Cuando le vuelva a interesar volverá a calentarla pero ahora no es el momento porque se juegan el contrato con Indra u otros acuerdos que llegarán.
Que no esté cerrado ya no es culpa de esta empresa.
Anoche os puse un vídeo que explica lo que digo.
Las grandes no están cumpliendo con esa colaboración con las pequeñas pero lo harán porque es un clamor del sector y porque les interesa y entonces ya todo cambiará.

(1)
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 06/05/2026 11:14:26
amper mientras disparándose
amper mientras disparándose
No paran de calentarla y lo he dicho mil veces aquí que ahí está el fondo de Casado y alguno otro supongo y si sube ahora es porque ya acumularon lo suficiente o digamos causaron el dolor suficiente para robar porque se ve sólo lo de ahora y no lo que liaron ahí tiempo atrás ….
De hecho yo estaba y no paraba de decir que confiaran que no vendieran porque aquello era un mar de lágrimas y decían cosas horribles también de la empresa.
Aquí estamos ahora en esa fase y no sabremos quién más aparte de Lalo está comprando.
Nos enteraremos como allí cuando ya tengan lo suficiente.
Es imposible que tras firmar el acuerdo con Indra ningún inversor se haya interesado por esta empresa.
Tiempo al tiempo…
De hecho yo estaba y no paraba de decir que confiaran que no vendieran porque aquello era un mar de lágrimas y decían cosas horribles también de la empresa.
Aquí estamos ahora en esa fase y no sabremos quién más aparte de Lalo está comprando.
Nos enteraremos como allí cuando ya tengan lo suficiente.
Es imposible que tras firmar el acuerdo con Indra ningún inversor se haya interesado por esta empresa.
Tiempo al tiempo…
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales