Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/03/2025 16:46:26
Esto no ? Ayer se posicionaron y hoy pues han atacado pero muy poco Lo importante fue lo de ayer…
Esto no ? Ayer se posicionaron y hoy pues han atacado pero muy poco Lo importante fue lo de ayer…
pero si se estan posicionando , viendo la sesion de hoy , deberiamos tener un asubasta interesante , almenos en volumen
5
mañana a lo largo de la mañana
5
lo digo por que lo que me da mas tranquilidad es que el volumen es en la subidas hacia abajo no hay volumen
5
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/03/2025 16:55:03
Que los den cuando quieran …lo importante es estar dentro agazapadooooo ….
Que los den cuando quieran …lo importante es estar dentro agazapadooooo ….
tu con las llevas , ya pueden ser buenos jejejej
1
para mi lo importante es que vaya rellenando esa vela verde semanal y que acompañada de los resultados se marque otro velon mas :)
0
Así es Jorge bien visto
Siempre utilizo una frase que dice…
“Donde está el volumen está la verdad”
Todo lo demás es ganar tiempo y aprovechar el bajo volumen también para manipularla y llevarla donde quieren..
Si dan beneficios ya no podrán así que veamos tanto retraso como una buena señal ….
Quizás den beneficios ya
Ojalá !!
Siempre utilizo una frase que dice…
“Donde está el volumen está la verdad”
Todo lo demás es ganar tiempo y aprovechar el bajo volumen también para manipularla y llevarla donde quieren..
Si dan beneficios ya no podrán así que veamos tanto retraso como una buena señal ….
Quizás den beneficios ya
Ojalá !!
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/03/2025 17:12:07
Lo que sí espero es que me de esto ! Y listo …
Puestos a pedir, yo me inclino por una suculenta O.P.A. más pronto que tarde y a otra cosa mariposa...
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/03/2025 17:12:07
Todo puede pasar ….viendo en el sector que nos movemos …..estamos en todo el meollo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: