Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Lo comenté el otro día, y es que la compañía dispone de un capital humano de elevadisimo nivel. Es un aspecto que no se le da la importancia que merce y es fundamental para ir mejorando la situación económica y financiera de la compañía.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 15:42:42
12.934.906 0,1394 Pues aguanta muy bien… Aquí nunca estáis felices si no veis cohetes jjjj Que ha..........
12.934.906 0,1394 Pues aguanta muy bien… Aquí nunca estáis felices si no veis cohetes jjjj Que ha..........
Ya Ana pero un día de ?? ?? ?? también está chulo!!!!!! Y yo pensaba que hoy se prestaba a ello.....
1
Pero vengaaaa..... si tendría que ir ya por el 10% y ha bajado al 3
0
Quieren terminar de negociar por debajo del 14...a ver si lo deja atrás antes de finalizar el día
0
Aticus es que subió antes ….
Por eso no sube tanto hoy …
Han retrasado los resultados hasta el penúltimo día y porque les daría vergüenza que fuera el último…!
Por qué esperar tanto?
porque alguien sabía que iban a dar beneficios y estaría acumulando…
Es que eso lo explica todo..
Por eso no sube tanto hoy …
Han retrasado los resultados hasta el penúltimo día y porque les daría vergüenza que fuera el último…!
Por qué esperar tanto?
porque alguien sabía que iban a dar beneficios y estaría acumulando…
Es que eso lo explica todo..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 15:51:14
Aticus es que subió antes …. Por eso no sube tanto hoy … Han retrasado los resultados hasta el penú..........
Aticus es que subió antes …. Por eso no sube tanto hoy … Han retrasado los resultados hasta el penú..........
De hecho siempre dije que iban a ser muy buenos porque la mantuvieron escondida mucho tiempo pero a medida que se acercaba la fecha que sólo ellos sabían claro pues empezaron a atacar…
Así que me equivoqué pero porque compraron antes
Si yo hubiera acertado hoy esto sería un cohetazo desde los 0,122 que era mi previsión….
Y mi última compra jeje
Así que me equivoqué pero porque compraron antes
Si yo hubiera acertado hoy esto sería un cohetazo desde los 0,122 que era mi previsión….
Y mi última compra jeje
4
Mensaje de: sergio J Hora: 27/03/2025 15:57:14
2,165,743 0.1374 Alguno quiere pillar bien
2,165,743 0.1374 Alguno quiere pillar bien
que las ponga a mercado y se deje de tonterias
1
No vengáis con el cuento de la lechera, esto lo que explica hoy es que es a día de hoy está como un bebé de tres meses
Aquí faltan IP de buenos contratos porque ha día de hoy nada de nada, solo los comentarios de los fantasmas que aquí no dejan de fantasear
Aquí faltan IP de buenos contratos porque ha día de hoy nada de nada, solo los comentarios de los fantasmas que aquí no dejan de fantasear
4
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 16:06:53
Oye porque todos me atacan a mí sí he sido la que menos he calentado la acción ? Ahh que apoyo mi i..........
Oye porque todos me atacan a mí sí he sido la que menos he calentado la acción ? Ahh que apoyo mi i..........
jajajaja
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 16:06:53
Yo pienso multiplicar como poco por 10 aquí mi inversión y estoy a 09 de media…
Les di de plazo hasta 2025 para dar beneficios y Bingo !
Se va cumpliendo….
Y lo voy a conseguir aunque les joda
Y lo van a ver !!
Joder que si lo van a ver !!
jajajaja
Les di de plazo hasta 2025 para dar beneficios y Bingo !
Se va cumpliendo….
Y lo voy a conseguir aunque les joda
Y lo van a ver !!
Joder que si lo van a ver !!
jajajaja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA