Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Recordáis donde os dije que debería haber partido los resultados?
Desde la zona de los 0,118 y los 0,122…
Lo fui diciendo siempre verdad ?
Lo que han hecho es retrasarlos mucho tiempo para adelantar compras y posicionarse antes de darlos …por eso hoy no sube tanto …. Ok ?
Os dije que mientras más escondida estuviera antes de darlos mejor.
Para mí personalmente no sube un 3%
Para mí sube mucho más ..
Se entiende? jjjj
Desde la zona de los 0,118 y los 0,122…
Lo fui diciendo siempre verdad ?
Lo que han hecho es retrasarlos mucho tiempo para adelantar compras y posicionarse antes de darlos …por eso hoy no sube tanto …. Ok ?
Os dije que mientras más escondida estuviera antes de darlos mejor.
Para mí personalmente no sube un 3%
Para mí sube mucho más ..
Se entiende? jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 14:30:11
Recordáis donde os dije que debería haber partido los resultados? Desde la zona de los 0,118 y los 0..........
Recordáis donde os dije que debería haber partido los resultados? Desde la zona de los 0,118 y los 0..........
Los han retrasado para acumular antes porque por desgracia hay gente que maneja siempre información y si iban a dar beneficios pues blanco y en botella!!
Hace dos días compraron una burrada !
Compras de 1.000.000 y 700.000
Cuánto tiempo llevábamos sin ver esas compras de 1 millón ? Años
Hace dos días compraron una burrada !
Compras de 1.000.000 y 700.000
Cuánto tiempo llevábamos sin ver esas compras de 1 millón ? Años
1
Ojito de aquí a cierre es probable que se vaya a la zonal 0.15... mi sistema está ahora mismo entrando en compra
0
perez tienes diarrea mental, tu vieja eres una mendiga loca que solo dice mierda... dilo... soy una basura maloliente, me parezco a mi padre... puedes perdonarme ???? Se los pido !!! NO y NO
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 27/03/2025 14:10:00
pues yo sinceramente no encuentro explicación a esto... mejores resultados desde la fusión en 2017, ..........
pues yo sinceramente no encuentro explicación a esto... mejores resultados desde la fusión en 2017, ..........
Más bien,a los futuros impacientes!!
8
Tiene sentido no ?
Y es verdad que lo de los aranceles de Trump hoy no ayuda en absoluto ya que el negocio de Airtificial donde más factura es en automoción..
Pero le ha compensado unos buenos resultados y su crecimiento exponencial en los otros dos sectores…
Aeroespacial y defensa e infraestructuras …
Y es verdad que lo de los aranceles de Trump hoy no ayuda en absoluto ya que el negocio de Airtificial donde más factura es en automoción..
Pero le ha compensado unos buenos resultados y su crecimiento exponencial en los otros dos sectores…
Aeroespacial y defensa e infraestructuras …
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 27/03/2025 12:52:51
Petuf, te agradezco tu opinión. Efectivamente, como ya he apuntado antes, el BAIIes negativo en térm..........
Petuf, te agradezco tu opinión. Efectivamente, como ya he apuntado antes, el BAIIes negativo en térm..........
Petuf, la mejora en el segundo senestre ha sido muy considerable. Se ha dado dos pasos importantísimos:
- dejar de dar pérdidas.
- generar un flujo de caja operativo y lo más importante, un flujo de caja LIBRE POSITIVOS, es decir, está en condiciones de ir reduciendo deuda con la caja generada. Este paso no me lo esperaba hasta el segundo semestre deuda con la este año. Por lo tanto, se dado un importante acelerón de mejora, y ya no se va a paso de cojo, como dices. Un saludo.
- dejar de dar pérdidas.
- generar un flujo de caja operativo y lo más importante, un flujo de caja LIBRE POSITIVOS, es decir, está en condiciones de ir reduciendo deuda con la caja generada. Este paso no me lo esperaba hasta el segundo semestre deuda con la este año. Por lo tanto, se dado un importante acelerón de mejora, y ya no se va a paso de cojo, como dices. Un saludo.

(1)
4
Mensaje de: Luckylluch Hora: 27/03/2025 13:20:31
Leia por aquí..." Es buenísimo que no explote antes de resultados" jojojo...pq cuando los publiquen ..........
Leia por aquí..." Es buenísimo que no explote antes de resultados" jojojo...pq cuando los publiquen ..........
Jajajajajajajaja,….
5
Mensaje de: manurro Hora: 27/03/2025 13:23:33
Hoy a habido una buena noticia y nos sacamos los ojos, no lo entiendo. Deberíamos estar más tranquil..........
Hoy a habido una buena noticia y nos sacamos los ojos, no lo entiendo. Deberíamos estar más tranquil..........
Sensatez, poco habitual en este foro. Un saludo
3
Mensaje de: petete76 Hora: 27/03/2025 13:58:39
Q decepción de momento!!!!
Q decepción de momento!!!!
Dentro de 1 mes veremos. Un saludo.
2
Mensaje de: diaztendero Hora: 27/03/2025 14:10:00
Tranquilo. Ha generado una caja operativa de 5 millones, hay una tesoreria de 28 millones, ha consolidado la estructura de balance y ha dejado atrás las pérdidas recurrentes en el segundo semestre. Veremos como se toman 3stos datos el mercado. Un saludo.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: