Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Luckylluch Hora: 04/04/2025 10:40:47
Saca el mensaje ,donde decías que si los resultados eran buenos podíamos perder incluso los 0,11€. ...........
Saca el mensaje ,donde decías que si los resultados eran buenos podíamos perder incluso los 0,11€. ...........
Se autodestruye sola es tontería... me vale si deja de escribir, mira que paz hay hoy.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/04/2025 10:39:47
Bueno desconecto porque sólo leo a gente negativa y aquí cuando cae ya sé lo que pasa conmigo y segu..........
Bueno desconecto porque sólo leo a gente negativa y aquí cuando cae ya sé lo que pasa conmigo y segu..........
veamos Ana, yo por ejemplo no te hago responsable de la bajada, pero si de tus comentarios aburridos desde hace tiempo y siempre con lo mismo ya lo dije , ya avise, di entrada, si tu eres tan lista no se puede decir que esto sube eternamente por que ya sabemos que lego hay golpes con lo que debemos contar en bolsa, digase ampliaciones, temas politicos y muchos mas, que luego ocurren, por lo tanto uno debe ser mas cauto y luego decir que te culpan
4
Ayer os expliqué que este caos es provocado intencionadamente por la GIGANTE deuda de los EEUU y Trump busca forzar una bajada de tipos y dinero para poder afrontarla …
Lógicamente eso no lo puede contar que hay un grave problema con la deuda porque entonces sí que habría un pánico mundial…
Lógicamente eso no lo puede contar que hay un grave problema con la deuda porque entonces sí que habría un pánico mundial…
0
Pues como le da al Ibex por bajar como en la pandemia, se puede dejar un 40% desde màximos. En la pandemia cayó desde 9500 fin de año del 19 a 5800 mínimos del 2020. Una caída similar llevaría al Ibex a poco más de 8100 puntos(màximos en 13500)
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 04/04/2025 12:25:04
Pues como le da al Ibex por bajar como en la pandemia, se puede dejar un 40% desde màximos. En la pa..........
Pues como le da al Ibex por bajar como en la pandemia, se puede dejar un 40% desde màximos. En la pa..........
Contagio bursátil, nos pilló el carrito del helaoooo
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/04/2025 12:23:43
Ayer os expliqué que este caos es provocado intencionadamente por la GIGANTE deuda de los EEUU y Tru..........
Ayer os expliqué que este caos es provocado intencionadamente por la GIGANTE deuda de los EEUU y Tru..........
Un shock inicial para poder afrontar los enormes pagos que vienen…
Por eso dice día de la liberación porque es la deuda lo que puede poner en riesgo la economía de los EEUU
Ya veremos si le sale bien o no pero él piensa a más largo plazo y lo primero es controlar el enorme déficit y la deuda que le dejó Biden y de ahí lo de querer acabar rápido con las guerras que salen muy caras y necesita recursos
Lo de los aranceles es para eso también que cree que todos deben ayudar ahora a los EEUU
Sólo analizo como creo que él piensa y lo ve ..
EEUU siempre ayuda al mundo y él cree que se aprovecharon y ahora toca devolver esa ayuda
Por eso dice día de la liberación porque es la deuda lo que puede poner en riesgo la economía de los EEUU
Ya veremos si le sale bien o no pero él piensa a más largo plazo y lo primero es controlar el enorme déficit y la deuda que le dejó Biden y de ahí lo de querer acabar rápido con las guerras que salen muy caras y necesita recursos
Lo de los aranceles es para eso también que cree que todos deben ayudar ahora a los EEUU
Sólo analizo como creo que él piensa y lo ve ..
EEUU siempre ayuda al mundo y él cree que se aprovecharon y ahora toca devolver esa ayuda
3
El Naranjito ha iniciado la tercera guerra mundial Económica!!!
3
No me digas que también eres Telépata??!!
Que completita eres Ana!
Que completita eres Ana!
3
Mensaje de: camionero Hora: 04/04/2025 13:30:07
Esta tarde pierde lo 11
Esta tarde pierde lo 11
Ahí estamos.
Esperemos que no. Sería catastrófico y vuelta al 0.09€
Esperemos que no. Sería catastrófico y vuelta al 0.09€
0
Días inestables en los mercados, Donald... la que estás liando pollito!!!. Se pasará la tormenta. Choni está sufriendo más de lo normal, va a colapsar, a ver si nos deja en paz una temporada, jjjj
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 04/04/2025 13:33:21
Su pm me cago
Su pm me cago
Cuando suben no sube porque no da beneficios. Ahora baja porque bajan todas da igual que de beneficios históricos. Jjjjjj sis muertos de lalo y azcona
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: