Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/03/2025 15:40:19
Por Dios a qué esperan ya para dar los dichosos resultados! A desesperarnos claro .. Algo consigue..........
Por Dios a qué esperan ya para dar los dichosos resultados! A desesperarnos claro .. Algo consigue..........
A ver si al final los resultados son una decepción después de tanto tiempo de espera.
1
Los resultados será como siempre, solo tenemos que saber las cantidades y porcentajes todo lo demás no cambia: "Airtificial logra reducir las pérdidas un ...% hasta los -.....€"
0
Mensaje de: Javidi Hora: 26/03/2025 15:50:13
Los resultados será como siempre, solo tenemos que saber las cantidades y porcentajes todo lo demás ..........
Los resultados será como siempre, solo tenemos que saber las cantidades y porcentajes todo lo demás ..........
Exacto…
Todo lo demás sería una sorpresa y les interesa ya sorprender al mercado ?
No lo sabemos
Hay algunas señales que indican que podría ser que sí pero por eso siempre dije que prefiero ser prudente que luego para variar me echan la culpa a mí si no se cumple sus expectativas.
Pero que este año dan beneficios ya eso seguro !
Todo lo demás sería una sorpresa y les interesa ya sorprender al mercado ?
No lo sabemos
Hay algunas señales que indican que podría ser que sí pero por eso siempre dije que prefiero ser prudente que luego para variar me echan la culpa a mí si no se cumple sus expectativas.
Pero que este año dan beneficios ya eso seguro !

(1)
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 26/03/2025 15:50:44
Es gracioso …no ha hecho más que subir desde que se hizo la ak …y baja un 2 % y salen aquí los lloro..........
Es gracioso …no ha hecho más que subir desde que se hizo la ak …y baja un 2 % y salen aquí los lloro..........
Porque tú hablas desde el precio que las llevas tú, el que compró hace 2 años en 0,18 te dirá que no ha parado de bajar, todo depende desde donde lo compares
1
La comparativa es fácil, si hace 2 años estuvo en 0,18 y no se vendió todo lo que sea por debajo de al menos 0,21 es una mierda porque son 2 años perdidos
0
Yo estoy a 0,068, pero el que compró a 0,18 estará preocupado, pero volverá a 0,18 y esperemos que rompa el 0,20
0
Yo compré las primeras veces en 0.05 y me salí a una media de 0.12 ! Y he vuelto en 0.09 después de un año y medio !
Pero que suba un 40% en 3 meses y ahora baje un 2-3% y se tenga un drama …es lo gracioso !
En bolsa los dramas y los lloricas no valen …lo mejor que no inviertan y más si no tienen paciencia …
Y aunque estés comprado en 0.6 con más razón si baja un 2% en un día que mas te da ? No has tenido suficiente con la mala operativa que hay que consolarse llorando todos los días ? O buscando culpables …
Pero que suba un 40% en 3 meses y ahora baje un 2-3% y se tenga un drama …es lo gracioso !
En bolsa los dramas y los lloricas no valen …lo mejor que no inviertan y más si no tienen paciencia …
Y aunque estés comprado en 0.6 con más razón si baja un 2% en un día que mas te da ? No has tenido suficiente con la mala operativa que hay que consolarse llorando todos los días ? O buscando culpables …
0
A mí realmente lo que me interesa es que la empresa tenga ganancias, son ya muchos años de pérdidas y chascos
0
Mensaje de: sergio J Hora: 26/03/2025 16:27:15
A mí realmente lo que me interesa es que la empresa tenga ganancias, son ya muchos años de pérdidas ..........
A mí realmente lo que me interesa es que la empresa tenga ganancias, son ya muchos años de pérdidas ..........
Pues ojalá …pronto llegará el momento …
2
Mensaje de: sergio J Hora: 26/03/2025 16:27:15
Eso si es centrarse en cosas importantes y no que un día sube un 2% o baja un 2%! Y que más da ? Lo que haga en un día …o dos o tres
2
Mensaje de: Javidi Hora: 26/03/2025 15:50:13
Tienen que ser mejores que los de siempre, sino el mercado la enviará de nuevo a su nominal. No solo basta con mejorar, es necesario dar visibilidad a q su viabilidad. Su desmesurado endeudamiento requiere una mejoría no sólo cuantitativa, sino cualitativa, tanto endeudamiento términos operativos como de generación de caja. El tiempo se agota, y la paciencia también, incluida la de los socios, y si eso ocurre……..RIP.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: