Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: manurro Hora: 06/06/2026 11:13:57
Qué estemos tan pegaditos al nominal me hace pensar que el mercado intuye o sospecha que en la próxi..........
Qué estemos tan pegaditos al nominal me hace pensar que el mercado intuye o sospecha que en la próxi..........
para que se pueda hacer eso tiene que ser una junta universal y por tanto estar representado el 100 por cien del capital.

(1)
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/06/2026 10:20:35
Ana, en Airtificial el dicho ese de vísteme despacio que tengo prisa va a ser toda una realidad.

(1)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/06/2026 10:20:35
Así es Miguel y cuando vean lo guapa que la han vestido todos la desearán y tú y yo disfrutaremos del espectáculo viendo a tanto varón corriendo detrás… jajaja
2
Vaya ya me han bajado otra vez la puntuación que ilusión jajaja
Miguel sigue charlando conmigo tan amablemente que la tuya va para abajo también …
Esto es un amor de foto jajaja
Si hablas bien de esta empresa y aportas noticias positivas te castigan.
Si echas pestes y dices que va a quebrar o insultas te dan la máxima puntuación. jjjj
Miguel sigue charlando conmigo tan amablemente que la tuya va para abajo también …
Esto es un amor de foto jajaja
Si hablas bien de esta empresa y aportas noticias positivas te castigan.
Si echas pestes y dices que va a quebrar o insultas te dan la máxima puntuación. jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/06/2026 20:12:34
Vaya ya me han bajado otra vez la puntuación que ilusión jajaja Miguel sigue charlando conmigo tan..........
Vaya ya me han bajado otra vez la puntuación que ilusión jajaja Miguel sigue charlando conmigo tan..........
Foro perdón jjjj
1
Esto que he compartido le va a dar un dolor de riñones a más de uno jjjjj
Que se jodan
Que se jodan
2
Por cierto ojito a esa especialidad de Airtificial que ya tantas empresas la reclaman por eso… por los bancos de pruebas con inteligencia artificial.
Por ahí podría venir más contratos de defensa …
Indra ?
Ahí lo dejo.
Por ahí podría venir más contratos de defensa …
Indra ?
Ahí lo dejo.
2
Miguelalus, el problema de Airtificial no que se vista ni despacio ni deprisa, el problema es que se quede sin ropa y no termine de vestirse nunca. Un saludo.

(1)
0
Mensaje de: Andreeeeeeee Hora: 05/06/2026 12:57:25
Ana, y para cuando? no lo digo con mala intencion. llevo meses leyendo lo mismo y sin ninguna fecha ..........
Ana, y para cuando? no lo digo con mala intencion. llevo meses leyendo lo mismo y sin ninguna fecha ..........
ma-ña-na
4
No parece que habla de Airtificial ? jjjj
De las que firmaron acuerdos con Indra el año pasado fuimos de las más perjudicadas porque por culpa de decisiones políticas y porque el gobierno llegara al 2% y cumplir con la OTAN se abandonó los acuerdos con las pequeñas.
El caso de Airtificial en especial fue muy llamativo y salió en prensa de como fue el abandono del gobierno lo que le hizo tener esas cuantiosas pérdidas.
De las que firmaron acuerdos con Indra el año pasado fuimos de las más perjudicadas porque por culpa de decisiones políticas y porque el gobierno llegara al 2% y cumplir con la OTAN se abandonó los acuerdos con las pequeñas.
El caso de Airtificial en especial fue muy llamativo y salió en prensa de como fue el abandono del gobierno lo que le hizo tener esas cuantiosas pérdidas.
0
Mensaje de: Andreeeeeeee Hora: 05/06/2026 12:57:25
Después del verano.
Pero aún no sabe de que año..
Pero será después de un verano...seguro que del verano que le falta a la señora inteligente...
Pero aún no sabe de que año..
Pero será después de un verano...seguro que del verano que le falta a la señora inteligente...
4
ya veo que he abierto un mel grabde con mi pregunta... Parece que estais todos bastante enfadados!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: