Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: mjar7 Hora: 02/04/2025 13:16:37
Que pasada joder
Que pasada joder
ya que innovan con las palas de padel que las hagan con mango en forma de consolador, seguro que ahí tenemos negocio ..
2
El Prof. Doctor José Silva - La bolsa de valores es un mercado ficticio en el que el ahorrador le da dinero al dueño de la empresa para que haga con él lo que quiera... Si no entienden esto, queda mal en la fotografía... Y luego están los CALIENTA VALORES y los PILLADOS...

(1)
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 02/04/2025 13:06:25
Que pasada
Va a ganar más el ingeniero que lo que se saque de las palas
Va a ganar más el ingeniero que lo que se saque de las palas

(1)
6
6
Mensaje de: Javi99 Hora: 02/04/2025 13:21:34
Vaya pasada!! K hp, dan buenos resultados y -10%
Vaya pasada!! K hp, dan buenos resultados y -10%
pues imagina si son malos!
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/04/2025 13:13:06
no pienso defender ni un minuto a esta empresa. no lo merece. me tienen desde hace siete años en pér..........
no pienso defender ni un minuto a esta empresa. no lo merece. me tienen desde hace siete años en pér..........
Ánimo jose, te entiendo ..
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/04/2025 13:13:06
No suelo conectarme, y mucho menos escribir o responder a nada, pero este mensaje, para esta acción y alguna otra que creo que muchos compartimos, define perfectamente una realidad incontestable de como son las cosas. así nos sentimos muchos. ánimo, no queda otra, y salir con las menos perdidas posibles, pero ni así dejan.
2
Recuerden. El sector está en ebullición. Aquí va a haber mucha pasta para repartir en los próximos años y algunos se están colocando para recoger en años venideros. Se van a abrir muchas naves industriales, se van a comprar y fusionar empresas. Ustedes sabrán.
0
A mi la vieja diarrentaperez me gusta mucho ... todo lo dito por la tonta es para tomarse lo ... Bueno ? a risa ................. se no hay lucha de control viene abajo de 12
0
Nun chicharro no se investe , se la JUEGA a muy corto plazo e punto !!!
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 02/04/2025 13:31:48
Recuerden. El sector está en ebullición. Aquí va a haber mucha pasta para repartir en los próximos a..........
Recuerden. El sector está en ebullición. Aquí va a haber mucha pasta para repartir en los próximos a..........
Así es…
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales