Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
1
Mensaje de: petete76 Hora: 27/03/2025 13:58:39
Q decepción de momento!!!!
Q decepción de momento!!!!
Hemos pasado del doce al trece en una semana y del trece al catorce en otra. Si cerramos hoy en catorce o por encima no problem…

(1)
2
pues yo sinceramente no encuentro explicación a esto... mejores resultados desde la fusión en 2017, ya con beneficios, con un futuro prometedor sobre todo por el lado de la defensa / robótica y el mercado practicamente no ha reaccionado, esperemos que en los próximos dias estemos donde nos merecemos, yo por mi parte lo tengo claro, que subirá pero parece que hoy no es el momento.. veremos todavía lo que queda de resto de sesión, pero deberíamos de ver un impulso al menos para acercarnos al 16
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 27/03/2025 14:10:00
pues yo sinceramente no encuentro explicación a esto... mejores resultados desde la fusión en 2017, ..........
pues yo sinceramente no encuentro explicación a esto... mejores resultados desde la fusión en 2017, ..........
Intuyo y espero que saquen alguna noticia relevante que proyecte la cotización a sus máximos.
8
Sres. Y Sras. No olviden esto,; lo dijo un sabio de la bolsa ..
La bolsa es un mercado donde se traslada el dinero de los impacientes a los PACIENTES
Jjj
La bolsa es un mercado donde se traslada el dinero de los impacientes a los PACIENTES
Jjj
8
Mensaje de: manurro Hora: 27/03/2025 13:16:52
Yo promedié a 0,09 y ahora me vale con que llegue a 0,16. No es tan difícil cuando es el precio al q..........
Yo promedié a 0,09 y ahora me vale con que llegue a 0,16. No es tan difícil cuando es el precio al q..........
Espera a que vengan los noticiones y hablamos de la cotización...
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 27/03/2025 14:13:21
Sres. Y Sras. No olviden esto,; lo dijo un sabio de la bolsa .. La bolsa es un mercado donde se tr..........
Sres. Y Sras. No olviden esto,; lo dijo un sabio de la bolsa .. La bolsa es un mercado donde se tr..........
3
12 mio de títulos
No está nada mal ..
Ya subirá. Ya.
No está nada mal ..
Ya subirá. Ya.
0
Y en la letra pequeña puso, salvo que la empresa se vaya a la quiebra o baje a los infiernos. Desde 2015 que llevo aquí con carbures primero y airtificial después. Paciencia no me falta. Tiene que doblar para que recupere mi inversión aquí, pero oye, igual termino ganando algo. Vete tú a saber
3
No, el dinero se traslada de los que fallan, a los que aciertan. Hablale de paciencia a alguien que haya comprado telefonica en 2001 a 28 euros.

(1)
3
No tiene porqué sucederse de forma inmediata...Pueden pasar unas horas/dias antes de trasladarse al precio las buenas noticias...
8
Han elegido un día perfecto para que no se dispare . Un día que los mercados estan complicados.
0
Mensaje de: pitarro Hora: 27/03/2025 14:23:04
No, el dinero se traslada de los que fallan, a los que aciertan. Hablale de paciencia a alguien que ..........
No, el dinero se traslada de los que fallan, a los que aciertan. Hablale de paciencia a alguien que ..........
Ahí le has dado Pitarro.
Si fuera ciencia exacta los matemáticos se forrarian.
Si fuera ciencia exacta los matemáticos se forrarian.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: